Foro / Psicología

Volver a quedar???

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 15:59
L
lijuan_8570153
11/2/05 a las 13:49

Necesito que me den un consejo... la semana que viene voy a quedar con mi ex para que me dé unas cosas que tenía mías... no sé como reaccionar ya que estoy muy nerviosa. Estuvimos 4 años y acabamos mal .. pero hablando por tfno de buen rollo yo no quiero que piense que soy tonta ya que me ha hecho daño y yo ahora voy de pasota pero quiero zanjar el tema y pasar de él... como él hace... no sé que hacer me pueden aconsejar??? quedar o no... no lo sé... a mi me apetece verle pero.. se va a creer que sigo enamorada de él....

Ver también

L
lijuan_8570153
14/2/05 a las 9:44

Necesito las cosas....
por eso voy a ir...me da miedo volver a verle y sé que va a pensar que sigo enamorada de él y mucho más...pero que piense lo que le dé la gana..yo ahora tengo las cosas claras... pero no sé como reaccionar no se..... es difícil..

L
lijuan_8570153
14/2/05 a las 9:45
En respuesta a lijuan_8570153

Necesito las cosas....
por eso voy a ir...me da miedo volver a verle y sé que va a pensar que sigo enamorada de él y mucho más...pero que piense lo que le dé la gana..yo ahora tengo las cosas claras... pero no sé como reaccionar no se..... es difícil..

Además...
no quiero perderle como amigo... creeis que puede haber una amistad después de todo.. es posible???

E
ernest_6275321
14/2/05 a las 10:12

Hola
No le des tantas vueltas alas cosas. Si necesitas las cosas que tiene tu ex, ve a buscarlas con la frente muy alta y muestrate entera y segura de ti misma..recoges lo que es tuyo y te vas. Así de facil. Sentiras un monton de cosas por dentro y seguro que despues estas pensando en ello mucho tiempo. Pero estos asuntos hay que afrontarlos con madurez. Un cosa que te honra es ofrecerle tu amistad y si asi lo quieres ofrecesela, depende de el aceptarla o no.

Animo y no te estanques en una relacion que no pudo ser.

L
lijuan_8570153
14/2/05 a las 10:24
En respuesta a ernest_6275321

Hola
No le des tantas vueltas alas cosas. Si necesitas las cosas que tiene tu ex, ve a buscarlas con la frente muy alta y muestrate entera y segura de ti misma..recoges lo que es tuyo y te vas. Así de facil. Sentiras un monton de cosas por dentro y seguro que despues estas pensando en ello mucho tiempo. Pero estos asuntos hay que afrontarlos con madurez. Un cosa que te honra es ofrecerle tu amistad y si asi lo quieres ofrecesela, depende de el aceptarla o no.

Animo y no te estanques en una relacion que no pudo ser.

Muchas gracias...
Timón estoy encantada de que me hayas escrito..ya que leí cosas que has escrito en este foro y me gusta mucho cómo hablas.. iré mañana.. bueno quedamos en que hoy me enviaba un sms espero que lo haga no lo se pero si no lo hace.. no se lo que hacer yo creo que sí y mañana iré con la cabeza bien alta pero no quiero perderle como amigo pero qué puede aportar una persona vale que has querido muchísimo y por circunstancias de la vida nuestros caminos no siguen el mismo rumbo.. es difícil no sé..

R
regina_9626780
15/2/05 a las 14:47
En respuesta a lijuan_8570153

Además...
no quiero perderle como amigo... creeis que puede haber una amistad después de todo.. es posible???

Yo estoy igual
yo llevaba cuatro años con un chico y del día a la mañana lo hemos dejado pq está agobiado. yo también me siento como tú necesito verle y saber de él pero creo q nos debemos valorar como chicas y pasar de ellos que luego se les sube el guapo!
yo he pensado q si quedamos como amigos tal vez pueda darle eso q el le llama libertad pero creo q quedar como amigos nunca es bueno si ha habido mucho amor y felicidad por en medio pues te sometes a más sufrimiento cuando lo veas si el no siente lo mismo por ti.

L
lijuan_8570153
15/2/05 a las 16:53
En respuesta a regina_9626780

Yo estoy igual
yo llevaba cuatro años con un chico y del día a la mañana lo hemos dejado pq está agobiado. yo también me siento como tú necesito verle y saber de él pero creo q nos debemos valorar como chicas y pasar de ellos que luego se les sube el guapo!
yo he pensado q si quedamos como amigos tal vez pueda darle eso q el le llama libertad pero creo q quedar como amigos nunca es bueno si ha habido mucho amor y felicidad por en medio pues te sometes a más sufrimiento cuando lo veas si el no siente lo mismo por ti.

Tienes razón...
no se puede quedar como amigos cuando ha habido tanta felicidad y amor..es imposible una amistad...sobre todo cuando aún queda algo por alguna de las dos partes.. qué triste verdad todo??? pero bueno todo es por algo y yo ahora me doy cuenta de que no era para mí...

R
regina_9626780
16/2/05 a las 11:20
En respuesta a lijuan_8570153

Tienes razón...
no se puede quedar como amigos cuando ha habido tanta felicidad y amor..es imposible una amistad...sobre todo cuando aún queda algo por alguna de las dos partes.. qué triste verdad todo??? pero bueno todo es por algo y yo ahora me doy cuenta de que no era para mí...

Pues la verdad es q es muy triste!!!
lo malo es que yo no veo que no sea para mi porque si me ha echo feliz para mi si que era. Yo entiendo que a momentos se tiende a pensar pues si me ha echo esto de tener que dejarlo pues que le den pero también por otra parte me da rabia pensar que tal vez no encuentre a alguién que lo haga todo por mi como lo ha echo él . Y es ese sentimiento el que me hace acordarme de todo lo bonito y querer volver a tenerlo!!!
Que injusta es la vida!

L
lijuan_8570153
16/2/05 a las 15:59
En respuesta a regina_9626780

Pues la verdad es q es muy triste!!!
lo malo es que yo no veo que no sea para mi porque si me ha echo feliz para mi si que era. Yo entiendo que a momentos se tiende a pensar pues si me ha echo esto de tener que dejarlo pues que le den pero también por otra parte me da rabia pensar que tal vez no encuentre a alguién que lo haga todo por mi como lo ha echo él . Y es ese sentimiento el que me hace acordarme de todo lo bonito y querer volver a tenerlo!!!
Que injusta es la vida!

Me he quedado triste....
hoy he quedado con mi ex... me he hecho la dura pero me siento triste porque ha sido tanto amor y tanta felicidad durante casi 4 años él me ha dicho que él me había dejado una puerta abierta y yo no he querido saber más de él (ya que me ha hecho muchísimo daño) me dejó en una ciudad sola, pero me siento bastante triste por ver que todo se ha terminado... que mal no?? pensé que lo había superado pero veo que no es así... cómo puedo salir de ésto??? no lo se.........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir