mi hermana mayor me odia, nunca me ha demostrado cariño, siempre se ha aprovechado de mi, y yo le he dejado, porque dándole lo que quería obtenía algo de su atención, pero estoy cansada y cuando no sigo su juego y ya no le compensa me hace quedar mal para ser ella siempre la mejor.Se que esto suena fatal, pero ha sido toda mi vida así,Para mi madre nada de lo que yo digo es válido, nada de lo que yo hago es sufieciente, nada de mi vida es serio, en cambio lo que mi hermana dice va a misa, y no es por nada , pero en la vida, a parte de esto, me va mejor a mi que a ella, tengo un trabajo fijo y un buen sueldo,una pareja maravillosa, buenos amigos desde hace años....y ella, acaba de separarse,tiene un trabajo temporal muy precario con un sueldo muy bajo, la pobre está explotada laborarlmente...siempre está enfadada, metida en casa, apenas tiene con quien salir, tal es así que salía conmigo y mis amigos...hasta que me cansé.....Me siento fatal por pensar así, pero no aguanto esta situación, parece que cada cosa que hago está mla, y que todo lo que hace lo hace sólo por dejarme mal para ella salir airosa o supervalorada de la situación.
Lo peor es que mi madre la apoya en todo,llegando a llamarme mentirosa, ladrona,loca o enferma mental...a poner en duda o simplemente no confiar en absoluto en una relación de muchos años con mi pareja...No se es muy largo de contar:
que opinais???