Bebe, fuma marihuana, es irresponsable del todo y encima trabaja eventualemnte, me sisa dinero del monedero y me chulea.
Lo peor de todo es que a pesar de todo lo quiero ayudar. No es mal tipo, pero se embarranca cuando está con los amigos y me lo dominan, beben y fuman mucho y llega a casa con demasiada frecuencia alterado. Yo lo necesito porque quiero tener un hijo a toda costa. El único escarmiento que le doy no me sirve: la malacara, el reproche, la bronca. Además de que esa actitud es agotadora.
No sé si está del todo enganchado en esos vicios, en el tabaco normal, desde luego que sí, pero en la marihuana y el alcohol no estoy segura.
Se me ocurre que como recurre mucho al paracetamol para quitarse la resaca y el dolor de cabeza, pues, pensaba yo que engañandolo, para bien, y darle algo que en lugar de que le quite el dolor se lo deje y encima se lo potencie. Así supongo que asumiendo una mala resaca, detrás de otra acabará dejándolo por mal rollo que le deja la juerga.
¿sabeis querid2 todos/as alguna hierba, pócima o lo que sea que me ayude a dejarle instalado en el dolor de cabeza el día "después"
Gracias por sus consejos, no piensen mal de mi, es que estoy desesperada