En respuesta a jia yi_6255028
Si, es cierto
Yo creo que la señora tiene no uno sino varios problemas psicológicos. Muchos años traté de ayudarla y de hacerle ver que debía ir a un psicologo pero desgraciadamente es muy destructiva. Cualquier cosa que digas te la puede tomar a mal y te culpa y critica por el más insignificate de los hechos. Yo no vivo cerca de ella. Hay 4000 kilometros de distancia y aún asi todas las veces que ido a visitarla me ha agredido y hecho daño. La cosa aquí es que ya no me pienso dejar. Que se haga bolas con mi hermano y prefiero que me deshereden pero mi paz mental no tiene precio.
Qué suerte que tu tuviste una madre. Qué padre que les tuviera paciencia a pesar de ser 12. Yo siempre he soñado con tener una familia así, no de doce, pero donde el amor y el cariño son parte del lenguaje diario. No se si me toque a mi tener hijos porque por el momento estoy diagnosticada como infertil ... (y tendría que probar con tratamientos )A lo mejor nunca me toca, pero bueno estoy trabajando por tenerme a mí misma y tengo un marido maravilloso.
Que bueno
que bueno que no te dejes caer, y veo que a pesar de todo no rindes y le hechas muchas ganas para ser feliz, y eso es bueno, y ojala y si pudieras tener hijos, hoy por hoy, la ciencia esta muy avanzada, y muy probable que lo, logres, pero igual puedes adoptar, hay tantos niños que lo necesitan, yo gracias a dios tengo dos niñas, una de 16 y la otra de12, pero igual si no ubiera podida, yo estoy segura que habria adoptado, asi que no te deprimas, ademas tienes un buen esposo, que mas quieres, te deseo mucha felicidad! y tu hecha pa delante