Foro / Psicología

Mi hija es lesbiana???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 1:46
E
evelyn_6382955
20/12/16 a las 18:36

Mi hija lucia tiene 13 años.. esta en plena pubertad, y vengo observando conductas que me hacen pensar que su inclinación sexual es homosexual.
Tiene su mejor amiga del colegio con la que se ven siempre. Ayer lunes la amiga, Romina,vino a pasar el día. 
Siempre salen en grupo.. van al centro o al shoping. Pero ayer mi hija dijo que tenía sueño y quería dormir la siesta.. Y la amiga también  (mi hija jamás duerme siesta), me llamo la atención, y sin consultarme se fueron a dormir a la pieza de mi hija, en la que hay dos camas. Eran las 2 de la tarde cuando se acostaron.. a las 4 de la tarde fui para despertarlas y me encuentro con que trabaron la puerta para que yo no pudiera pasar... la trabaron con el escritorio. Le pedí a mi hija que me abra urgente y empezó a los gritos, que la deje en paz, que trabó para que no entre la perra.. que quieren seguir durmiendo. Recién a las 6 de la tarde salieron de la pieza.. estuvieron 4 horas encerradas a oscuras y no es algo normal. Cuando entre a la pieza me Di cuenta que estuvieron acostadas en la misma cama porque la otra cama estaba impecable, hasta los almohadones estaban como los deje yo. No quiero pensar nada raro, talvez realmente estaban cansadas y durmieron juntas. Pero 4 hs?? Que piensan?

Ver también

L
lidice_8462073
21/12/16 a las 12:48

Ya te contestamos que si es lesbiana es asunto suyo y sólo le concierne a ella y como buena madre tendrías que aceptarla,apoyarla y respetarla pero que parece sólo una amiga íntima a la que adora,las mujeres se pueden adorar sin ser lesbianas y pueden darse abrazos y besos en la cara sin que te lleve al sexo,que la sociedad vea afecto=follar no es la realidad de una chica de 13 años,afortunadamente ella es natural y le da igual lo que le diga la sociedad ,si le apetece tener una amiga para abrazar y dar besos  lo hace,ya se hará muy convencional y solo dará afecto a la persona con quien se acueste pero eso no lo veo como una suerte,estar reprimida de dar afecto.

¿Tú nunca tuviste una amiga a la que adorabas a los trece años,con la que charlabas horas,sí horas,compartías cama para haceros confidencias etc ?Es completamente normal en la adolescencia.
 Sobre poner límites ,obvio que es tu casa pero es que los límites se les pone cuando hacen algo malo y no ha hecho nada malo,quería intimidad para hablar es obvio que tu la controlas y hay que evitar controlar demasiado en la adolescencia porque están forjando su identidad y necesitan para eso que no estén sus padres todo el día encima,ponte en su lugar,recuerda cuando tenías su edad
Tal vez ella sí que tenga dudas sobre si es lesbiana,en la adolescencia se pasa una etapa así pero prohibiéndole cosas no conseguirás nada,ella hará lo que estime oportuno para salir de dudas y créeme no creo que sea tener sexo con amigas.

Si yo estuviera en todo equivocada y fuera lesbiana creo que deberías consultar con un psicólogo sobre la homosexualidad,él te explicará que es una orientación tan normal como la heterosexual y no es ningún trastorno ni enfermedad de ningún tipo,también hay muchos libros para informarse.
Prohibiéndole cosas no sonseguirás nada ella será o no lesbiana y hará lo que tenga que hacer fuera o dentro de casa
Por cierto se deduce de tu carta que no hay confianza en la relación y que la relación no es buena y probablemente sea por tus prejuicios y rechazo a la homosexualidad porque sino con preguntarle si es lesbiana  o solo es una amiga muy querida sría suficiente,quizá la relación entre vosotras debería mejorar,si tanto te preocupas sinceramente por ella
Suerte

S
sumin_9127704
30/12/16 a las 1:46

Buena al menos cuida de tu hija de que no contraiga enfermedad de transmision sexual!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook