En respuesta a zhihui_761017
Buenas nochesz. Me desilusiona que no sea normal . No estoy preparada pr esto q es anormal pr mi . No tener a mi hija bella a mi lado . Se fue de mi casa . M siento triste de no tenerla . Pero su forma sexual cambia todo pr mi . Se que es mi hija bella . Pero siento un rechazo ,sucio algo feo . Algo inespicable en mi alma .. Dolor .
Buenos días Patricia20163.
Me gustaria saber que pensarias si alguien te dijera que se siente mal por su hij@ porque le ha confesado que es zurdo,parece un tontería pero es asi de simple.
tu no elegiste si te atraian mas los hombres morenos o rubios.
como mujer,crees que amas menos o peor que tu marido/hermano/hijo?
ojalá pudiera mantener una conversacion contigo,es mas, ojala pudiera mantenerla mi madre,hace 2 años que le conte a mi madre que estaba enamorada de una chica y pense que tendria una reaccion parecida a la tuya pero sabes que? que nunca me habia visto tan feliz,nunca habia tenido una relacion tan sana y no porque haya conocido a ningun mal chico(por suerte)sino porque yo no me sentia feliz,plena.
es muy duro que la persona a la que mas quieres,tu ejemplo y apoyo te sienta rara,como que hay algo mal en ti sobre todo si justo eso es una parte tan importante para ser feliz.
muy a mi pesar entiendo que no lo entiendas,pero lo haras estoy segura.
Un abrazo