Foro / Psicología

Mi hijo dice que no sirve para nada y que se quiere ir al cielo

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 3:14
L
lianet_9608352
30/8/13 a las :19

hola estoy realmente desesperada. tengo un niño de 6 años, y realmente tiene muchos problemas, el primero es su caracter parese que esta enojado y nada le parese, siempre nos da la contra en todo, no me obedese, y me ha dicho muchas veces que me odia y odia esta familia, todavia no avisa para ir al baño ni pipi ni popo a casa diario se hace,y por las noches usa pañal. todo le da miedo, y lo peor es que me ha dicho que no quiere vivir y que el no sirve para nada. estoy realmente asustada y realmente ya no se que hacer estoy desesperada. lo he llevado con psicologos y 2 me le diagnosticaron deficit de atencion y hiperactividad y me lo medicaron pero no le sirvio de nada. y lo lleve co otros y me dicen que no es eso realmente ya no se que creer. que hago ayudenme

Ver también

W
wenhui_6132821
9/9/13 a las 14:51

David
Abrazalo y quierelo mucho y si tienes pareja que te mantenga deja de trabajar dedicale todo el tiempo a tu hijo.

L
luiza_7862316
27/6/14 a las 3:14

Solo dale amor
Amalo,pasa tiempo cn el y dile que puede hacer muchas cosas q n es inutil,pidele q t ayude con tus quehaceres como poner la mesa u ordenar sus juguetes d esta forma empezara a sentirse util si sabes hacer galletas dile para q haga algunas y si se frustra x no haber logrado algo animale a q lo siga intentando hasta q lo haya hecho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir