En respuesta a oralia_9575191
Tengo un hijo de 15 años y una hija de 12, no son del mismo padre pero ese es otro tema...
lo que ocurre es que ella al parecer sacó genes de su padre que es altísimo ella mide 1.73 y mi hijo 1.60, ella tiene una complexión mucho mas gruesa y es demasiado molestosa en cambio mi hijo es tímido y muy muy delgadito. Cuando yo llego de mi trabajo la mayoría de las veces encuentro a mi hijo llorando e intenta evitar decir lo que pasa, antes inventaban historias inverosímiles de lo que pasaba pero ya dos veces la encontre sobre él en el suelo torturándolo, abusando de su fuerza, ella hace natación de hace 4 años el no tiene ninguna oportunidad de ganarle. Una vez el me contó llorando que ella comienza escupiendolo y gritandole y cuando el intenta defenderse ella lo somete de manera fácil. Yo hablé con ella siempre me dice que no lo hará mas pero continua, yo trabajo todo el día y no tengo control sobre ellos en el lapso de su escuela y mi llegada, la he castigado sin internet ni television pero cuando no estoy lo usa igual y no lo puedo desconectar por mi otro hijo. no sé que hacer estoy desesperada.
Todo se arregla hablando, le has preguntado o te has preguntado porque es asi de agresiva?
¿ha sido así siempre? Como se comporta en el colegio, muchas veces cambian de actitud o se sienten frustrados por muchas razones.
Ahi es donde te corresponde a ti averiguar el porque , debe existir alguna forma de hacerle ver su comportamiento.
Castigarla no te lleva a ninguna parte al contrario le hara más rebelde.
Habla con ella sin gritos, sin reproches, con tranquilidad sin llegar al extremo de la violencia o palabras feas.
Intentalo.!
Y por favor no pongas fotos de tu hija, es menor de edad.