Foro / Psicología

Mi hija de 13 años ...

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 7:20
A
an0N_585180999z
9/10/07 a las 16:54

Estoy angustiada por esta rázón, no sé como actuar, pues mi hija aún tiene 13 años y en sus estudios es responsable, en casa no ayuda mucho pero a raí que mi esposo se entreró que tiene amigo, no acepta que tenga enamorado, y para tenerla ocupada, le ha asignado tareas en casa y resolver problemas del baldor un tema por semana??, en fin no sé si está correcta la desición de mi esposo o es q la está presionando mucho y debo intervenir ???, ella tiene confianza en mí y me comentó que enamorado ya tiene y no sé si debo decirle que terminen o continuar???
Por favor, si alguien podría ayudarme!!!! estoy muy angustiada por esta situación...

Ver también

K
karima_5460057
10/10/07 a las :08

Me duele el alma de oir eso..
Hola tengo 15 años! Tu hija tiene solo 13 años! Esta en la edad de NO HACER NADA [nunca mejor dicho] , y de tener enamorado como todas las chicas de nuestra edad, y el echo que no aga nada es casa es normal (ami tampoco me gusta hacer nada) es obvio...Per si ella es resoponsable en los estudios , no creo porque aya preocupacion...Y lo del enamorado, yo creo que tienes que intervenir...no pueden terminar! No puedes dejar q tu hija deje a su novio , puede que le rompas el corazon! Entonces se cabreara y si que no ara nada...y eso peude afectar en los estudios..
Y si tu marido le hace acer tareas para tenerla ocupada..no lo veo muy bien...aish...
Mejor que tu hija siga con su novio , siga igual de responsable en el colegio y siga sin hacer nada, aunque un dia pueda colaborar en casa si tu se lo pides...
Pero eso si nunca la amenazes! Ni tu ni tu esposo!

AdioS muchos besos!!

A
an0N_585180999z
10/10/07 a las 1:56
En respuesta a karima_5460057

Me duele el alma de oir eso..
Hola tengo 15 años! Tu hija tiene solo 13 años! Esta en la edad de NO HACER NADA [nunca mejor dicho] , y de tener enamorado como todas las chicas de nuestra edad, y el echo que no aga nada es casa es normal (ami tampoco me gusta hacer nada) es obvio...Per si ella es resoponsable en los estudios , no creo porque aya preocupacion...Y lo del enamorado, yo creo que tienes que intervenir...no pueden terminar! No puedes dejar q tu hija deje a su novio , puede que le rompas el corazon! Entonces se cabreara y si que no ara nada...y eso peude afectar en los estudios..
Y si tu marido le hace acer tareas para tenerla ocupada..no lo veo muy bien...aish...
Mejor que tu hija siga con su novio , siga igual de responsable en el colegio y siga sin hacer nada, aunque un dia pueda colaborar en casa si tu se lo pides...
Pero eso si nunca la amenazes! Ni tu ni tu esposo!

AdioS muchos besos!!

Gracias!!!
de todo corazón, es muy importante y útil tu punto de vista... debo intervenir para q mi hija tenga alguien en quien confiar plenamente.
Suete y nuevamente gracias.

Besitos!!

D
duha_8415239
10/10/07 a las 19:13
En respuesta a an0N_585180999z

Gracias!!!
de todo corazón, es muy importante y útil tu punto de vista... debo intervenir para q mi hija tenga alguien en quien confiar plenamente.
Suete y nuevamente gracias.

Besitos!!

Hay que darle un voto de confianza!
Hola Carmenla40, deberias dejar que tu hija tenga novio si asi lo desea, lo unico que pidele que te lo presente para que tu lo veas y ver si es una buena pieza y asi poder aconsejar mejor a tu hija. Pero de nada vale que le prohibas que no tenga novio, por que no te va a hacer caso y va a ser peor, por que se liara con cualquiera y ahi si que esta el problema.

A
an0N_585180999z
10/10/07 a las 19:41
En respuesta a duha_8415239

Hay que darle un voto de confianza!
Hola Carmenla40, deberias dejar que tu hija tenga novio si asi lo desea, lo unico que pidele que te lo presente para que tu lo veas y ver si es una buena pieza y asi poder aconsejar mejor a tu hija. Pero de nada vale que le prohibas que no tenga novio, por que no te va a hacer caso y va a ser peor, por que se liara con cualquiera y ahi si que esta el problema.

Así lo haré...
creo q debería tenerme como una amiga, una confidente y debo apoyarla y darle la confianza q necesita, tienes mucha razón...
Muchas gracias por tu consejo eres muy línda!!

A
an0N_957569799z
11/10/07 a las 7:20

Hola
carmen, pienso = que las demas, esta bien que tu hija tenga enamorado. Solo que, vamos! tiene 13 años para mi no esta tan grande, apenas comienza. Que tenga enamorado no quiere decir que la vas a dejar andar por ahi con cualquier chico que ella quiera vdd?.. asi que equilibra las cosas dejala que vea a su enamorado, pero estate al pendiente. Todavia esta chiquita.
un beso ;D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram