Foro / Psicología

Mi hija de 14 años va despistada

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 19:26
J
janin_5339010
8/12/05 a las 8:16

En una conversación casual con ella y otras personas, se le escapó que no sabía que era un orgasmo ni que se podía tener sola.
lguien hizo un comentario y ella se poso de lo más roja.
Para situaros soy viuda desde hace diez años, ahora tengo 36, tengo amigos pero mi hija no lo sabe, quiero decir que no soy una reprimida ni mucho menos. Mi relación co ella es muy buena. Soy profesora de física y matemáticas en un instituto y veo que mis alumnas en este tema son, o hacen ver que son, más enteradillas que mi hija.
¿Qué le habría de explicar?
¿Cómo abordo el tema?
¿Alguien me puede dar ideas?
¿Le puedo contar que tengo amigos o he de dejar que ella lo suponga?
¿Le puedo contar que me masturbo y que es normal cuando no tienes a alguien más o menos permanebte que te solucione el problema?

Ver también

A
an0N_601990099z
9/12/05 a las 19:45

Desde mi punto de vista...
A mi personalmente no me gustaria que mi madre me hablara de eso... me resultaria demasiado desagradable ... yo recuerdo que a su edad delante de mis padres tambien me las hacia de poco enterailla pero realmente sabia bastante puesto que actualmente hasta los niños pequeños conocen cosas respecto la sexualidad y otros temas... yo creo que no deberías preocuparte por ello pero si realmente quieres mantener una conversación con ella no intentes alargarla demasiado ya que puede sentirse bastante incomoda.

B
byron_8730218
18/12/05 a las 1:28

Habla con ella
Yo hablaría con ella. Cuéntale como se tiene que masturbar y todo eso para que tenga orgasmos. Puede que sea joven para tener relaciones, pero ya tiene edad para saber de estos temas. Un beso.

S
sargis_6268056
30/12/05 a las 15:50

Te ayudo en lo que puedas
Qué le habría de explicar?
-todo lo referido. deja un libro en su habitacion, dile a algun amig@ ke hable con ella, ect
¿Cómo abordo el tema?