Foro / Psicología

Odio a mi ex y llegue a desear la muerte a su hija

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 19:38
D
danka_8617423
4/2/04 a las 18:46

amigas necesito de su ayuda, hace casi dos años mi novio me dejo poque no quise acostarme con el, me trato muy mal y todo lo demas, por supuesto se busco a otra novia y a esta la embarazo por accidente, su hija nacio hace un mes y estuve durante los 9 meses deseando que la perdieran, como puedo odiar a una inocente? al punto de ODIAR! que naciera sana? me llena de rabia verlo feliz porque el un DESGRACIADO y me hizo mucho mal deseaba (aunque no quiera aun lo deseo) que sufra que pierdan a la muchachita esa

estoy loca verdad? es un sentimiento que no puedo evitar y se que esta muy mal ayudenme

Ver también

L
leen_5811558
5/2/04 a las 20:58

No estás loca
Hola Angélica: ya encontré tu post( hacía días que no entraba).
Diorissima tiene razón: tú no odias a la niña ni eres mala por ese pensamiento, que crees que es un deseo. Todos alguna vez pensamos cosas así, aunque sea una ráfaga. Yo creo que es una reacción algo infantil y que tienes que razonar. Quizá lo que desees es una venganza para ese chico porque tú te sentiste muy mal por su actitud y no quieres que él se quede tan a gusto mientras sufres.
Lo que tienes que conseguir es que no te importe si es feliz o no, es decir, pasar de él. Mira que suerte tuviste no quedándote tú embarazada de esa forma. Intenta tener pensamientos positivos. Y, aunque no debiera importarte, el chico en cuestión a mí me parece que no debe de estar muy feliz si es mínimamente responsable.
Deja los sentimientos de culpa que no conducen más que a sentirse peor. Además, qué culpa tienes tú de lo que piensas?. Venga, anímate, relájate y piensa en ti; no en él.
Besiños,
Carmen

Y
yijun_8546132
6/2/04 a las 19:57

Ya te habia leido antes..
estas mas cuerda que yo, eres consiente que lo que sientes va en contra de tus principios, y la locura no te permite estar conciente...
yo creo que te sientes despechada, y has canalizado ese sentimiento en forma incorrecta, digo tienes que aprender a reconocer tus errores y aprender de ellos, y sinceramente no creo que este hombre valga la pena, como para crear raices de amargura en tu coranzocito, y te voy a decir porque:
1.El no queria a tu alma,queria tu cuerpo para satisfacerse él!
2.cuando de verdad existe amor, no se hace sufrir a la pareja, al contrario tratas de darle lo mjor de ti, y comprenderse mutuamente.
3.si te hubiese amado, no se hubiese buscado otra para satisfacerse...ya que tu se lo negastes...
en fin ese tipo es un egocentrico ,mejor agradece a Dios,(si acaso crees en él) o a las fuerzas naturales, o a la vida(como tu quieras) el haberte quitado de tu camino, alguien que no te valoraba por lo gente que eras, sino por tu cuerpo..
y la beba, pues es un ser inocente de los errores de tu ex, de la mujer de tu ex, y de los tuyos!!
liberate de ese negativismo que no te trae nada bueno
espero que superes esto, y que abras los ojos y veas que tu vida sigue, y empieces a ver a tu alrededor, las cosas bellas que te rodean

un beso

PD. SI TE GUSTA LEER TE RECOMIENDO "DIOS LLEGA EN UNA HARLEY", NO ES RELIGIOSA, TE LO ASEGURO, PERO TE IDENTIFICARAS CON LA AUTORA!!

Z
zehra_693684
19/5/10 a las 19:06

Me paso lo mismo y pienso igual que tu!!!
A mi me a trataron orrible, no se me paso exactamente lo que tu platicas y tambien la llegue a odiar, no se ese sentimiento es dificil de reprimirme y lo peor es que aun siento demasiado por el asi que termino canalizando mi amor a odio, enserio que es terrible que tu corazon cometa ese tipo de tropesones!!! Y yo no queira odiarlo tan solo olvidarlo por que en efecto tampoco queria darle el gusto de tambien llevarse mi paz pero no se como hacerlo...

M
mar_9564971
19/5/10 a las 19:38

Es una verdadera lastima...que haya gente como tu
Yo tengo a mi hermano,como ejemplo.
Tuvo una relacion q dio como fruto a un maravilloso hijo.......pero las cosas entre ellos no fueron bien,simplemente no se llevaban bien y ya.
Al paso del tiempo él conocio a una xica,y se ennovio con ella,ella....aparentemente era muy simpatica y buena persona,pero solo aparentemente,xq al hijo de mi hermano,un crio de tan solo 2 añitos lo trataba mal mal mal y se notaba a toda costa q no lo qería............
ESO NO ES TENER CORAZON,los niños no tienen culpa de los errores de los mayores,los hijos son hijos y nacen xq se les hace,y punto.
Ponte enl lugar de esa criaturita,te gustaria q alguien te hubiera odiado asi?? sin tener culpa? o q el dia q rehagas tu vida y tengas una hija...la odien asi??
QUE TE HIERAN A TI OKKK....SE ENTIENDEQ ESTES MAL O Q LO ODIES A ÉL PERO A ESA BEBE???INCREIBLE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest