Foro / Psicología

Mi hijo de 7 años no duerme solo

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las :27
L
lolita_8524799
1/3/05 a las 15:29

TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS Y NO QUIERE DORMIR SOLO EN SU CUARTO. PERO AHORA HAY UN INCIDENTE MAS, YO ESOY DIVORCIADA DESDE QUE MI HIJO TENIA AÑO Y MEDIO, MI RELACION CON SU PAPA ES EXCELENTE, SOMOS MUY BUENOS AMIGOS; AHORA YO ME FUI CON MI HIJO A OTRO PAIS PARA CASARME CON MI PROMETIDO, MI HIJO NO LO CONOCIA PERSONALMENTE PERO DESDE QUE LO VIO LO HA RESPETADO Y HASTA HACE UNOS DIAS SE LA LLEVABAN MUY BIEN. AHORA CON EL ASUNTO DE QUE MI HIJO NO DUERME SOLO, LA SITUACION SE HA IDO DETERIORANDO EN PAREJA PERO SIENTO QUE MI HIJO ESTA SINTIENDO CELOS DE MI PAREJA Y POR ESO ES QUE RECLAMA MI PRESENCIA EN SU CUARTO EN LAS NOCHES Y SIEMPRE QUIERE QUE ESTE CON EL Y LO CONSIENTA Y LO MIME. AHORA MI HIJO ESTA CASTIGADO SIN TELEVISION POR UNA SEMANA Y ANOCHE SE GANO UNAS PALMADAS PORQUE YO CERRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y CUANDO EL SE DESPERTO SUBIO A MI CUARTO Y EMPEZO A GRITAR, A LLAMARME Y YO LE DIJE QUE NO IBA A SALIR QUE POR FAVOR SE FUERA A DORMIR PERO EL EMPEZO A DARLE GOLPES A LA PUERTA Y GRITABA, DESPUES DE 2 HORAS SEGUIA EN LA MISMA SITUACION. FINALMENTE TERMINE SALIENDO DEL CUARTO, HABLE CON EL PERO NO SIRVIO DE NADA Y POR SU PUESTO MI PROMETIDO ESTA BASTANTE OFUSCADO, QUE PUEDO HACER???

Ver también

A
an0N_675612999z
11/3/05 a las 2:57

Respuesta 7 años y no duerme solo
Hola, creo que tu hijo te esta manipulando, y es normal que tu pareja este enfadado. Creo que debes hablar con tu hijo y decirle que el es mayor y no puede dormir con la mama. Dile una fecha donde a partir de ella el va a dormir solo. Despues de esto no puedes dar marcha atras, aunque llore durante toda lo noche.
Suerte

M
maja_6131642
7/4/05 a las :58

Me pasa lo mismo
a mime pasa lo mismo , mi hija tiene 9 años y no duerm,e sola, , mi pareja viene solo los fiens de semana , porque lo cambiaron de ciudad, pero cuando viene , tenemos que esperar a que se duerma para cambiarme de cuarto, y si se despierta me grita , y m,e ve feo mi hija,
y mi pareja ya esta desesperada, porque dice que cuando me vaya con el a vivir nuevamente ya no lo soportara , uque ella se va a su recara a dormir,
pero lo que no quiero esk ella se sienta desplazada, tengo con mi pareja 8 años
y en esos 8 años cuando mi hija tenia 2,3,4,,5,6,7, ha dormidfo todos esos años conmigo y mi esposo, ...algun consejo

R
razzaq_6964788
3/8/12 a las 15:50

Respuesta
yo te diria q no seas tan ... y en ves de cerrarle la puerta al niño para estar con tu pareja, Primero, hacete cargo de las necesidades de tu hijo...sos una ridicula, quien pone como prioridad a la pareja antes q al hijo?como no vas a revisar que le pasa y consolarlo despues de que estuvo golpeando dos horas? Y tu pareja es otro enfermo mental.

E
erico_18498788
21/8/19 a las :27

 Hola  yo tenía tanto tiempo sin dormir bien que apenas podía recordar mi propio nombre. Me sentía tan perdida y sola debido a la falta de sueño que a menudo empezaba a llorar sin razón alguna. Había probado todo tipo de técnicas de entrenamiento y estrategias para dormir, pero nada me funcionaba  y intente el último recurso así encontré este método:

La información es clara, concisa y directa al punto, mejor aún, ¡FUNCIONA! La prueba está aquí en mis manos.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook