Se acercan sus 15 años, y hemos estado muy emocionadas al respecto, sucede que yo le dije que celebraríamos sus 15 de una u otra forma, que dependería de mi situación económica hacerle una bonita fiesta o una cena en casa, hoy durante la comida salio el tema a relucir y yo le dije que no podría hacerle la fiesta que ella quiere, que en su lugar le haría una cena en casa con sus amigos y la familia mas cercana ya que no cuento con los recursos para lo otro, ahí es en donde ella me dijo que en casa no, que no le parece que seria algo bonito, que se vería mal recibir a sus amigos en nuestra casa, porque no le gusta el lugar en donde vivimos, que ella preferiría que quitara una casa prestada para la celebración o que lo hiciéramos en un restaurante, lo cual no esta en mis posibilidades tampoco, me resintió mucho su actitud ya que ella es mi única hija y obviamente la adoro, pero creo que esta siendo mal agradecida e inconforme con lo que yo quería hacer por ella, y quiero darle una lección de humildad para que sepa valorar lo que le ofrecemos y los sacrificios que hacemos por ella, así como que se de cuenta que debe ser agradecida y saber que no todo se lo merece solo porque si, y que estamos en la obligación de darle todo lo que quiere.
Les agradeceré sus consejos... Gracias de antemano.