Foro / Psicología

Mi hijo y mis pechos

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 8:01
K
kauan_9014375
16/11/12 a las 14:47

Hola, buenas tardes amigas, tengo un problemilla y no se que hacer. Todo ha empezado esta mañana, cuando mi marido se ha ido a trabajar. Mi hijo tiene casi 16 años, y es bastante cortado. ha venido a mi habitacion y me ha echo una peticion muy extraña. Me ha pedido, tal cual, si le podia enseñar mi sujetador. Inmediatamente se ha puesto todo rojo, vamos, que no sabia donde meterse. Yo, quitandole hierro al asunto, de risas le he dicho: quieres ver a tu madre en paños menores? Y acto seguido me he subido la camiseta y se lo he mostrado. De todas formas, me extraño la peticion y le pregunte que a que venia eso, y vaya sorpresa cuando me empieza a llorar todo desesperado, diciendome que le perdone, que me queria ver las tetas y que porfavor no le dijese nada a papa (el suyo) mi primera reaccion fue asustarme, pero despues incluso me rei y le pregunte si era tonto. Despues de calmarse me ha vuelto a repetir que porfavor, que confiaba en mi y que no le dijese nada a mi marido

Ver también

La respuesta más útil

L
linos_9774287
14/4/16 a las 8:01
En respuesta a kauan_9014375

Continuacion
Le dije que ya hablariamos del asunto, que el tenia que irse a clase. La verdad es que no se que hacer. Por el momento no le quiero decir nada a mi marido, y no se si acceder a su peticion. Lo veo algo extraño, solo son tetas. Pero soy su madre, y creo que haya problema si se las enseño. Tengo 46 años, y no soy la tipica madre moderna, pero tampoco me parece una peticion del otro mundo. Tengo mis quilillos asi que no creo que se sienta atraido ni nada por el estilo. Que me recomendais? Os ha pasado algo parecido a esto? Gracias

Hola amiga
Hola mire mi mama pasa por algo parecido con mi hermano pero es ella la k le da tentación de ver a mi hermano porque le an dicho k el esta bien dotado y ka verdad k si

K
kauan_9014375
16/11/12 a las 14:54

Continuacion
Le dije que ya hablariamos del asunto, que el tenia que irse a clase. La verdad es que no se que hacer. Por el momento no le quiero decir nada a mi marido, y no se si acceder a su peticion. Lo veo algo extraño, solo son tetas. Pero soy su madre, y creo que haya problema si se las enseño. Tengo 46 años, y no soy la tipica madre moderna, pero tampoco me parece una peticion del otro mundo. Tengo mis quilillos asi que no creo que se sienta atraido ni nada por el estilo. Que me recomendais? Os ha pasado algo parecido a esto? Gracias

N
ngozi_974667
15/2/14 a las 23:00

Hola
Creo que puedo ayudarte con tu problema, Me llamo Ynes y soy psicologa y estoy algo especializada en este tema. Con confianza escribeme un mensaje privado o a mi correo ynes_solo@hotmail.com

L
linos_9774287
14/4/16 a las 8:01
Mejor respuesta
En respuesta a kauan_9014375

Continuacion
Le dije que ya hablariamos del asunto, que el tenia que irse a clase. La verdad es que no se que hacer. Por el momento no le quiero decir nada a mi marido, y no se si acceder a su peticion. Lo veo algo extraño, solo son tetas. Pero soy su madre, y creo que haya problema si se las enseño. Tengo 46 años, y no soy la tipica madre moderna, pero tampoco me parece una peticion del otro mundo. Tengo mis quilillos asi que no creo que se sienta atraido ni nada por el estilo. Que me recomendais? Os ha pasado algo parecido a esto? Gracias

Hola amiga
Hola mire mi mama pasa por algo parecido con mi hermano pero es ella la k le da tentación de ver a mi hermano porque le an dicho k el esta bien dotado y ka verdad k si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram