Foro / Psicología

Mi hija está destrozando lo que queda de mi familia

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 3:03
H
hiroko_8555266
5/1/05 a las 21:58

estoy separada hace dos años y medio. tengo cuatro hijas, la mayor 19 otra de 17, de 12 y de cinco. pues bien la mayor está completamente a favor del padre, el le da trabajo en la oficina, ha conseguido que le pase directamente la pensión alimenticia a ella, pero sigue viviendo en mi casa, sin aportar nada por los gastos. a veces se compra algo para comer y así decir que se lo paga ella, pero solo para tener algo que le guste cuando lo que hago no le apetece. no nos hablamos, vivimos como dos extrañas pero no quier irse de casa, me dice que tiene derecho a estar allí pq es tb la casa de su padre y que está allí para hundirme más y amargarme la vida. ante estas palabras y otras aún mas fuerte que son exactamente las mismas que las que me decía su padre casados, le di un bofetón y se fue con su padre a la guardia civil a denunciarme. yo fuí al juez a ver si los padres tb teniamos algún derecho ante un hijo así y me dijo que puedo echarla de casa con la ley de mi mano. yo no haré eso pero no por falta de ganas.
el padre la alienta y se alegra de todo porque dice que no me soportan ni mis hijas y que me abandonaran todas igual que hizo el.
estoy desesperada, no me dejan ser feliz , tener una familia mas o menos estable. no se que hacer.

Ver también

V
villa_9113362
17/1/05 a las :18

Para esto solo tiene una solucion!!!!
Mira tienes que entender que para una hija es dificil la separacion de los padres y mas si fue la primera,pero tambien es ilogico que te dejes dominar de tu hija.hablale asi no se deje, expresale el amor que sientes por ella y explicale suave y despacio lo que sientes dile que se tiene que ir y que solo quieres lo mejor para ella y ella fue la que escogio.vive tu vida se feliz y no te dejes arruinar la vida ella lo unico que esta haciendo es expresando su resentimientob

A
an0N_1003010499z
24/2/05 a las :16

Hola te entiendo no lo deseo a nadie lo que estas pasando amiga
Amiga madre que dificil, y terrible situacion te entiendo te quiero ayudar darte aliento y fuerza poderosa de DIOS el padre y la hija tienen malos instinto, y son enfermos del alma SOLO UNA PERSONA PERVERSA PUEDE LLEGAR A ESA SITUACION uno como madre se les ama desde que estan en nuestro vientre se les cuida para que no le pase nada se les da el mejor cuidado y el amor,pero no te desanimes confia en DIOS si si te lo digo yo que tengo 3 hijas que dios me da fuerza para tener siemore ese amor que solo el sabe darle confia en el, tu vas a salir adelante no te llenes de rencor ni de amargura,no te dasanimes, zaadd

I
iman_9344912
25/2/05 a las 3:00

Adolescente
intenta hablar con ella si tienes la conciencia limpia de k no tine ninguna razon de ser asi con tigo.eso es una pena k una familia sea asi xk hay otros mmuxos niños/adolescentes k no tienen padres k darian lo k fuesen por estar con ellos y es imposible y en cambio otros los desprecian y les hacen la vida imposible.¿la vida es muy injusta verdad?intenta ponerla de tu parte pero k nose note pk seria peor.bueno esta es mi opinion ahh no entres en peleas con ellas y menos menciones a tu ex en ellas si las hay, y no digas nada de lo k te puedas arrepentir ,xk lo aprovechara para echartelo en cara

J
juli_8346599
18/3/05 a las 3:03
En respuesta a villa_9113362

Para esto solo tiene una solucion!!!!
Mira tienes que entender que para una hija es dificil la separacion de los padres y mas si fue la primera,pero tambien es ilogico que te dejes dominar de tu hija.hablale asi no se deje, expresale el amor que sientes por ella y explicale suave y despacio lo que sientes dile que se tiene que ir y que solo quieres lo mejor para ella y ella fue la que escogio.vive tu vida se feliz y no te dejes arruinar la vida ella lo unico que esta haciendo es expresando su resentimientob

Lucha por ti!!!!!!!!!
creo que el dinero de la pereja no importa si tu hija te trata mal ignorala y respondele con mucho amor comprete una concha del tamaño del mundo y no la reprendas esta dolida por la separacion de tu esposo, pero hasle entender que no es su problema que la relacion no funciones para que todo tu entorno familiar cambie cambia tu primero tus hijas son el reflejo unico de ti asi es que ponte en accion!!!!!!! lucha busca chanva nueva o en casa organiza paseos reglamentarios ahunque la casa se caiga de mugre y ademas besalas y abrazalas, arreglate como nunca y trata de ser feliz ahunque por dentro te encuentres triste y sola disfruta la vida y sobre todo ten paciencia ama es gratis, no cobran

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest