Hola. Veréis, tengo dos hijos gemelos de 7 años, que se llaman Guillermo y Arturo. El problema viene dado con Guillermo, que desde un tiempo hasta ahora se está orinando en la cama casi todas las noches involuntariamente. Les quitamos los pañales de noche a ambos cuando cumplieron los 5 años, y hasta hace poco ningún problema, pero Guillermo vuelve a necesitarlos ahora, y mi marido y yo creemos que ya es grande para llevar pañales.
Empezamos comprándole los Drynites, que los anuncian en la tele como calzoncillos absorventes, para que no tuviera vergüenza, pero se le escapaba el pis y no presentaban muy buena calidad, así que hemos decidido ponerle pañales, ya que los dodotis de talla más grande aún le están buenos, porque no es un niño grande.
A él no le gusta demasiado llevarlos, aunque los llega a tolerar, pero su hermano no tiene ningún problema y eso parece crearle inseguridad, ya que él sí. El colmo fue el otro día, que se hizo pis en el colegio y todos sus compañeros se rieron de él.
¿A qué puede deberse esto? ¿Alguien tiene un hijo que con 7 años aún lleve pañales?