Foro / Psicología

Mi hija no quiere hablar conmigo

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 18:53
D
davor_8714529
29/1/20 a las 8:25

Hola buenos díasPues eso,mi hija de golpe y porrazo y sin ninguna explicación ha dejado de venir conmigo
Su madre y yo estamos divorciados y al principio los niños venian conmigo tan felices de estar con su padre
Pero este verano mi hija mayor decidio que ya no queria venir conmigo los fines de semana y sin una explicación,solo decía que no quería ir conmigo(tiene 14 años)
Yo respete su decision pensando que seria algo pasajero y el caso es que ya llevamos asi mucho tiempo y quiero hablar con ella,pero a mi no se me da muy bien expresar mis emociones (soy hombre,que le voy a hacer)y queria pediros consejo de que la puedo decir pues hace mucho que no hablamos
Gracias por escucharme
Un saludo

Ver también

F
fodie_19262583
29/1/20 a las 16:08

Es mejor que consultes con un psicólogo especializado en adolescentes: pide cita y que te oriente. Esto solo es un foro para compartir experiencias.

Tu hija está en la edad ya de preferir  salir con sus amigos. Parece que no va a llegar, pero llega.

F
farzad_19274629
30/1/20 a las 6:24

Tu ex-esposa está llenándole la caveza con mierda acerca de tu persona, eso es lo que sucede.

V
veterinaria901
30/1/20 a las 14:33
En respuesta a farzad_19274629

Tu ex-esposa está llenándole la caveza con mierda acerca de tu persona, eso es lo que sucede.

Donde está tu bolita de cristal ? Ya que eres adivino!!!!


deberias sentarte hablar con ella quiera o no con ayuda de tu ex.

F
fodie_19262583
30/1/20 a las 16:28
En respuesta a farzad_19274629

Tu ex-esposa está llenándole la caveza con mierda acerca de tu persona, eso es lo que sucede.

Ya, ahora de repente, sin venir a cuento y ya pasado el divorcio, le está llenando de mierda la cabeza: y solo a ella, al otro hijo no. Cómo se nota que ni eres padre ni jamás lo serás, por fortuna.



la gente como tú, que solo tiene mierda en el corazón, en las tripas y en la cabeza, únicamente puede dar mierda.

R
rafiaa_9703823
30/1/20 a las 21:32
En respuesta a farzad_19274629

Tu ex-esposa está llenándole la caveza con mierda acerca de tu persona, eso es lo que sucede.

eso mismo pensé yo

R
rafiaa_9703823
30/1/20 a las 21:38
En respuesta a rafiaa_9703823

eso mismo pensé yo

a veces cuando unos padres se divorcian uno de los dos como está enrabiado pone a sus hijos en contra del padre o madre, a mi también me pasó eso pero yo tenia 18 años ya asi que... no se si será tú caso pero parece que es así, hay muchos casos (espero que no sea el tuyo). Aunque con 14 años ya tienes edad de poder pensar por ti mismo. Ojalá mi padre me quisiera hablar igual que tú deseas con tu hija mayor pero en mi caso es perdido ya porque no quiere saber nada de mi (se fue de casa de un dia para otro porque mi madre le pilló con otra tipa que era mi jefa). Si quieres hablar con ella intenta llamarla o enviarle un whatsap, pero no le comentes a tu ex que quieres hablar con tu hija mayor. También es verdad que a esa edad es complicado y quizás tu hija necesita tiempo para superarlo, los divorcios son duros ya si son de mutuo acuerdo imagina si es por abandono (mi caso). Espero que tengas suerte, esa época de adolescencia pasará.

F
fodie_19262583
30/1/20 a las 23:30
En respuesta a rafiaa_9703823

eso mismo pensé yo

Ya, es lo único que quieres oir desde el principio. Pero a lo mejor resulta que no has sido el mejor padre para tu hija y que ahora ella pasa de ir contigo. Ocurre mucho.

R
rafiaa_9703823
31/1/20 a las 13:57
En respuesta a fodie_19262583

Ya, es lo único que quieres oir desde el principio. Pero a lo mejor resulta que no has sido el mejor padre para tu hija y que ahora ella pasa de ir contigo. Ocurre mucho.

no se su caso pero el mio desde luego que decidí yo no hablarle prque tampoco ha sido buen padre... pero bueno casos y casos

F
farzad_19274629
1/2/20 a las 12:42
En respuesta a fodie_19262583

Ya, ahora de repente, sin venir a cuento y ya pasado el divorcio, le está llenando de mierda la cabeza: y solo a ella, al otro hijo no. Cómo se nota que ni eres padre ni jamás lo serás, por fortuna.



la gente como tú, que solo tiene mierda en el corazón, en las tripas y en la cabeza, únicamente puede dar mierda.

No me faltes el respeto si no te gusta mi opinión.
Naturalmente un hijo es mas apegado a la madre, y una hija es mas apegada a la madre, no hace falta ser un genio para darse cuenta que la ex esposa quiere pegarle donde le duela, y es a travez de la hija.

D
davor_8714529
5/2/20 a las 18:44
En respuesta a veterinaria901

Donde está tu bolita de cristal ? Ya que eres adivino!!!!


deberias sentarte hablar con ella quiera o no con ayuda de tu ex.

Mi ex no me habla
no quiere ni hablar conmigo ni en las reuniones con los profesores
Pero aun asi no creo que mi ex la este malmetiendo

D
davor_8714529
5/2/20 a las 18:47
En respuesta a rafiaa_9703823

a veces cuando unos padres se divorcian uno de los dos como está enrabiado pone a sus hijos en contra del padre o madre, a mi también me pasó eso pero yo tenia 18 años ya asi que... no se si será tú caso pero parece que es así, hay muchos casos (espero que no sea el tuyo). Aunque con 14 años ya tienes edad de poder pensar por ti mismo. Ojalá mi padre me quisiera hablar igual que tú deseas con tu hija mayor pero en mi caso es perdido ya porque no quiere saber nada de mi (se fue de casa de un dia para otro porque mi madre le pilló con otra tipa que era mi jefa). Si quieres hablar con ella intenta llamarla o enviarle un whatsap, pero no le comentes a tu ex que quieres hablar con tu hija mayor. También es verdad que a esa edad es complicado y quizás tu hija necesita tiempo para superarlo, los divorcios son duros ya si son de mutuo acuerdo imagina si es por abandono (mi caso). Espero que tengas suerte, esa época de adolescencia pasará.

Yo también pienso que es una etapa que está pasando
pero a pesar de todo yo la llamo y aunque apenas me cuenta nada pero yo siempre la digo que estoy ahi para lo que necesite

D
davor_8714529
5/2/20 a las 18:53
En respuesta a fodie_19262583

Ya, es lo único que quieres oir desde el principio. Pero a lo mejor resulta que no has sido el mejor padre para tu hija y que ahora ella pasa de ir contigo. Ocurre mucho.

A ver ,no soy perfecto,pero siempre que los niños han estado conmigo he intentado hacer actividades hacer alguna excursión y siempre les demostré cariño y nunca les ha faltado un abrazo ni un beso y un "te quiero"....esas cosas nunca les ha faltado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir