PORQUE BUSCO LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS HOMBRES???
Hola, soy una chica de 19 años y siempre e tenido este problema. Ahora estoy mejor pero hace un año o así era peor. Empezamos... soy alguien que se arregla bastante , la ropa el pelo el maquillaje....
sinceramete no soy muy segura de mi misma aquí que si no me conoces muy bien, nunca lo dirias.
Soy una chica con bastante pecho, eso me hace q ponerme escote o camisetas muy pegadas casi siempre, porque siento que es una de las maneras que alguien m puede ver. Antes me maquillaba casi todos los días y si no me ponía siempre escote porque sentía que no podía simplemente salir de casa sin nada. Cuando me hago algo nuevo, siento que necesito la aprobación de la gente de la calle ( hombres) en su mayoría para sentirme bien con mi peinado. Hay veces que siento que no me mira y me entristezco mucho. Me pongo a decirme a mí misma lo fea que soy y lo poco que valgo. Los demás dicen que soy una chica guapa, pero realmente des del fondo de mi corazón lno lo veo. Hay días que me miro en el espejo y me en uebto guapa, luego me hago una foto y me veo horrorosa. No se que voy a hacer, son demasiado insegura...
Incluso para una relación, siento que ningún chico querría estar conmigo después de conocerme...
Que puedo hacer? A que se debe?
Porfavor ayúdame y no me juzgues. Quiero añadir que los hombres de la calle no me despiertan nada, no me gustan. Solo es la atención que me dan, que me hace sentirme mejor.
Ver también
La respuesta más útil
Hola Selene,
me puedes explicar tu situación? Porfavor...
Hola, soy una chica de 19 años y siempre e tenido este problema. Ahora estoy mejor pero hace un año o así era peor. Empezamos... soy alguien que se arregla bastante , la ropa el pelo el maquillaje....
sinceramete no soy muy segura de mi misma aquí que si no me conoces muy bien, nunca lo dirias.
Soy una chica con bastante pecho, eso me hace q ponerme escote o camisetas muy pegadas casi siempre, porque siento que es una de las maneras que alguien m puede ver. Antes me maquillaba casi todos los días y si no me ponía siempre escote porque sentía que no podía simplemente salir de casa sin nada. Cuando me hago algo nuevo, siento que necesito la aprobación de la gente de la calle ( hombres) en su mayoría para sentirme bien con mi peinado. Hay veces que siento que no me mira y me entristezco mucho. Me pongo a decirme a mí misma lo fea que soy y lo poco que valgo. Los demás dicen que soy una chica guapa, pero realmente des del fondo de mi corazón lno lo veo. Hay días que me miro en el espejo y me en uebto guapa, luego me hago una foto y me veo horrorosa. No se que voy a hacer, son demasiado insegura...
Incluso para una relación, siento que ningún chico querría estar conmigo después de conocerme...
Porfavor ayúdame y no me juzgues. Quiero añadir que los hombres de la calle no me despiertan nada, no me gustan. Solo es la atención que me dan, que me hace sentirme mejor.
Linda te hace fala valorarte más , reconocer quien y eres.
Para que ahora si se acerque alguien a decirte lo hermosa que eres, porque si no te aceptas tú, diga quien lo diga no lo vas a creer.
Suerte y quierete mucho más , recuerda que somos únicos y especiales todos.
Hola Selene,
me puedes explicar tu situación? Porfavor...
Tienes razon, mi padre estuvo ausente.
Pfff otro tochazo sin puntos aparte. Soy incapaz de leer tanta letra junta y apegotonada, pero por las palabras que he podido ir sacando, no he visto nada que haga referencia a alguna virtud que consideres tener que no este relacionada con tu físico. Yo empezaria por ahi. El autoestima no se crea en un día pero si no te quieres tu, es normal que pienses que los demas opinan lo mismo. Asi que, buscaria otras cosas ademas de tu fisico, ropa, estetica etc de lo que te sientas orgullosa, potencialo y quiza la gente empiece a verte como tu quieres que te vean, y no como la tia buena esa...
Tu ères quien me da más pena, no entiendes que es algo que quiero cambiar?
"Nasty girl" primero de todo que me guste estar guapa o llevar escote, no me conviérte en una guarra. Mejor quédate callado, que con lo que escribes, parece que el gran problema aquí lo tienes tú. Buenas tardes.
Si que eres rarita si. No te juzgo,pero no has dicho si eres virgen,quizas es por eso que buscas que los hombres te aprueben,y debes quitarte eso de la cabeza,tienes que ser tu misma,cuando un tio ve a una mujer segura de si misma se fijan mas en ella,tenlo por seguro. Ademas,no hace falta enseñar escote ni llevar pantalones cortos casi enseñando el culo para que los tios se fijen en ti,a no ser que seas un poco golfa y no te lo tomes mal. Mira,si no vas enseñando tanto y vas mas tapadita,es decir no vas como una diabla,atraeras a mas tios de los que piensas,ademas dices que tienes pecho y eso ayuda mas,imagina,una mujer tapadita y con pecho,ya me diras si no hay tios que se fijen en ti,si me equivoco,me vuelves a contestar y me lo dices. Ahora,no se yo si estas mintiendo,porque tambien hay tios aprovechados que van a por chicas como tu,asi que aqui algo falla. Creo que aqui lo que pasa esque estas un poco desesperada y tampoco te lo tomes mal y necesitas enseñar escote para que se fijen en ti,es una idea muy equivocada,porque si lo que buscas es un tio decente,creeme que si vas asi no se fijaran en ti,ahora eso si,si vas enseñando escote y provocando,atraeras a abejorros "malos"...si eso es lo que buscas,pues sigue asi y olvida todo lo que he dicho.
Igual es joven. Deberias ayudarla,porque pide ayuda. Ademas no le puedes decir que no la amara nadie,todo el mundo merece ser amado,de lo contrario es donde nacen los asesinos.
tienes falta de amor propio y esa carencia la intentas compensar con tu belleza.
cuidar de ser bello por fuera es algo normal en tu edad, es algo que se le da mucha importancia, eso no te hace rara, haces lo que todos hacen. a parte de cuidar la belleza exterior existen más cosas que te aumentaran la autoestima y ayudaran a ganar confianza en ti.
tienes que cultivar tu personalidad y esto significa: ser tu misma. sin ningun tipo de complejo, sin ninguna inseguridad,, permitirte el lujo y la libertad que mereces de ser como tu seas. conocete y aceptate, jamas hagas nada por arrastre o inercia de otros por el miedo de no gustar, por complacer a otros, porque entonces no estas siendo tú.
cuando ganes suficiente autoestima te dara igual salir a la calle con batin y zapatillas de casa a tirar la basura, o con chandal o lo que sea, porque te dará igual los juicios que los demás pudieran hacer de ti.
si aparte te gusta ir guapa pues genial, pero no lo hagas por agradar a los demas,
el chico que se fije en ti viendote enmoño zapatillas y batin, será más interesante para ti y te hara mas feliz que los que se fijen en ti por llevar escote
A los hopmbres?
Si que eres rarita si. No te juzgo,pero no has dicho si eres virgen,quizas es por eso que buscas que los hombres te aprueben,y debes quitarte eso de la cabeza,tienes que ser tu misma,cuando un tio ve a una mujer segura de si misma se fijan mas en ella,tenlo por seguro. Ademas,no hace falta enseñar escote ni llevar pantalones cortos casi enseñando el culo para que los tios se fijen en ti,a no ser que seas un poco golfa y no te lo tomes mal. Mira,si no vas enseñando tanto y vas mas tapadita,es decir no vas como una diabla,atraeras a mas tios de los que piensas,ademas dices que tienes pecho y eso ayuda mas,imagina,una mujer tapadita y con pecho,ya me diras si no hay tios que se fijen en ti,si me equivoco,me vuelves a contestar y me lo dices. Ahora,no se yo si estas mintiendo,porque tambien hay tios aprovechados que van a por chicas como tu,asi que aqui algo falla. Creo que aqui lo que pasa esque estas un poco desesperada y tampoco te lo tomes mal y necesitas enseñar escote para que se fijen en ti,es una idea muy equivocada,porque si lo que buscas es un tio decente,creeme que si vas asi no se fijaran en ti,ahora eso si,si vas enseñando escote y provocando,atraeras a abejorros "malos"...si eso es lo que buscas,pues sigue asi y olvida todo lo que he dicho.
No suelo ponerme pantalones cortos, tampoco e tenido relciones serias.
parece que tienes algun problema personal conmigo.