Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hijo dice que no sirve para nada y que se quiere ir al cielo

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 3:14
L
lianet_9608352
30/8/13 a las :19

hola estoy realmente desesperada. tengo un niño de 6 años, y realmente tiene muchos problemas, el primero es su caracter parese que esta enojado y nada le parese, siempre nos da la contra en todo, no me obedese, y me ha dicho muchas veces que me odia y odia esta familia, todavia no avisa para ir al baño ni pipi ni popo a casa diario se hace,y por las noches usa pañal. todo le da miedo, y lo peor es que me ha dicho que no quiere vivir y que el no sirve para nada. estoy realmente asustada y realmente ya no se que hacer estoy desesperada. lo he llevado con psicologos y 2 me le diagnosticaron deficit de atencion y hiperactividad y me lo medicaron pero no le sirvio de nada. y lo lleve co otros y me dicen que no es eso realmente ya no se que creer. que hago ayudenme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡No tiene nada que envidiarle al cerdo agridulce de cualquier restaurante!

W
wenhui_6132821
9/9/13 a las 14:51

David
Abrazalo y quierelo mucho y si tienes pareja que te mantenga deja de trabajar dedicale todo el tiempo a tu hijo.

L
luiza_7862316
27/6/14 a las 3:14

Solo dale amor
Amalo,pasa tiempo cn el y dile que puede hacer muchas cosas q n es inutil,pidele q t ayude con tus quehaceres como poner la mesa u ordenar sus juguetes d esta forma empezara a sentirse util si sabes hacer galletas dile para q haga algunas y si se frustra x no haber logrado algo animale a q lo siga intentando hasta q lo haya hecho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir