Foro / Psicología

Mi futuro marido quiere reconocer a mi hijo

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 11:51
H
hadjar_6441514
26/1/07 a las 21:55

Me caso en junio y mi futuro marido quiere reconocer a mi hijo (soy madre soltera). Me gustaría ssaber qué trámites tenemos que seguir para que él lo adopte.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rozica_6912214
5/2/07 a las 12:31

Aquí tienes!
Hola!

Bueno es un proceso muy sencillo. Vais los 2 un día al registro civil y listo. No se muy bien que papeles hay que llevar pero creo que con el DNI de ambos, y el libro de famila vale, porque me imagino qu tu hijo tendrá tus apellidos y no los del padre no?

H
hadjar_6441514
6/2/07 a las 11:19
En respuesta a rozica_6912214

Aquí tienes!
Hola!

Bueno es un proceso muy sencillo. Vais los 2 un día al registro civil y listo. No se muy bien que papeles hay que llevar pero creo que con el DNI de ambos, y el libro de famila vale, porque me imagino qu tu hijo tendrá tus apellidos y no los del padre no?

No es tan fácil
Muchas gracias por responder. Pero creo que no es tan fácil. Mi futuro marido no es el padre biológico de mi hijo por lo que me han dicho que tendrá que adoptarle y eso conlleva abogado y procurador (no entiendo muy bien por qué). Si alguien lo ha hecho ya me gustaría que me informara de cómo hacerlo. Gracias

A
an0N_807707899z
20/1/09 a las 22:29
En respuesta a hadjar_6441514

No es tan fácil
Muchas gracias por responder. Pero creo que no es tan fácil. Mi futuro marido no es el padre biológico de mi hijo por lo que me han dicho que tendrá que adoptarle y eso conlleva abogado y procurador (no entiendo muy bien por qué). Si alguien lo ha hecho ya me gustaría que me informara de cómo hacerlo. Gracias

Si es facil y sencillo
hola amiga si es facil mi actual pareja reconopcio a mis hijas solo fuimos al registro donde la presente yo sola hacen años y nos dan un formulario lo llenas luegos las copias de CI,firmas el libro donde le anexan el reconicimiento con el nombre del q lo reconoce en este caso fue mi actual pareja solo taramos media hora

E
edesia_9069710
21/10/13 a las 22:14

Por que no me he podido envarazar
hola tengo ya 3 meses de casada y no me cuido ni mi esposo tampoco queremos tener un bebe pero no se nos a dado, ya tengo una nena de 4 anos que puedo aser oaque se deve que no quede envarazada

N
naiade_9411385
27/2/14 a las 11:51
En respuesta a an0N_807707899z

Si es facil y sencillo
hola amiga si es facil mi actual pareja reconopcio a mis hijas solo fuimos al registro donde la presente yo sola hacen años y nos dan un formulario lo llenas luegos las copias de CI,firmas el libro donde le anexan el reconicimiento con el nombre del q lo reconoce en este caso fue mi actual pareja solo taramos media hora

Estoy en las mismas...
Hola!
Me gustaria que me dijeran si es posible.
Mi actual pareja (no estamos casados) quiere reconocerme la nena que no es su hija y ademas soy una sin papeles.
Alguien podria decirme por favor?
Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir