Animo!!!!
Hola sonika, me da un poquito de temor darte un consejo por que yo no tengo hijos, pero trataré de ser lo más objetiva y espero asi lo entiendas. Primero que todo, tú solita analiza no solo esta situación dolorosa sino todo el contexto de tu relación. Me parece un poquito complicado que tomes una desición en este momento, justo cuando los animos estan tan calientes, me refiero a la discusión que tuvieron. Yo te digo, por experiencia propia que cuando se presentan estos casos uno puede escuchar y tambien decir cualquier barbaridad, que no necesariamente tiene que ser lo que en realidad uno esta sintiendo, por que sencillamente eso son las discusiones, momentos en los que se pierden la cordura y la dirección clara de lo que es en realidad el problema. Yo pensaría y si hay la posibildiad, de que hablaras con él primero antes de tomar cualquier desición, no tengo ni idea cuales sean sus diferencias por que no lo nombras, pero tu lo sabes y en este momento solo él te puede dar claridad de estos problemas. Ya te digo , solo hazlo si él es una persona que en realidad pueda hablar sobre la situación, por que sino lo es, sencillamente aqui si tienes que pensar no solo en ti sino en tu bebe y ademas que ya estas con un embarazo en su ultima etapa.
Entonces linda, por favor se consiente de la situación, si puedes hablar hazlo ahora y sino ha hacer maletas para donde tus papas sin duda alguna.
Un abrazito para ti y tu bebe
y espero todo este mejor