Foro / Psicología

Mi hermano me trata muy mal

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 8:39
S
safa_19485391
10/2/20 a las 2:43

Hola, quisiera desahorme con usted y contarles un poco de lo que me pasa .. siempre he peleado con mi hermano por la forma que trata a mi mamá y a mis hermanos, a ella le dice cosas muy hirientes y a mis hermanos los insulta de una forma horrible, últimamente hemos discutido más por qué mi mamá le regalo una perrita de que es raza potencialmente peligrosa, con la promesa de que el se haría complemente cargo de ella, pasados unos días jamás se volvió a cumplir esa promesa, la perra hacia popo y se orinaba debajo de mi cama y a mi me toca limpiar casi todos los días , el problema aumento cuando la perra creció ya que desde hace 9 años tenemos una perrita pequeña de apenas unos 5kg , la perra más grande ya la ha golpeado en tres ocasiones y la última fue la peor , intento protegerla lo más que pueda y mi hermano me vive diciendo que por soy una enferma mental, que debería de morirme yo, o debería morirse mi perra para que dejara de molestar. El no hace nada en la casa con respecto al cuidado de la perra ni siquiera le levanta el popo , le toca la mayor parte del tiempo a mi mamá o yo aveces le ayudo ( la perrita más pequeña avisa para salir afuera ) .. estoy cansada de esa situación por qué mi mamá no entiende que mi perrita ya está viejita y que por ende le molesta la otra perra y nadie hace nada para siquiera educarla , yo no he podido por qué cuando lo intento me trata mi hermano de sapa , metida , que debería de morirme más bien .. estoy cansada ya hasta creo que la solución más fácil sería morir 

Ver también

La respuesta más útil

K
kiarapequita
10/2/20 a las 4:21

Hasle reaccionar a tu madre de una vez, que se de cuenta del maltrato que esta haciendo su hijito y que lo corrija, y si el es mayor de edad pues siempre esta disponible uan denuncia

K
kiarapequita
10/2/20 a las 4:21
Mejor respuesta

Hasle reaccionar a tu madre de una vez, que se de cuenta del maltrato que esta haciendo su hijito y que lo corrija, y si el es mayor de edad pues siempre esta disponible uan denuncia

Y
yetto_9336788
10/2/20 a las 8:39

La violencia la causa una mala alimentación 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir