Foro / Psicología

Mi ex y yo hemos quedado de folloamigos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 22:59
S
sirena_8454120
18/9/11 a las 17:26

Ayer mismo mi pareja y yo lo dejamos porque la cosa no funcionaba no estaba llendo bien, todo habia cambiado y nos estábamos haciendo daño...
Yo, lo quiero, eso no lo puedo negar...
Al final hemos quedado como folloamigos y seguramente no será una buena idea, porque soy tan necia que pienso que quedamos de folloamigos porque el me quiere y asi puedo recuperarlo...

¿Creeis que es buena idea quedar como folloamigos? nos llevamos muy bien con algo menos serio en!!

Ver también

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 17:30

Cada nuevo día que amanece, el número de tontas crece
Tú misma reconoces que crees que él volverá contigo sólo porque le dejas quetefolle.
Ay amiga, si te quisiera no habría terminado la relación. Cualquier día te enterarás que aparte de bajarte las bragas a ti, está saliendo con otra en serio; y entonces te sentirás de lo peor.

Quiérete un poquito ya que él no lo hace, mujer: date tu dignidad y tu sitio. ¿Crees que algún hombre podrá tomarte en serio viendo ese comportamiento, él incluido?

Z
zeneb_5282914
19/9/11 a las 16:53

Te comprendo
Me identifico muxo contigo, a mi me pasa lo mismo...y es horrible

S
sirena_8454120
19/9/11 a las 22:59

Hay opiniones para todo
Es cierto que muy bien no quedo pero no es el quien me lo propuso, fui yo a él.
El se alejó, me dijo que cuando yo quisiera podría ser su amiga que el no me quería perder porque soy muy importante. Y yo pues le propuse eso porque al fin y al cabo juntos hacíamos lo mismo y así tengo más libertad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir