Foro / Psicología

Como llamar la atencion de mi novio

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 11:07
I
illia_7241090
22/12/12 a las 21:22

mi novio es bueno pero el dice q esta demasiado seguro de miiii que el sabe lo que tiene pero no sient q soy su prioridad el trabaja todos los dias viene a mi ksa aunq sea 2 horas despues del trabajo los fines de semna despues del trabajootambien viene para aca pero de un tiempo para aca dice q no tiene su espacio que n convive con su familia y me reprocha toodo hace algun tiemp se fue un fin de semana completo a beber n me llamo ni nada y yo como estpida sii lo llame y lo llame ahora no confio en elcuand es sabado me da un terrror xq el me lastimo con eso que hizo pero yo lo amo el siento q el tiempo q me daa ami me lo vive sacando y sacando pero como les dije viene diario pero de que sirve q venga diario si a veces yo lo abrazo y el en otro mundo viene aki pero esta en otro mundo dice que es por estres pero yo n sse q pensar ayuda no se que hacer no se que creer como le hago para que el me valore mas y no solo valore el tiempo q viene aki porque el piensa q con venir me tiene feliz y no es asi ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

B
blagoy_6201250
22/12/12 a las 21:24

Es efectiva hazlo con fee
Oración para amarrar a un hombre

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

L
lya_7866452
26/12/12 a las 2:05

Intenta ser tu la que pase mas tiempo con el
bueno, el ya está dandote una parte de su tiempo, asi que ¿Porque no le sugieres que, cuando esten juntos, vayan a pasear con su familia o algo asi, asi ya no tendrá porque quejarse en ese aspecto. Sobre el estres...¿Y si le ofreces darle un masaje? ¿Y si lo mimas? a todos los hombres les gusta ser el nene consentido de vez en cuando. ¿Porque no lo intentas?

A
akiwi_d3dc28z
21/10/16 a las 19:47
En respuesta a illia_7241090

mi novio es bueno pero el dice q esta demasiado seguro de miiii que el sabe lo que tiene pero no sient q soy su prioridad el trabaja todos los dias viene a mi ksa aunq sea 2 horas despues del trabajo los fines de semna despues del trabajootambien viene para aca pero de un tiempo para aca dice q no tiene su espacio que n convive con su familia y me reprocha toodo hace algun tiemp se fue un fin de semana completo a beber n me llamo ni nada y yo como estpida sii lo llame y lo llame ahora no confio en elcuand es sabado me da un terrror xq el me lastimo con eso que hizo pero yo lo amo el siento q el tiempo q me daa ami me lo vive sacando y sacando pero como les dije viene diario pero de que sirve q venga diario si a veces yo lo abrazo y el en otro mundo viene aki pero esta en otro mundo dice que es por estres pero yo n sse q pensar ayuda no se que hacer no se que creer como le hago para que el me valore mas y no solo valore el tiempo q viene aki porque el piensa q con venir me tiene feliz y no es asi ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pasa de su culo unas semanas y ya veras como te valorara un poco mas..a no ser que este con otra y pase el de tu culo aun mas que tu xdxd y un poco de ortografia no hace mal, ehh :*:*

L
liqin_7052627
6/3/17 a las :38

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

L
liqin_7052627
9/3/17 a las 11:07
En respuesta a liqin_7052627

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

Es efectiva hazlo con feeOración para amarrar a un hombrePor los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir