Foro / Psicología

Mi hijastra

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 4:27
Y
yixuan_18539050
17/8/19 a las 14:41

Hola doctora 
saludos a todos los lectores ,  estoy casada por 13 años y tengo 3 hijos de 11, 10 y 8, años, pero mi esposo tiene una hija mayor de 16 años de una relación anterior, esta joven vivió y creció por los últimos 10 años con la abuela materna y desde hace un año recibió su residencia permanente aqui en estados unidos, y se ha mudado a vivir con nosotros(estos 10 años el papá y ella solo tenian contacto telefónico)pero me doy cuenta que en ocasiones el se va a dormir con ella en su cama (en la posición de cucharita 👀, sobre todo en las mananas cuando yo voy a trabajar) ella es una jovencita ya muy desarrollada  y no se me hace correcto que lo haga, el es muy estricto y no la deja salir con amigas,  y ni hablar de amigos, el en una ocasion me dijo que a veces entraba a su cuarto a conversar con ella y abrazarla para que ella supiera que pesar que no creció junto con con el, el la quiere mucho, pero esto de dormír con ella no se si aun esté en el ángulo de amor de un padre y una hija adolescente, ayudenme porfavor no se si estoy equivocada o no!

Ver también

M
maroa_18538169
18/8/19 a las 5:26

Creo que debés hablar con él exactamente de todo lo que acá expusiste, creo que te referís a que es inadecuado dormir así con la hija ya grande, pués planteáselo.
Que esté pendiente de ella me parece bién ya que según contas, ambos se perdieron 10 años de relación padre-hija.
Que no la deje salir con amigas, no sé como es en tu país, ni tampoco sé que és lo que él ha observado como para prohibirle salir.
Posiblemente tema que algo malo le suceda.
 

Y
yixuan_18539050
19/8/19 a las 1:25
En respuesta a maroa_18538169

Creo que debés hablar con él exactamente de todo lo que acá expusiste, creo que te referís a que es inadecuado dormir así con la hija ya grande, pués planteáselo.
Que esté pendiente de ella me parece bién ya que según contas, ambos se perdieron 10 años de relación padre-hija.
Que no la deje salir con amigas, no sé como es en tu país, ni tampoco sé que és lo que él ha observado como para prohibirle salir.
Posiblemente tema que algo malo le suceda.
 

Muchas gracias por regálarme un poco de tu valioso tiempo, y si ya le he expuesto mi incomodidad sobre el tema, que no lo veo adecuado, que en cierto punto me molesta, el se ha defendido alegando que para el es algo muy normal, puesto que el a esa edad (entre 13 y 16) el dormia con el papá o en ocasiones con las tias, (el creció sin la madre, ella tenía otra pareja con mas hijos), le he dicho que entiendo que quiera demostrar afecto a su hija, pero no de esa manera! Creo que se ha molestado un poco u ofendido quizá,  no lo se! Gracias ppr ti válioso consejo!

M
maroa_18538169
19/8/19 a las 4:27

Posiblemente no tenga dobles intenciones entonces, noto que él tuvo un pasado duro.
De nada, suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram