Foro / Psicología

Mi hermano me golpea

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 4:37
A
aiman_3208972
11/11/18 a las 18:45

Hola estoy depresiva, tuve una infancia por un lado linda y por otro fea, mm hermano me golpeó en dos ocasiones, una cuando una vez cuando yo tenía 12 y él 24 mi papá le compro una rottweiler lo llamé por teléfono muy entusiasmada diciendole papá trajo a la perrita, es re linda! Y él sin compasión me dijo bueno, no la toques!.A los pocos días la revisa a una,distraída cerré la puerta de la pieza y sin querer le agarré la patita entonces cuando la bajé para acariciarla y calmarla mi hermano me pegó fuerte en la cabeza, mi abuela le dijo en la cabeza no!!! Pero él otra vez me volvió a pegar,mi cabeza parecía el zamba se movía todo,horrible. Mi abuela le preguntó que hizo? Y él le respondió la piso,ella le dijo no ,si la tenía a upa,cuando le quise explicar que no la pise,me echó de la casa,osea que tenía que andar con cuidado porque si le pasaba algo a la perrita me golpeaba.Es horrible haber pasó estos momentos que arruinaron mi vida. Ayuda por favor, quiero una opinión

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiman_3208972
11/11/18 a las 18:51

Un día borré sin querer la parte inferior dice dice inicio en la compu pero no la borré del todo si no que la puse en la parte derecha de la pantalla, pero para mi hermano fue como que me había mandado una gran macana, cuando estaba por cenar se pibe atrás mío me golpea la cabeza, suelto el tenedor asustada pensando (otra vez tengo que pasar por esto, que me pegue en la cabeza!)y después recibo otro golpe seguido de nuevo mi cabeza parecía el zamba, mi papá le dijo no le pegues, es chica, él le dijo que no toque la computadora!a los gritos.

A
arlen_2981691
11/11/18 a las 19:44

Y tu mamá, y tu papá y tu abuela, no hacen NADA. Acaso le tienen miedo TODOS a tu hermano. Habla con tus padres y dile que no pueden permitir que tu hermano te haga eso, sino vas a tener que denunciarlo, si eres menor de edad, acude al centro de ayuda de tu colegio para que te oriente y especifica que tanto tu abuela como tu padre fueron testigos de los golpes. Tienes que actuar YA. No puedes permitir que ello vuelva a ocurrir. BUSCA A UN FAMILIAR ADULTO DE TU CONFIANZA Y PIDELE AYUDA SI TUS PADRES TE IGNORAN.

A
aiman_3208972
6/3/19 a las 4:37
En respuesta a arlen_2981691

Y tu mamá, y tu papá y tu abuela, no hacen NADA. Acaso le tienen miedo TODOS a tu hermano. Habla con tus padres y dile que no pueden permitir que tu hermano te haga eso, sino vas a tener que denunciarlo, si eres menor de edad, acude al centro de ayuda de tu colegio para que te oriente y especifica que tanto tu abuela como tu padre fueron testigos de los golpes. Tienes que actuar YA. No puedes permitir que ello vuelva a ocurrir. BUSCA A UN FAMILIAR ADULTO DE TU CONFIANZA Y PIDELE AYUDA SI TUS PADRES TE IGNORAN.

Hola esto paso cuando era menor de edad incluso puedo decirte q mi abuela no era muy santa una vez ella puso la llave al reves y no pudimos entrar a mi casa asique nos quedamos en su casa hasta q llegaran mis papás entonces me dijoECILE A TUS PAPÁS QUE FUISTE VOS QUE PUSO MAL LA LLAVE PORQUE SI NO ME RETAN A MI...LLORA UN POQUITO'asi de cruel pero por suerte mi papá se dio cuenta me dijo FUE TU ABUELA NO? Y se enfurecio con ella por haberme echado la culpa la muy cobarde y mi mamá se quiso morir por semejante sinverguenzada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram