Foro / Psicología

Mi esposo tiene una hija mayor a mi hijo el mayor.

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 18:49
N
nare_6967663
29/5/17 a las 21:59

Tengo 12 años de casada con mi esposo cuando comense a vivir con el el dijo q tenia una hija pero como en broma y pense q si era broma nunca toco el tema real.hace unos dias vino su hermana de estadoa unidos y escuche q le decia a su mama q la hija de tal se parece a su hija menciono nombre.y cuando se lo dije a el nego todo q no tiene hija.despues su hermana lo busco a el y le dijo tu hija.y no se que mas de buenas a primeras el hablo con su hija. Y le paso a mi hijo el mayor.hablaron..  y su mama le escribe le manda fotos de la hija q mira q hermosa esta nuestra hija q dios nos dio y el nego tenerla.

Ver también

N
nare_6967663
29/5/17 a las 23:34

Lo peor no es eso. Es que yo deje todo por el tenia sueños de estudiar y no lo hice por el deje mucho por su egoismo sus celos obsesivos y a hora q la vida me abrio los ojos creo q no es demasiado tarde.q hacer..



 

N
nare_6967663
29/5/17 a las 23:41
En respuesta a nare_6967663

Lo peor no es eso. Es que yo deje todo por el tenia sueños de estudiar y no lo hice por el deje mucho por su egoismo sus celos obsesivos y a hora q la vida me abrio los ojos creo q no es demasiado tarde.q hacer..



 

Segun el dice no estar segura q sea su hija por las cosas como pasaron q ella se iva i venia de un lado a otro incluso ella misma lo dijo q no estaba segura en su momento.como creer en el cuando mintio..

N
nare_6967663
29/5/17 a las 23:47

No no tengo trabajo hace dos años termine mi prepa y es momento de seguir.tengo apoyo de mis padres aun para estudiar y quiero recuperar el tiempo q perdi sin hacer nada por mi misma admito q fui muy tonta al dejarme llevar por lo q el decia pero es hora de ser yoo.

N
nare_6967663
30/5/17 a las 2:37

Tengo 30 años tengo casa propia tengo y mi hijo cumple casi 13 y mi hija 10 años.

N
nare_6967663
30/5/17 a las 18:49

Trabajar claro en eso estoy y estudiar los sabados a si termine mi prepa los sabados.y el resto de la semana medio tiempo de trabajar en mi antiguo trabajo en la farmacia. Y asi hay tiempo de estar con mis hijos. el proxima mente se va a trabajar lejos por 6 meses y es mi tiempo de respiro y tomar decisiones..q se quede aya y que solo le pase gasto a sus hijos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir