Foro / Psicología

Mi hijo me pide agua cada noche

Última respuesta: 4 de diciembre de 2002 a las 11:01
S
safina_6117785
29/11/02 a las 9:47

Mi hijo tiene 5 años y cada noche me pide agua una o dos veces, le digo que el mismo abra la luz y coja la botellita de agua pero el dice que no la encuentra. Ademas hay otra cuestión es que le estoy dando pastillas para que no se haga pipi por la noche y el medico me dijo que bebiera lo menos posible i así nunca vamos a acabar. Estoy desesperada porque tengo un sueño que voy zombi todo el dia. Alguien puede ayudarme??? Gracias por vuestra ayuda

Ver también

E
edite_8558404
29/11/02 a las 18:55

Pase por eso
Mihijo hacia lo mismo, con solo tres años. Empece a dejarle un vaso de agua al lado de su cama, se despertaba y llamaba "quiero agua" y yo desde mi cama, sin levantarme, "cogela, la tienes en la mesita". Despues venia hasta mi habitacion "mami quiero agua" y yo otra vez, bebela tu, mami esta muy cansada.
Resumen, que al final, aprendio que yo no me iba a levantar y "paso por el aro". Eso si, las primeras noches te sientes una bruja por no atenderle, pero con cinco añitos ya es mayor para beber solo, ya sabes que los niños son mas listos que el hambre, y si sabe que al final cedes y te levantas, llorara hasta que lo hagas. Asi que armate de paciencia y preparate para pasar dos o tres malas noches "haciendote la dura", al final, si de verdad tiene sed, ya veras como bebe solo. A lo mejor ni siquiera tiene sed y te llama solo para que te levantes y estes un momento con el

S
safina_6117785
4/12/02 a las 11:01
En respuesta a edite_8558404

Pase por eso
Mihijo hacia lo mismo, con solo tres años. Empece a dejarle un vaso de agua al lado de su cama, se despertaba y llamaba "quiero agua" y yo desde mi cama, sin levantarme, "cogela, la tienes en la mesita". Despues venia hasta mi habitacion "mami quiero agua" y yo otra vez, bebela tu, mami esta muy cansada.
Resumen, que al final, aprendio que yo no me iba a levantar y "paso por el aro". Eso si, las primeras noches te sientes una bruja por no atenderle, pero con cinco añitos ya es mayor para beber solo, ya sabes que los niños son mas listos que el hambre, y si sabe que al final cedes y te levantas, llorara hasta que lo hagas. Asi que armate de paciencia y preparate para pasar dos o tres malas noches "haciendote la dura", al final, si de verdad tiene sed, ya veras como bebe solo. A lo mejor ni siquiera tiene sed y te llama solo para que te levantes y estes un momento con el

Gracias
Lo he practicado unos dias y por ahora me ha funcionado. En un buen sistema. Agradecida¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram