Foro / Psicología

Mi hijo no duerme y esta a punto de acabar con mi pareja

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 22:49
A
an0N_899601099z
2/3/04 a las 22:16

La situación se ha hecho insufrible, no me funciona ningún método, mi hijo de dos años duerme entre mi marido y yo y se despierta muchas veces por la noche, y nos tiene de los nervios, no podemos salir por ahí ningún día porque sólo quiere dormir con nosotros si teneis algún truco que os haya funcionado .... SOCORROOOOO

Ver también

A
atiger_17c9baz
3/3/04 a las 9:26

Creo que
la única solución es hacerle entender que tiene que dormir solo en su cama; sino lo tomará como un hábito y os costará mucho cambiarle la costumbre. La verdad es que no sé cómo lo podeis hacer xq ellos son muy listos pero imagino que poco a poco lo conseguireis.
Animo.

S
saskia_5781256
5/3/04 a las 17:35

Un libro
No se si te servirá pero tengo una amiga que tiene un hijo que tampoco dormía y se compró un libro que creo que se titula "Mi hijo no duerme" no sé el autor pero por lo visto es muy conocido y te lo darán en cualquier librería.
Yo no lo he leído pero ella una vez hablando nos comentó que ése libro era un chollo, que desde que lo puso en práctica el niño duerme de un tirón así que creo que te puede servir de ayuda.

S
shumei_8455323
16/3/04 a las 19:45

Con un libro
Iván es muy nervioso y aún hoy con tres años tan solo consigo que duerma seis horas seguidas,pero te aseguro que ha sido todo un éxito.
Yo compré un libro "duérmete niño" he hice lo que venía en él,y así conseguí las seis horas seguidas en su cama.
Me costó mucho,mucho,mucho,noches sin dormir apenas,discusiones con mi pareja,estar nerviosa todo el día...pero a la semana y pico ya se quedaba en su cama y durmiendo más horas seguidas.
A mí me resultó muy duro creo que lloraba más yo que él,pero mereció la pena,sobre todo por el descanso que supone para toda la casa.
numi

G
gilma_5694169
28/3/04 a las 1:15

Hay que tenerle paciencia
yo tengo una niña de 6 años y se acostumbró a dormir con nonotros en la cama,y era dificil cambiarla para la de ella hace 2años que le tubimos que meter la cama de ella en el cuarto de nosotros para que se fuera acostumbrano, ella no dormia sola por miedo, desp le hechaba cuentos hasta que se durmiera primero tuve que traerme a mi padre para la casa para que la acompañara en el cuarto y ya se duerme tranquila ,creo que debes poner a una persona a dormir con el pero en su cuarto para que no se sienta solo y poco a poco veras la diferencia porq mientras pasa el tiempo se te va hacer mas dificil sacarlo de tu cama los primeros dias llorará pero desp se acostumbrará,espero que te ayude besos.

A
aisetu_8121236
15/4/04 a las 22:49

A mi me funciono
el libro de duermete niño
pero el problema es ponerlo en practica
claro que una vez que lo haces es estupendo de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir