Foro / Psicología

Mi hija d 3 años prefiere estar con su padre .

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 5:50
L
lisa_9533721
24/1/10 a las 20:30

Hola,

Estoy desesperada.Llevo 1 año separada y divorciada de mi marido. El tiene a mi hija fines de semana alternos y los lunes por la tarde -noche .
El problema es que cuando el tiene a la niña los fines de semana , ella , de 3 años y medio , dice que quiere quedarse con papa y no quiere volver a la casa de mama. Cuando me la trae el domingo por la tarde , se pone a gritar y llorar y me dice que no quiere estar conmigo. Me dice , tu te vas a trabajar y yo me quedo con papa. Cuando ella esta con el , la llamo por telefono , y me dice que no quiere hablar conmigo o sino me dice que vaya a comer con ellos pero qu luego vuelva a mi casa .
La verdad es que cada vez que nos vemos , mi ex y yo , me pongo a gritarle a el , y a ella no le gusta nada , me dice que no le grite mas a papa.....
Cuando hablamos ella y yo , me cuenta que no le gusta que grite a papa, dice : voy a ver a papa y mama se enfada .
Me parte el corazon , tiene razon , no deberia gritar delante de ella pero...
Me da mucha rabia que el cuando la tiene le deja hacer todo lo que ella quiere y luego a mi me toca la peor parte !
Que solucion ? Renunciar a la custodia de la niña y que este con su padre ? si ella quiere estar con el , que puedo hacer ?
Nosotras , juntas , hacemos muchas cosas , jugamos, pintamos, hacemos bizcochos, no trabajo y me dedico exclusivamente a ella. Lo que pasa es qe le he dicho que me iba a trabajar y por eso , papa cuidaba de ella . Y ella entre semana cuando reclama a su padre , sobretodo a la hora de dormir , porque no quiere acostarse sola , le digo que papa esta trabajando . Porque mi ex marido se queda acostado con ella hasta que se duerma y yo la acuesto en su habitacion , le leo un cuento y le apago la luz diciendo :buenas noches .
El jueves tenemos cita con una psicologa infantil , mandada por el pediatra por abdominalgia , inadaptacion escola y timidez, quien deberia ir , yo o mi ex ? o los 2 ?
Porque la niña no juega con los demas niños en el cole , pero fuera si cuando coge confianza , eso si , siempre se queja de la barriga y no le habla al profe solo para pedir agua o pipi .

Necesito ayuda y consejos .

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_918293199z
29/1/10 a las 17:37

Vaya!!!!
y pensaba que era la unica.
Mi hijo de 3 años y medio le pasaba los mismo. Digo le pasaba por que a raiz de este verano, cambio. Despues de 3 semanas sin vernos, se conoce que me echo de menos y aunque aun sigue queriendo irse con su padre (que es lo mas normal del mundo), ya no es lo mismo. Gritos, pataletas, no quiero a mama solo a papa... bueno he tenido que tragar mucho. en mi caso, fui yo la que me fui de casa. yo lo achaco a que donde vive su padre es su casa desde que nacio y la echa de menos. su padre vive en un chalet y nosotros en una casa de 50 metros. noooo es lo mismo.
me imagino que se la pasará. si, ya se el que yo te diga esto no te soluciona nada. a mi me pasaba lo mismo.
lo bueno que tengo, es que cuando le toca con su padre, su abuela se va con ellos y a mi me deja de un tranquilo que no veeas. la abuela tiene muy buena maña con los niños y es una mujer encantadora.

espero y deseo con toda el alma que cambie por que se que se pasa muy mal cuando te rechaza tu hijo.

si quieres hablar de ello, dimelo y charlamos.

un besote muy grande.

L
lisa_9533721
24/1/10 a las 23:42

Muchisimas graciaspor tu repuesta !!!!!!!!
Sinceramete, te agraezco haber contestado porque la verdad que estoy muy preocupada .

Lo de gritar , es sencillo, seria no preguntar si le cambia las brgas a la niña o no preguntar a que hora la ha acustado , de alli el problema con la cusodia compartida, si yo estoy encantada de que vea a su padre, ademas el la ve cada vez que quiere pero el problema es que no sabe ocuparse de ella, en la maletita de este verano, no encuentro ls 14 bragas que le puse, durante 4 dias le puso el bañador y luego llame yo y es cuando me dijo que no las habia encontrado. La niña tiene intolerancia a la lactosa, y si ella le pide 3 actimel seguidos se los da , y claro la niña devuelve y le sale uticaria por todo el cuerpo.....y asi un sinfin de cosas. Si hasta yo le dije, vente tu a casa y yo me voy , o me quedo con vosotros mientras estais juntos o duerme en la habitacion de invitados pero es que no puedo conmigo y me cabreo cuando veo que son las 22h30 de la noche y que la niña no duerme todavia porque quiere ver mas dibujos animados !!!!!!!!!!!!!! La custoia compartid seria un caos , si no se aclara con la medicacion que hay que darle ....solo le hace patatas , arroz y pasta para comer , nunca verdura y como el no come carne , ya ni te cuento !!!!!!!

Si es que me case con un hombre maravilloso que ahora tiene 50 años pero que es un desastre de padre , por eso me divorcie.

Llevo a la niña al barco , se puso a hacer cosas y se le cayo la niña al agua !!!!!!!!!! porque no la vigila !!!!!!!


No ya hasta , no digo mas , que me altero .

A
an0N_918293199z
29/1/10 a las 17:37
Mejor respuesta

Vaya!!!!
y pensaba que era la unica.
Mi hijo de 3 años y medio le pasaba los mismo. Digo le pasaba por que a raiz de este verano, cambio. Despues de 3 semanas sin vernos, se conoce que me echo de menos y aunque aun sigue queriendo irse con su padre (que es lo mas normal del mundo), ya no es lo mismo. Gritos, pataletas, no quiero a mama solo a papa... bueno he tenido que tragar mucho. en mi caso, fui yo la que me fui de casa. yo lo achaco a que donde vive su padre es su casa desde que nacio y la echa de menos. su padre vive en un chalet y nosotros en una casa de 50 metros. noooo es lo mismo.
me imagino que se la pasará. si, ya se el que yo te diga esto no te soluciona nada. a mi me pasaba lo mismo.
lo bueno que tengo, es que cuando le toca con su padre, su abuela se va con ellos y a mi me deja de un tranquilo que no veeas. la abuela tiene muy buena maña con los niños y es una mujer encantadora.

espero y deseo con toda el alma que cambie por que se que se pasa muy mal cuando te rechaza tu hijo.

si quieres hablar de ello, dimelo y charlamos.

un besote muy grande.

A
anayet_8529022
16/2/10 a las 1:06
En respuesta a an0N_918293199z

Vaya!!!!
y pensaba que era la unica.
Mi hijo de 3 años y medio le pasaba los mismo. Digo le pasaba por que a raiz de este verano, cambio. Despues de 3 semanas sin vernos, se conoce que me echo de menos y aunque aun sigue queriendo irse con su padre (que es lo mas normal del mundo), ya no es lo mismo. Gritos, pataletas, no quiero a mama solo a papa... bueno he tenido que tragar mucho. en mi caso, fui yo la que me fui de casa. yo lo achaco a que donde vive su padre es su casa desde que nacio y la echa de menos. su padre vive en un chalet y nosotros en una casa de 50 metros. noooo es lo mismo.
me imagino que se la pasará. si, ya se el que yo te diga esto no te soluciona nada. a mi me pasaba lo mismo.
lo bueno que tengo, es que cuando le toca con su padre, su abuela se va con ellos y a mi me deja de un tranquilo que no veeas. la abuela tiene muy buena maña con los niños y es una mujer encantadora.

espero y deseo con toda el alma que cambie por que se que se pasa muy mal cuando te rechaza tu hijo.

si quieres hablar de ello, dimelo y charlamos.

un besote muy grande.

Gracias por el consuelo
Me llamo Monica, estoy separada desde sep/2009 y con un nen que va a cumplir 2 años en marzo. Las visitas son los mar y jue17-20h y findes alternos con pernocta, empezando el vie 17h hasta el dom 20h. Solo consenti la pernocta porque la jueza me obligó. Veo que cada dia se obsesiona por su padre, cuando viene de estar con él no hay quien lo saque, Dios mío, eso me desespera, y para empeorar la situación, su padre lo trae con media hora de retraso, cuando el niño ya está en el límite, con hambre, sueño, cansancio, y encima tener que separarse de su padre, es demasiado, no hay quien lo calme, y eso me pone de los nervios, estoy cada dia peor, y eso se repite a cada semana, ya no puedo más soportar, siempre ha sido un buen padre, maravilloso, y por eso el niño lo adora, pero yo también le he dado la vida, he estado con él y me he dedicado integralmente a él, por eso me siento tan angustiada, sobretodo cuando viene su padre yel niño entra en el coche y se va sin acordar ni que tiene una madre que lo adora. Pero cuando leí tu mensaje, que las vacaciones todo cambió, entendi más lo que está sucediendo, pero me duele mucho que eso pase, no soporto ver a mi hijo llamar a su padre y no poder hacer nada.
Monica (terrassa)

A
anayet_8529022
16/2/10 a las 2:04

Desesperación
HOLA, mama separada, tengo 36 años y un peque de 2, vivo en terrassa, ya son las 2 de la madrugada y no puedo pegar ojo, hoy ha sido un dia muy dificil y espero poder superar los que todavia estan por llegar, porque por lo que veo, esto todavía está empezando. Como si no fuera poco tener que tolerar a mi ex después que si fuera de casa por una fulana, ahora tener que aguantar que ella opine en la educación de mi hijo, que seguro que está a su lado dandole sugerencias para llevarme la contraria. Cada semana me cabreo por lo mismo, trae el niño media hora tarde, y con el hambre, sueño, cansancio, y encima que no quiere separarse de su padre, el niño se monta un pollo que me deja desesperada, como si no quisiera estar conmigo, no sé, me siento rechazada, humillada, y el hijo de p... se va tan contento, como si eso fuera una demostración de que el niño no puede vivir sin él, y que yo no me atreva a hacer nada. No sé si me explico, es una tontería delante de vuestros problemas, por lo que veo, pero tengo miedo que a la larga el niño quiera irse con su padre, pero como ha dicho una madre del forum, que como el niño ve poco a su padre, lo echa más de menos, y en las vacaciones, se dará cuenta, espero que eso pase, porque sino, me muerooooooo...... si quieres hablar del tema, quizás podemos aliviar ese dolor que nos consume, escribeme. monicabarros2512@hotmail.com

A
an0N_540110999z
18/2/10 a las 7:58

Animo.
Creo que lo mejor es concienciarte de que tú eres la que debes tener la custodia y nunca nunca, bajo ningún concepto, renunciarla. Es normal que la niña quiera irse con quien menos tiempo pase, parece que como a ti siempre te tiene no te aprecia. pero en el fondo no es así. Creo que lo importante es explicarle a la niña con naturalidad y teniendo en cuenta su capacidad, que el comparte su tiempo con los dos. A veces con papá y otras con mamá. Pero creeme no dejes de educarla, rectificarla y ponerle límites y darle amor porque es la mejor forma de criar a un hijo. No te agobies cuando ella llore por su padre, explicale que ahora está con mama y por supuesto, si sigues gritando a su padre delante de ella nunca se pondrá de tu parte, date cuenta que ella no entiende el motivo de tus gritos, sólo ve que le haces daño a su padre. Hazlo cuando ella no esté, y respecto a tu ex la ignorancia es lo mejor. Si se rie cuando la niña llora no te agobies, comportate con normalidad y cuando estés a sola o con familiar desahogate, es la unica forma de sacar todo. Lo importante son nuestros hijos, y eso por encima de todo. Date tiempo y también a tu hija, verás como todo se normaliza si tu te muestras capaz de hacerlo y recuerda nunca nunca pienses en tirar lo toalla porque a un hijo se quiere mucho y piensa que sería más dolor ver tampoquito tiempo a tu hija. El día de mañana te arrepentirás si das tu custodia. Tenemos que ser fuertes y pensar en el bien de nuestros hijos, recuerda no le grites a él delante de tu hija, pq para ella serás tu la culpable y dale amor y explicale que tiene que estar con los dos para jugar, dormir, ir al cole, ir parque..Ella te quiere, sin duda.

J
jhenny_5459390
18/2/10 a las 18:04
En respuesta a anayet_8529022

Desesperación
HOLA, mama separada, tengo 36 años y un peque de 2, vivo en terrassa, ya son las 2 de la madrugada y no puedo pegar ojo, hoy ha sido un dia muy dificil y espero poder superar los que todavia estan por llegar, porque por lo que veo, esto todavía está empezando. Como si no fuera poco tener que tolerar a mi ex después que si fuera de casa por una fulana, ahora tener que aguantar que ella opine en la educación de mi hijo, que seguro que está a su lado dandole sugerencias para llevarme la contraria. Cada semana me cabreo por lo mismo, trae el niño media hora tarde, y con el hambre, sueño, cansancio, y encima que no quiere separarse de su padre, el niño se monta un pollo que me deja desesperada, como si no quisiera estar conmigo, no sé, me siento rechazada, humillada, y el hijo de p... se va tan contento, como si eso fuera una demostración de que el niño no puede vivir sin él, y que yo no me atreva a hacer nada. No sé si me explico, es una tontería delante de vuestros problemas, por lo que veo, pero tengo miedo que a la larga el niño quiera irse con su padre, pero como ha dicho una madre del forum, que como el niño ve poco a su padre, lo echa más de menos, y en las vacaciones, se dará cuenta, espero que eso pase, porque sino, me muerooooooo...... si quieres hablar del tema, quizás podemos aliviar ese dolor que nos consume, escribeme. monicabarros2512@hotmail.com

Me gustaría charrar contigo
hola|| he leído lo que le has puesto a esta mama y más o menos me siento identificada contigo,me gustaria poder charrar ,yo lo llevo muy mal.tengo puesta una charla tambien en el mismo foro

A
an0N_918293199z
21/2/10 a las 8:06
En respuesta a anayet_8529022

Gracias por el consuelo
Me llamo Monica, estoy separada desde sep/2009 y con un nen que va a cumplir 2 años en marzo. Las visitas son los mar y jue17-20h y findes alternos con pernocta, empezando el vie 17h hasta el dom 20h. Solo consenti la pernocta porque la jueza me obligó. Veo que cada dia se obsesiona por su padre, cuando viene de estar con él no hay quien lo saque, Dios mío, eso me desespera, y para empeorar la situación, su padre lo trae con media hora de retraso, cuando el niño ya está en el límite, con hambre, sueño, cansancio, y encima tener que separarse de su padre, es demasiado, no hay quien lo calme, y eso me pone de los nervios, estoy cada dia peor, y eso se repite a cada semana, ya no puedo más soportar, siempre ha sido un buen padre, maravilloso, y por eso el niño lo adora, pero yo también le he dado la vida, he estado con él y me he dedicado integralmente a él, por eso me siento tan angustiada, sobretodo cuando viene su padre yel niño entra en el coche y se va sin acordar ni que tiene una madre que lo adora. Pero cuando leí tu mensaje, que las vacaciones todo cambió, entendi más lo que está sucediendo, pero me duele mucho que eso pase, no soporto ver a mi hijo llamar a su padre y no poder hacer nada.
Monica (terrassa)

Te entiendo
si quiers hablamos por msn.

yo creo que el problema reside en que no los ven mucho. y es normal que los echen de menos. son sus padres.
a ti ya te tiene todos los dias. a ellos los ven de vez en cuando y no saben cuando los van a volver a ver. por que tan pequeños no entienden el sentido de los dias o semanas.

aunque mi hijo ya esta mas calmado, aun este viernes me decia que se iba con papa a SU casa y que yo no podia ir. fijate si son petardos, ejejejje.

se pasa muy, muy, muyyy mal. te entiendo perfectamente. pero creo que los ven poco. un niño tambien necesita a su padre.

D
divina_5415239
29/3/10 a las 14:54

Yo creo k es normal
hola, yo creo k eso es normal mi hija tiene 5 años y llo ra cuand su padre me la trae y es mas cuando se esta con el y la llamo xa hablar cn ella apenas kiere hablar cnmigo me imagino k sera xk cn el pasa menos tiempo y somos nosotras las k les ponemos las normas ya k siempre ellos x lo menos en mi caso es bastante permisibo a mi me sirbe de consuelo lo k de vez en cuando leo k con el tiempo ella se dara cuenta no te desperes y animo veras como todo vuelve a su cauce

L
luanna_9812542
11/5/10 a las 15:58

Es normal
No te preocupes, es normal, los niños van a veces por épocas o demuestran más afecto por un progenitor, no significa que no te quiera, ni quiera estar contigo.. no le des más importancia de la que tiene, además es muy positivo que tenga buena relación con ambos.

S
suqin_6962269
17/8/10 a las 20:47

Me sucede lo mismo
Hola,
Al igual que tu paso una situacion similiar mi hijo tiene 3 años, el asiste a guarderia todos los dias ya que es un niño con demaciada energia y lo mando para que no se enfade en casa, yo y su papa nos separamos hace 5 meses cuando nacio nuestra otra hija, mi niño siempre quiere irse con el todas las noches al acostarse es una lucha por que llora y llora por querer estar con el yo le digo que su papa no esta por que tiene que trabajar y me dice que el quiere trabajar con el a mi tampoco me gusta que se balla ya que cuando esta con el nadamas le da de comer pizza, tacos, soda, papitas y nada que le haga provecho, lo deja hacer lo que el quiera jugar tierra, brincar en la cama, gritar y como yo no lo dejo yo soy la mala sno me parece k eso succeda por que cuano el regresa a traerme al niño, el me dice que el niño no queria regresar que le tubo que conprar algo, y si yo regaño al niñoel niño me grita y me dice que se va ir a su casa con su papa por mas que le esplica que su casa es donde vivimos ahora en casa de sus abuelos el dice que que su casa es con su papa yo se que hay cosas que l como niño pequeño no tienecaso que o le diga ya queyo me separe de el por que no me daba dinero ni nos mantenia bien, el no me pasa gastos para los niños de nada solamente le compra pañale y leche ala bebe y nadamas yo no trabajo por que mi hija esta bebe y no me gustaria dejarla tan peque en guarderia, mi papa es quien me da para comprar mis cosas y para los niños.

La verdad al igual que tu me desespero pero creo que tarde que temprano se le va aquitar el estra llendo con su padre o a esperar a que cresca para que solito se de cuenta que su padre no es quien el cre, cuando el niño esta enfermo prefiere no venir por el ya que a el no le gusta bátayar para darle medicamento y si el niño no se quiere bañar no lo baña si comio dulce y se ensucio toda la cara no se la limpia y asi lo saca a la callle.

Bueno espero que podamos compartir mas sobre el tema ya que aveces no tengocon quien desahogarme y si lo necesito si quieres seguir en contacto te dejo mi mai.

hatziry_acosta@live.com.mx


saludos y que todo vaya bien con tu hija

M
maylen_8235399
17/8/10 a las 21:02

Apoyo
hola amiga, mi niña tenía el mismo carácter que la tuya con un año, era muy arisca conmigo, no le influyó la separación, me separé cuando ella tenia cuatro. Pero tu hija cambiará el carácter, ya lo verás, la mia tenia abuelitis paterna, cuando yo salía del trabajo e iba a buscarla a su casa, era lo peor, ella gritaba abuela abuela, y la señora en lugar de ayudarme la agarraba más ( ya sabes, abuelas que intentan suplantar a sus nueras en el papel de mamás). A medida que se hacía mayor fue cambiando el carácter y como yo,no hay nadie para ella. Aunque desgraciadamente ahora si estoy separada cordialmente, y con la duda y el sufrimiento durante 15 dias de esa abuela que le gusta jugar a las mamas con sus nietos. Les compra de todo (tengo dos) etc... A mi no me importa, yo no me pongo a esas alturas.; aunque puedo no juego a comprar a mis hijos con regalos; mi deber es educarlos, y cuando sean mayores ya tendrán respuestas a sus preguntas, NO TIRES LA TOALLA, EGOISTAMENTE NO A LA CUSTODIA COMPARTIDA. BESOS

A
aziza_5924368
21/9/10 a las 2:15

Hola
Mi situación es similar. Llevo 3 años divorciada y tengo un niño de 5 años. Tengo la custodia con un régimen de visitas de miércoles tarde con pernocta, fines de semana alternos empezando viernes y terminando lunes cuando lo devuelve al cole y vacaciones por mitad.
Fue mi ex marido el que se marchó y decidió divorciarse.
Mi hijo adora a su padre, pero también está muy bien conmigo y en estos momentos no había conflicto. No obstante, hace dos semanas mi ex volvió a la carga (desde el inicio lo quiso) con el tema de la custodia compartida y me quedé muy disgustada porque es algo que ya negociamos y cerramos hace un par de años. Estoy aterrada de que empiece otra vez este tema.
El caso es que este fin de semana el niño lo pasó con su padre y hoy se me puso a llorar diciéndome que lloraba porque echaba de menos los momentos que pasó con su papá, que le había dicho muchas cosas bonitas. En definitiva, ha acabado diciéndome que quería pasar la misma cantidad de días con el papá que con la mamá. Es obvio que le está convenciendo y comiendo la cabeza. Yo me siento fatal con el tema. No sé cómo actuar y siento pena, rabia, dolor, importencia, etc. ¿Qué puedo hacer? Me horroriza perder la custodia de mi niño y todavía más perder su cariño. Le dedico todo el tiempo del mundo y me encanta estar con él.
Por favor, ayudadme.
Gracias.

A
aziza_5924368
27/9/10 a las :45

Te respondo
No creo que por lo que he comentado en el foro se me pueda tildar de egoista. Llevamos desde 2007 con este régimen de visitas y sin ningún problema. El niño está adaptado y feliz y en mi opinión, y en la de una psicóloga especialista en estos temas, la situación actual es la mejor para el niño en estos momentos.

Me parece que la mayoría de las madres pensamos y miramos por el bien de nuestros hijos ante todo. ¿Quién puede demostrar que un niño es más feliz por estar más días con su padre? En principio, lo ideal es que esté con ambos en el mismo hogar en amor y familia. Por desgracia, cuando eso no puede ser , no se puede generalizar ni a favor de la custodia compartida ni a la de ninguno de los progenitores. Cada caso se tiene que estudiar y conocer bien y desde ahí decidir qué es lo mejor para los niños.

En definitiva, pediría que cuando alguien solicite un consejo, sobre todo si muestra intranquilidad y nerviosismo, se tenga un poco de delicadeza en la forma en la que se expresa el consejo. Se puede decir lo mismo, pero con palabras más alentadoras y dulces.

D
dilia_8095587
22/12/10 a las 14:25

Mi hija de 3 años recién cumplidos hace 10 días que a la hora de dormir quiere ir con su padre.
Hola, tengo 30 años y una niña de 3 años recien cumplidos. Estoy separada desde hace casi dos años. No nos llevamos bien y nunca hemos ido los tres juntos, solo coincidimos cuando me la trae o se la doy.
Desde hace 10 días cada vez que la regaño empieza a gritar; "papi, papá, papá,papi.... estoy desesperada, a parte de tener problemas de comportamiento, no obedecer y ser muy caprichosa, veo q no quiere estar conmigo. me pregunto qué estaré haciendo mal? si es por que es un chantaje o es que quiere estar con el y no conmigo. No quiere dormir sola, siempre ha dormido sola pero ahora en medio de la noche y tras costarme casi hora y media acostarla, abro los ojos y la encuentro al ladito mio. ¿qué hago? su padre la ve los fines de semana alternos de viernes a domingo y algunos miércoles por que el trabaja y algunos no puede. yo trabajo solo por la mañana, reduje mi jornada laboral para poder estar con ella. El día 27 tengo cita con el pediatra para que me de volante para el psicologo pero antes me gustaría saber si estoy haciendo algo mal. la quiero más que a nada. un saludo

I
ionica_8699632
25/1/11 a las 1:00

Las cosas no son así
Yo tengo una niña de 4 años y hace ahora año y medio mas o menos que me separé, no te pienses que porque el padre le deje hacer lo que le de la gana por eso no quiere ir contigo porque no es así o por lo menos en mi caso.
Yo con la niña reconozco que aveces soy muy sargento pero en mi caso es al contrario, muchas veces cuando llega el viernes y la niña se tiene que ir con el padre se va llorando porque se quiere quedar conmigo, o el día que no llora es porque esta confiada que cuando llegue a casa del papa estarán los primos, ya que su padre vive en casa de los padres. A los niños hay que enseñarles un poquito de disciplina y hacer las cosas como hay que hacerlas, mi niña en el único sitio que duerme acompañada es en casa del padre porque tanto en mi casa como en la de mi madre duerme solita desde hará 2 meses y no por eso se quiere quedar con el padre. Por eso te digo que no pienses así.
Nunca discutas con el padre y menos a gritos delante de la niña porque sino siempre te verá como la mala, que te enfadas con su papi.
A una psicologa lo mejor sería que fuerais los dos porque seguro que contigo se comporta de una manera y con el padre de otra porque los niños saben lo que pueden hacer con unos y con otros. Hace poco teniamos visita con la logopeda que lleva la niña y era con los papas y nos dio la enhorabuena por lo bien que estábamos llevando la separación a lo que respecta lo de la niña.
Animos que esto son etapas que los niños pasan en una separación, besos de una mama separada

K
krista_5833024
18/2/11 a las 16:31

Re
Hola,
sólo veo tu mensje en esta conversación, no sé si hay más. Ya de algún tiempo. Bueno, te cuento, por si todavía andas por ahí:
Hay muchos padres separados que son más blandos con sus hijos que las madres y consiguen más de ellos. Es injusto, pero es así. Yo no te aconsejo que seas tan blanda como él, eso no sería muy beneficioso para tu hija, aunque a veces tengas la tentación. Tampoco es nada bueno que discutas con tu ex delante de tu hija, eso sí puedes evitarlo, habla por teléfono, mándale mensajes...lo que sea, por lo que veo habláis, que ya es algo. A lo mejor podías utilizar el colegio como punto de encuentro y la niña se contentaba más con quien le fuese a buscar, yo lo que veo es que a los niños a veces les da cierta perecilla cambiar de una casa a otra, por lo que hablo con otras madres separadas. Al médico o cualquier consulta puedes ir tú sola, intenta ser tú, pero informa después al padre de lo que ha habido. Si haces tantas cosas con ella le gustará tu compañía, que te vea animada y que disfrutas mucho con ella. Y no le mientas, ahora vivís separados tu ex y tú, eso lo tiene que saber. Ya sé que es difícil...todas las madres separadas hemos pasado por cosas parecidas, y ya ves, hay cosas que se pueden ir arreglando...sobre todo, intenta seguir con la misma rutina de visitas del padre, y si no quiere hablar contigo el fin de semana no pasa nada, ya te lo contará todo cuando te vea.
Suerte

K
krista_5833024
19/2/11 a las 22:07
En respuesta a lisa_9533721

Muchisimas graciaspor tu repuesta !!!!!!!!
Sinceramete, te agraezco haber contestado porque la verdad que estoy muy preocupada .

Lo de gritar , es sencillo, seria no preguntar si le cambia las brgas a la niña o no preguntar a que hora la ha acustado , de alli el problema con la cusodia compartida, si yo estoy encantada de que vea a su padre, ademas el la ve cada vez que quiere pero el problema es que no sabe ocuparse de ella, en la maletita de este verano, no encuentro ls 14 bragas que le puse, durante 4 dias le puso el bañador y luego llame yo y es cuando me dijo que no las habia encontrado. La niña tiene intolerancia a la lactosa, y si ella le pide 3 actimel seguidos se los da , y claro la niña devuelve y le sale uticaria por todo el cuerpo.....y asi un sinfin de cosas. Si hasta yo le dije, vente tu a casa y yo me voy , o me quedo con vosotros mientras estais juntos o duerme en la habitacion de invitados pero es que no puedo conmigo y me cabreo cuando veo que son las 22h30 de la noche y que la niña no duerme todavia porque quiere ver mas dibujos animados !!!!!!!!!!!!!! La custoia compartid seria un caos , si no se aclara con la medicacion que hay que darle ....solo le hace patatas , arroz y pasta para comer , nunca verdura y como el no come carne , ya ni te cuento !!!!!!!

Si es que me case con un hombre maravilloso que ahora tiene 50 años pero que es un desastre de padre , por eso me divorcie.

Llevo a la niña al barco , se puso a hacer cosas y se le cayo la niña al agua !!!!!!!!!! porque no la vigila !!!!!!!


No ya hasta , no digo mas , que me altero .

Para mariposa
Hola,

Hay muchos padres separados que son más blandos con sus hijos que las madres y consiguen más de ellos. Es injusto, pero es así. Yo no te aconsejo que seas tan blanda como él, eso no sería muy beneficioso para tu hija, aunque a veces tengas la tentación. Tampoco es nada bueno que discutas con tu ex delante de tu hija, eso sí puedes evitarlo, habla por teléfono, mándale mensajes...lo que sea, por lo que veo habláis, que ya es algo. A lo mejor podías utilizar el colegio como punto de encuentro y la niña se contentaba más con quien le fuese a buscar, yo lo que veo es que a los niños a veces les da cierta perecilla cambiar de una casa a otra, por lo que hablo con otras madres separadas. Al médico o cualquier consulta puedes ir tú sola, intenta ser tú, pero informa después al padre de lo que ha habido. Si haces tantas cosas con ella le gustará tu compañía, que te vea animada y que disfrutas mucho con ella. Y no le mientas, ahora vivís separados tu ex y tú, eso lo tiene que saber. Ya sé que es difícil...todas las madres separadas hemos pasado por cosas parecidas, y ya ves, algunas se pueden ir arreglando...sobre todo, intenta seguir con la misma rutina de visitas del padre, y si no quiere hablar contigo el fin de semana no pasa nada, ya te lo contará todo cuando te vea. Otra cosa es que estés sin hablar con ella cuando está de vacaciones una semana... No te preocupes por estas reacciones de la niña, no significan que no quiera saber de ti.
Mucho ánimo y mucha suerte

I
irenea_8084353
20/2/11 a las 11:39
En respuesta a lisa_9533721

Muchisimas graciaspor tu repuesta !!!!!!!!
Sinceramete, te agraezco haber contestado porque la verdad que estoy muy preocupada .

Lo de gritar , es sencillo, seria no preguntar si le cambia las brgas a la niña o no preguntar a que hora la ha acustado , de alli el problema con la cusodia compartida, si yo estoy encantada de que vea a su padre, ademas el la ve cada vez que quiere pero el problema es que no sabe ocuparse de ella, en la maletita de este verano, no encuentro ls 14 bragas que le puse, durante 4 dias le puso el bañador y luego llame yo y es cuando me dijo que no las habia encontrado. La niña tiene intolerancia a la lactosa, y si ella le pide 3 actimel seguidos se los da , y claro la niña devuelve y le sale uticaria por todo el cuerpo.....y asi un sinfin de cosas. Si hasta yo le dije, vente tu a casa y yo me voy , o me quedo con vosotros mientras estais juntos o duerme en la habitacion de invitados pero es que no puedo conmigo y me cabreo cuando veo que son las 22h30 de la noche y que la niña no duerme todavia porque quiere ver mas dibujos animados !!!!!!!!!!!!!! La custoia compartid seria un caos , si no se aclara con la medicacion que hay que darle ....solo le hace patatas , arroz y pasta para comer , nunca verdura y como el no come carne , ya ni te cuento !!!!!!!

Si es que me case con un hombre maravilloso que ahora tiene 50 años pero que es un desastre de padre , por eso me divorcie.

Llevo a la niña al barco , se puso a hacer cosas y se le cayo la niña al agua !!!!!!!!!! porque no la vigila !!!!!!!


No ya hasta , no digo mas , que me altero .

Mis hijas
De pequeñas me llamaban,que querian estar conmigo.Fue pasando el tiempo,no paraban de decirme papa no viene con nosotras al parque,papa lo otro....Yo siempre callada.Un dia me llegan diciendome una serie de cosas,les di explicaciones,porque me preguntaron.Pidio la custodia compartida.A raiz de unos problemas economicos,en el informe psicologico,salia todo,que las peques pedian atencion de su padre y este pasaba,que estaban todo el tiempo con su mujer.Los psicologos acabaron diciendo que estaba capacitado para cuidarlas,pero que 6 meses con cada uno,no era lo ideal.Cuando pasaron 10 años,empece una nueva relacion y mis hijas no lo aceptaron y el era de fuera,por lo que se complico todo.El padre aprovecho de esta situacion para llamarlas a declarar.Mis hijas fueron a juicio con 8 y 10 años.Declararon una sarta de mentiras en el juicio.No sabeis como sali de alli.Renuncie a ellas,sabeis porque?Porque sabia lo que iba a suceder.Y sucedio que la juez,le dio la custodia al padre.Y entre padre e hijas me quitaron la autoridad.La juez no consintio que renunciase.Total vinieron los problemas,ellas mandaban.El padre mandaba.Y si me venian con alguna barbaridad a casa,yo veia que le estaban consintiendo todo a su padre y que habian perdido toda la confianza hacia mi,les decia las cosas y no querian aceptarlas,yo soy la mala.

K
krista_5833024
20/2/11 a las 17:00
En respuesta a irenea_8084353

Mis hijas
De pequeñas me llamaban,que querian estar conmigo.Fue pasando el tiempo,no paraban de decirme papa no viene con nosotras al parque,papa lo otro....Yo siempre callada.Un dia me llegan diciendome una serie de cosas,les di explicaciones,porque me preguntaron.Pidio la custodia compartida.A raiz de unos problemas economicos,en el informe psicologico,salia todo,que las peques pedian atencion de su padre y este pasaba,que estaban todo el tiempo con su mujer.Los psicologos acabaron diciendo que estaba capacitado para cuidarlas,pero que 6 meses con cada uno,no era lo ideal.Cuando pasaron 10 años,empece una nueva relacion y mis hijas no lo aceptaron y el era de fuera,por lo que se complico todo.El padre aprovecho de esta situacion para llamarlas a declarar.Mis hijas fueron a juicio con 8 y 10 años.Declararon una sarta de mentiras en el juicio.No sabeis como sali de alli.Renuncie a ellas,sabeis porque?Porque sabia lo que iba a suceder.Y sucedio que la juez,le dio la custodia al padre.Y entre padre e hijas me quitaron la autoridad.La juez no consintio que renunciase.Total vinieron los problemas,ellas mandaban.El padre mandaba.Y si me venian con alguna barbaridad a casa,yo veia que le estaban consintiendo todo a su padre y que habian perdido toda la confianza hacia mi,les decia las cosas y no querian aceptarlas,yo soy la mala.

Hola persona24
¿Sigues viendo a tus hijas? Pues no les menciones a su padre, para ti como si no existiese. Hablas con mucho dolor, algo que me parece nos ha tocado conocer a las madres que vamos apareciendo por aquí. Pero sobre todo los que sufren son nuestros hijos, que muchas veces con el tiempo acaban por entender las cosas. Hay que confiar en que así sea...mientras tanto, tendrás que empezar a perdonarte.
Ánimo

I
irenea_8084353
20/2/11 a las 22:31
En respuesta a krista_5833024

Hola persona24
¿Sigues viendo a tus hijas? Pues no les menciones a su padre, para ti como si no existiese. Hablas con mucho dolor, algo que me parece nos ha tocado conocer a las madres que vamos apareciendo por aquí. Pero sobre todo los que sufren son nuestros hijos, que muchas veces con el tiempo acaban por entender las cosas. Hay que confiar en que así sea...mientras tanto, tendrás que empezar a perdonarte.
Ánimo

Las veo,pero no las veo
Las dos ultimas veces que he ido a por ellas,no han querido venir.La ultima vez la pequeña,se subio al coche.Pero cuando fuimos a por la mayor,bajo y le dijo a su hermana toda seria.Tu vas a ir?yo no.Y la pequeña al ver la situacion.Cogio las cosas del coche y subio a casa de su padre biologico.Sabes lo que es que tu hija te diga que no haces cosas normales?Que te cuestione todo?Veras,como madre,no debo hacerles ver cosas que no existen.

K
krista_5833024
20/2/11 a las 23:37
En respuesta a irenea_8084353

Las veo,pero no las veo
Las dos ultimas veces que he ido a por ellas,no han querido venir.La ultima vez la pequeña,se subio al coche.Pero cuando fuimos a por la mayor,bajo y le dijo a su hermana toda seria.Tu vas a ir?yo no.Y la pequeña al ver la situacion.Cogio las cosas del coche y subio a casa de su padre biologico.Sabes lo que es que tu hija te diga que no haces cosas normales?Que te cuestione todo?Veras,como madre,no debo hacerles ver cosas que no existen.

Re
Pues sí que vas a tener que armarte de paciencia con tus hijas. No les hagas mucho caso si te cuestionan (eso dicen que hacen todos los hijos, el mío, menos mal, aún es pequeñito). Intenta poner buena cara con ellas, aunque te estén partiendo el corazón. Y que vean que tienes disponibilidad para estar con ellas. Me imagino que si la cosa viene de tan lejos ya habrás hecho mil y una consultas. Pero por todo lo que me han contado a mí me parece que si consigues demostrar que el padre de las niñas tiene algo que ver con esto, puede incluso perder la custodia. Bueno, no sé si es eso lo que tú quieres...¿cuántos años tienen ahora? Porque hay una edad a partir de la cual los hijos deciden y no sé si ahí caben periciales. Pregunta a un abogado.
Bueno, de momento, a ver si tienes suerte para el próximo encuentro, y no desesperes.

V
vardan_8280757
4/7/12 a las 20:12

Soy papa tambien
mira primero no debes gritar a tu ex marido ya no es mas tu pertenencia es mas nunca lo fue pues ningun ser humano es pertenencia de nadie en primer lugar otra cosa las personas civilizadas se manejan hablando y no a los gritos, segundo los niños quedan en donde se sientan mas contenidos, es mas te dire algo si un niño ve a una persona mas tranquila que la otra ve mas seguridad en la persona mas tranquila, y tercero si tu hija de 3 años en plena inocencia asume la defensa del padre es porque esta viendo ataque sobre la persona del padre, yo te aconsejaria que veas a un profecional de la conducta para que puedas controlar tu ira y tu rabia debes ejercer un control sobre vos misma para poder educar bien a tu hija en paz y armonia solo observo que estas totalmente desarmonizada ese sentimiento feo se lo estas transmiendo a tu hija por eso ella no queda con vos cuando logres un equilibrio emocional la primera en percibir tu cambio sera tu hija eso es todo lo que te esta pasando, la mayoria de las veces los hijos quedan con la madre pues hay un lazo muy fuerte entre madre e hijos puesto que el niño estubo desde los primeros sintomas de vida en el bientre de la madre esto no quiere decir que tu hija no te quiera tu hija te quiere pero ella esta sufriendo la concecuensia de la separacion de ambos el mundo de ella esta destruido perdio su seguridada emocional madre y padre son 2 pilares de un niño ahora eso dos pilares estan en distinto lugares me explico, por otro lado los hombres cometemos un gran error cuando estamos separados de nuestros hijos el dia que lo tenemos con nosotros queremos darle con todos los gustos para reemplazar esos dias que ellos no estan con nosotros es como que sentimos culpas por estar lejos de ellos y queremos pagar nuestra culpas mal criando a nuestros hijos y mas si se trata de una nena las nenas son la debilidad de los hombres padres pero bueno debemos cambiar para poder educar a nuestro hijos y por otro lado lo mejor que les puedo aconsejar a los 2 es que hablen y se pongan de acuerdo en la educacion de la nena

J
jie_6274125
6/1/13 a las 18:03

Mensaje
el mensaje es piensen bien antes de cometeruna tontería!, para qué se casan y lo peor tienen hijos si al final se separan y los condenan a una vida así!, aprendan a escoger a sus parejas!

G
geeta_9006068
28/4/13 a las 1:11


A
areta_5809537
29/4/13 a las 10:26

Custodia compartida
!!!Leeis a éstas madres. Nunca cutodia compartida, no renuncies a la custodia (los niñ@s propiedad de las madres). Los padres no pintan nada, bueno, solo cuando hay que soltar dinero !Ahí sí! lo padres deben estar.
Los hijos son de dos, de una mujer y un hombre y es bien cierto que hay hombres que se lavan las manos y adios muy buenas, pero muchos no, están ahí para todo, para mantener, para educar, queriendo a sus hijos igual que sus madres.
Los niños no son propiedad de nadie y hay que respetar a esos padres que se hacen cargo de sus hijos. !Como debe ser!, no es ningun mérito. Es obligación de ambos y ya que se pide igualdad debe ser para todo, no a nuestra conveniencia.
Duro con los padres que no cumplen con sus deberes para con sus hijos, pero duro también con las madres chantajeadoras,manipuladoras, vengativas, que niegan a sus hijos el derecho a disfrutar de unos padres les quieren por encima de todo.Las leyes deben cambiar, contar conmigo en la lucha por la custodia compartida.

X
xumiao_10020096
29/5/13 a las 14:10

Me identifico contigo
igual le pasa a mi hija de 3 años cuando va con su padre uno o dos dias y un fin de semana alternativo me dice muxxas veces q kiere estar con su padre aunque cuando esta en casa conmigo y mi nueva pareja dice q no quiere ir con su padre ahora me dice" unos dias con papa otros con mama, pero mama tu no kieres q vaya con papa" estoy en paro siempre estuve dedicada integra a ella, el padre trabaja todo el dia, no tiene tiempo para ella si la tendria q tener durante el dia la cuida todo el mundo menos el, por eso prefiero q se quede conmigo antes q este con cualquier persona (abuela, tias, y en especial una tia con cierto retardo mental q no es apto para el cuidado de una niña de 3 años y con la cual pasaria mas tiempo ) por eso prefiero tenerla yo, hago bien mal , pido la custodia por eso... hace 3 meses q vivo a parte xq llevamos 1 1/2 años separados y hace 3 me hecho de casa y desde entonces no le pasa ni medio euro a su hija . no podemos tener una custodia compartida . el no puede atender a la nena.

X
xumiao_10020096
29/5/13 a las 14:17
En respuesta a ionica_8699632

Las cosas no son así
Yo tengo una niña de 4 años y hace ahora año y medio mas o menos que me separé, no te pienses que porque el padre le deje hacer lo que le de la gana por eso no quiere ir contigo porque no es así o por lo menos en mi caso.
Yo con la niña reconozco que aveces soy muy sargento pero en mi caso es al contrario, muchas veces cuando llega el viernes y la niña se tiene que ir con el padre se va llorando porque se quiere quedar conmigo, o el día que no llora es porque esta confiada que cuando llegue a casa del papa estarán los primos, ya que su padre vive en casa de los padres. A los niños hay que enseñarles un poquito de disciplina y hacer las cosas como hay que hacerlas, mi niña en el único sitio que duerme acompañada es en casa del padre porque tanto en mi casa como en la de mi madre duerme solita desde hará 2 meses y no por eso se quiere quedar con el padre. Por eso te digo que no pienses así.
Nunca discutas con el padre y menos a gritos delante de la niña porque sino siempre te verá como la mala, que te enfadas con su papi.
A una psicologa lo mejor sería que fuerais los dos porque seguro que contigo se comporta de una manera y con el padre de otra porque los niños saben lo que pueden hacer con unos y con otros. Hace poco teniamos visita con la logopeda que lleva la niña y era con los papas y nos dio la enhorabuena por lo bien que estábamos llevando la separación a lo que respecta lo de la niña.
Animos que esto son etapas que los niños pasan en una separación, besos de una mama separada

Ufff me alivia tu experiencia
siento q la dura soy yo y con el papa siempre es lo guapo ya q conmigo pasa mas tiempo y le doy mas caña , con ela papa es todo diversion, a veces sus comentarios de mi nena me ponen mal y no se ... espero q esta separacion pase pronto q los nervios me estan matando , xq tengo una demanda de divorcio y sera lo q diga un juez q nervios .. espero todo sea positivo para mi nena. besos

X
xumiao_10020096
29/5/13 a las 14:24
En respuesta a suqin_6962269

Me sucede lo mismo
Hola,
Al igual que tu paso una situacion similiar mi hijo tiene 3 años, el asiste a guarderia todos los dias ya que es un niño con demaciada energia y lo mando para que no se enfade en casa, yo y su papa nos separamos hace 5 meses cuando nacio nuestra otra hija, mi niño siempre quiere irse con el todas las noches al acostarse es una lucha por que llora y llora por querer estar con el yo le digo que su papa no esta por que tiene que trabajar y me dice que el quiere trabajar con el a mi tampoco me gusta que se balla ya que cuando esta con el nadamas le da de comer pizza, tacos, soda, papitas y nada que le haga provecho, lo deja hacer lo que el quiera jugar tierra, brincar en la cama, gritar y como yo no lo dejo yo soy la mala sno me parece k eso succeda por que cuano el regresa a traerme al niño, el me dice que el niño no queria regresar que le tubo que conprar algo, y si yo regaño al niñoel niño me grita y me dice que se va ir a su casa con su papa por mas que le esplica que su casa es donde vivimos ahora en casa de sus abuelos el dice que que su casa es con su papa yo se que hay cosas que l como niño pequeño no tienecaso que o le diga ya queyo me separe de el por que no me daba dinero ni nos mantenia bien, el no me pasa gastos para los niños de nada solamente le compra pañale y leche ala bebe y nadamas yo no trabajo por que mi hija esta bebe y no me gustaria dejarla tan peque en guarderia, mi papa es quien me da para comprar mis cosas y para los niños.

La verdad al igual que tu me desespero pero creo que tarde que temprano se le va aquitar el estra llendo con su padre o a esperar a que cresca para que solito se de cuenta que su padre no es quien el cre, cuando el niño esta enfermo prefiere no venir por el ya que a el no le gusta bátayar para darle medicamento y si el niño no se quiere bañar no lo baña si comio dulce y se ensucio toda la cara no se la limpia y asi lo saca a la callle.

Bueno espero que podamos compartir mas sobre el tema ya que aveces no tengocon quien desahogarme y si lo necesito si quieres seguir en contacto te dejo mi mai.

hatziry_acosta@live.com.mx


saludos y que todo vaya bien con tu hija

Siento lo mismo
cuando mi hija va con su padre solo come porquerias y ni siquiera la ducha, me la regresa asquerosa y veo q ella no quiere volver, ya que con su padre suerme con el y yo la obligo a estar en su cama y cosas de estas ... espero q se de cuenta lo antes posible por que muchas veces me hace sentir muy mal.

A
angie_8657184
1/6/13 a las 11:21

Te comprendo, la has dado la vida
muchos hablan de igualdad de que el hombre tambien puede criar a un hijo y es cierto.. pero por otro lado el dolor que siente una madre cuando la separan de sus hijos siempre sera incomparable ya que la yebaste en tu vientre 9 meses y durante el parto sufriste y arriesgaste tu vida por el amor que la tienes a ella , asique lucha por tu niña que no se la yebe nadie y no la guardes reencor, los niños quieren ir amenudo con quien mas cosas la regale etc.. pero cuando crezca ya vera que eso no es lo importante, ademas es mujer agun dia sentira lo que sientes tu, no te preocues tu niña nunca se ba alejar de ti

A
aquokka_3b8204z
3/11/16 a las 4:08
En respuesta a lisa_9533721

Hola,

Estoy desesperada.Llevo 1 año separada y divorciada de mi marido. El tiene a mi hija fines de semana alternos y los lunes por la tarde -noche .
El problema es que cuando el tiene a la niña los fines de semana , ella , de 3 años y medio , dice que quiere quedarse con papa y no quiere volver a la casa de mama. Cuando me la trae el domingo por la tarde , se pone a gritar y llorar y me dice que no quiere estar conmigo. Me dice , tu te vas a trabajar y yo me quedo con papa. Cuando ella esta con el , la llamo por telefono , y me dice que no quiere hablar conmigo o sino me dice que vaya a comer con ellos pero qu luego vuelva a mi casa .
La verdad es que cada vez que nos vemos , mi ex y yo , me pongo a gritarle a el , y a ella no le gusta nada , me dice que no le grite mas a papa.....
Cuando hablamos ella y yo , me cuenta que no le gusta que grite a papa, dice : voy a ver a papa y mama se enfada .
Me parte el corazon , tiene razon , no deberia gritar delante de ella pero...
Me da mucha rabia que el cuando la tiene le deja hacer todo lo que ella quiere y luego a mi me toca la peor parte !
Que solucion ? Renunciar a la custodia de la niña y que este con su padre ? si ella quiere estar con el , que puedo hacer ?
Nosotras , juntas , hacemos muchas cosas , jugamos, pintamos, hacemos bizcochos, no trabajo y me dedico exclusivamente a ella. Lo que pasa es qe le he dicho que me iba a trabajar y por eso , papa cuidaba de ella . Y ella entre semana cuando reclama a su padre , sobretodo a la hora de dormir , porque no quiere acostarse sola , le digo que papa esta trabajando . Porque mi ex marido se queda acostado con ella hasta que se duerma y yo la acuesto en su habitacion , le leo un cuento y le apago la luz diciendo :buenas noches .
El jueves tenemos cita con una psicologa infantil , mandada por el pediatra por abdominalgia , inadaptacion escola y timidez, quien deberia ir , yo o mi ex ? o los 2 ?
Porque la niña no juega con los demas niños en el cole , pero fuera si cuando coge confianza , eso si , siempre se queja de la barriga y no le habla al profe solo para pedir agua o pipi .

Necesito ayuda y consejos .

Estimada amiga he estado leyendo todas las conversaciones de este foro y no se si alguien lea esto o no. Quiero decirles que yo soy la parte contraria a ustedes, soy un papárbol divorciado de 38 años y tengo también un hijo de 3 años y medio además de una niña de 9. Resumiendo la mamá de mis hijos decidió separarse de mi y convertirse en la amante de un hombre casado, cuando nos separamos mi hijo tenía un año y a pesar que la ley le dio la custodia legal de los niños mis hijos pasan más tiempo conmigo que con ella, ejm por trabajo en temporadas se va de viaje hasta un mes  y normalmente el más pequeño es el que necesita más atención y cuidados yo lo llevo conmigo todos los días al trabajo (viajó dos horas ida y vuelta a otra ciudad) lo dejo en una guardería y la mayoría de los fines de semana pasan conmigo mis hijos duermen 4 noches con la mamá  . Se que no es el caso de ninguna de ustedes pero a mi como padre me parte el corazón cuando mi hijo llora y se aferra a mi a diario cuando lo dejo con la mamá. En un comentario leí que una madre decía "yo le di la vida" y si es verdad mi hijo estuvo 9 meses en el vientre de su madre y no dudo el amor que ella siente hacia ellos pero mi amor hacia mis hijos no es cuestionable, si existimos padres que damos todo por nuestros hijos, yo me mantengo sólo les dedico todo mi tiempo libre a ellos deje de salir beber intento tener Buenos avitos ser un buen ejemplo y mantengo una vida ordenada y con reglas. A pesar que no pienso pedir la custodia legal de mis hijos pregunto ¿merezco tenerla? por sobre ese asunto está el hecho que en la práctica s como si la tuviera. disculpen si ofendo a alguien sólo quería que sepan que si xiste la otra cara de la moneda.

I
isacio_18926713
2/1/20 a las 5:50
En respuesta a an0N_918293199z

Vaya!!!!
y pensaba que era la unica.
Mi hijo de 3 años y medio le pasaba los mismo. Digo le pasaba por que a raiz de este verano, cambio. Despues de 3 semanas sin vernos, se conoce que me echo de menos y aunque aun sigue queriendo irse con su padre (que es lo mas normal del mundo), ya no es lo mismo. Gritos, pataletas, no quiero a mama solo a papa... bueno he tenido que tragar mucho. en mi caso, fui yo la que me fui de casa. yo lo achaco a que donde vive su padre es su casa desde que nacio y la echa de menos. su padre vive en un chalet y nosotros en una casa de 50 metros. noooo es lo mismo.
me imagino que se la pasará. si, ya se el que yo te diga esto no te soluciona nada. a mi me pasaba lo mismo.
lo bueno que tengo, es que cuando le toca con su padre, su abuela se va con ellos y a mi me deja de un tranquilo que no veeas. la abuela tiene muy buena maña con los niños y es una mujer encantadora.

espero y deseo con toda el alma que cambie por que se que se pasa muy mal cuando te rechaza tu hijo.

si quieres hablar de ello, dimelo y charlamos.

un besote muy grande.

Bueno este mje tiene más de 10 años, pero veo que no soy la única que siente este tipo de cosas
cusndo mi nena está conmigo se desespera por mi y ni registra al padre
pero se va con él y se olvida de mi. Ni me llama ni nada. Cómo debería actuar con ella???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest