Foro / Psicología

Mi hermana se me ha ido al cielo hace casi ya 1 mes... y dejo a su bebé

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 14:03
D
dory_6909083
14/2/09 a las 4:28

mi hermana de 30 años, se me ha ido al cielo...
tenia una enfermedad rara.. y sin cura, yo y mi familia hemos hecho todo lo psoible para su cura...

y de un día para el otro se murió... mi corazón esta destrozado... nos dejó un bebé de tan solo 10 meses...

me torturo pensar que su última noche.. tal vez si la hubieramos llevado al hospital???... ahora estaría viva...

mi única hermana... tengo 24 años y mis padres solo me tienen a mi de apoyo! pienso el día que se los lleve dios.. qué sera de mi?.... estaré sola,

pienso que la vida es tan injusta, que no es justo que se haya llevado a mi hermana así tan rápido y tan injustamente!!!!

qué hago para quitar esté dolor que me come el alma?



Ver también

S
sadio_5687255
15/2/09 a las 20:53

Cuidar de ese bebe
PROTEGERLO ...amarlo y darle lo mejor de todos vosotros...no explicas si ese bebe esta con su papi..pero si és así..ayudarlo....demostrarle que estaís a su lado..
y si lo teneís vovostros....debes de sonreír por él....cuadno hay bebes ..hijos..etc..
tú dolor debe pasar a un segundo plano....no puedes susutituir a su madre..pero puedes hacerle sentir amado ..protegido..piensa lo que tú hermna quiería seguro en algun moemnto os lo dijo ...sigue sus pasos.....
no te tortures pensando en las cosas q se podrían haber hecho ya nada se puede cambiar...ahora solo debeis pasar la tristeza , impotencia , dolor y demás calificativos que aparecen con la muerte...pero solo te`pido como madre..como viuda...que estes al lado de ese bebe..y que ayudeis a su papa si está és muy dificil en estos momentos hacerse cargo de un bebe cuando no eres capaz de tener lucidez..no os aparteis de su camino...

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras....

G
geidy_7970963
17/3/09 a las 14:03

Mucho cariño
Hola nena, solo puedo decirte que cuideis muchisimo a ese bebe, con diez meses ya le regaló muchas sorisas a su mami, y ahora el pobre sentira su ausencia de alguna manera yo tengo un bebe de 4 meses y cuando llego de trabajar y me ve se pone como loca, no quiero pensar que sería de ella sin mi. Por desgracia, ella y su hermanita mayor de 4 años solo me tienen a mi, su papá fallecio en accidente de tráfico hace 9 meses, asi es que la pequeña no lo ha podido conocer, y es muy duro, pensad que vuestro bebé ha conocido a su mamá, aunque no la recuerde de mayor, mi hija mayor echa muchisimo de menos a su papá, es muy doloroso, no os podeis imaginar las cosas que dice de él y como le echa de menos, en cambio la pequeña, la miro y soy yo la que siento esa impotencia de no haber podido recibir ni un beso, ni una caricia de su padre... No hay consuelo, pero pensad en los besitos que su mamá le dió y seguid dandoselos, muchos no os canseis de darselos que no eche en falta el cariño, que a su mamá ya la echara en falta cuando sea un poquito mayor, y vosotros tendreis que lidiar con eso. Muchas fuerzas y besos. Bruja del bosque es lo que mi marido le decia a mi hija mayor cuando llegaba de trabajar, y yo se lo sigo diciendo, recordad algo que ella le dijese y seguid con ello.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir