Foro / Psicología

Mi hermano o mi madre.ayudadme.

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 14:40
I
inko_5161991
18/1/05 a las 2:55

Hola,os explico,tengo 19 años,mi hermano lleva 8 años con su novia y se casan este verano,la cosa es que su novia y la familia de su novia le han absorbido estos 8 años y se ha olvido un poco o bastante mucho de quien es su familia de verdad,la que siempre estara ahi,pero ha llegado la gota que ha colmao el vaso,mi madre queria invitar a la boda a 4 amigas suyas por que por parte de mi familia no vamos casi nadie y va estar un poco sola en la boda y mi hermano le ha dicho que no va invitar a sus amigas por que no le da la gana,mi madre le ha contestado y el le ha echado cosas del pasado en cara a mi madre que no tiene razon por que mi madre ha luchado mucho por nosotros,entonces mi madre ha dicho que como no invita a sus amigas que entonces no cuente con ella.
Ahora la cuestion es si yo voy a la boda o no,yo apoyo a mi madre hasta el final pero por otra parte es mi hermano el que se casa.POR FAVOR DECIRME ALGUN CONSEJO DE LO QUE DEBO HACER POR FAVOR,OS LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.

Ver también

B
bianca_9698259
18/1/05 a las 4:59

Si que estas en un dilema...
Pero creo que tengo la respuesta, no me lo tomes a mal pero creo que tu mama esta haciendo mucho drama en cuanto a sus amigas, creo que lo mas importante es su hijo, y en acontecimiento tan importante no debe de sentirse mal porque no hayan invitado a sus amigas, pero bueno eso tu hacelo saber bajita la mano a tu mama, pienso que si tu hermano los invito a ti y a tu mama aunque no este con ustedes siempre, los considera importantes en su vida y por lo mismo quiere que ambos esten a su lado en acontecimiento importante, pero como quiera si tu mama se resiste a ir, pues tu toma el lado de hermano y ve, tu mama lo comprendera mas tarde porque de lo contrario pueden resultar malos entendidos entre hermanos, bueno creo que ese es mi consejo... Ve y convence a tu mama tambien, de que lo haga.

L
liza_9890591
18/1/05 a las 13:37

Mi opinión es
que debes ir, ese problema que ha surgido es entre tu madre y tu hermano, y eso lo tienen que arreglar entre ellos, de todas maneras, y no te lo tomes a mal, el comportamiento de tu madre no ha sido muy acertado, pues al fin y al cabo es la boda de su hijo, y eso que si no van sus amigas ellas no van... no me parece justo, ella es su madre no las amigas.

Suerte

I
inko_5161991
18/1/05 a las 14:40

Reflexionare
gracias a por vuestras respuestas,os pedi consejo y me lo habeis dado,de verdad que pensare y reflexionare sobre lo que me habeis dicho,gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir