En respuesta a siena_5332146
Dime como sigue todo estoy igual
porfavor , me gustaría saber como sigue todo, pues yo estoy en las mismas, lo peor que mi hijo ya tiene 14 años y la cosa desde los 3 años no ha cambiado en nada mi hijo ahora está comorevelado , llega y contesta mal se la agarra conmigo, los problemas con mi marido antes era cuando yo estaba presente con mi hijo, por las malas notas, el que lo ayudara en las tareas, mi marido tambien es muy estricto y se molestaba por todo, ahora resulta que mi hijo no quiere quedarse on el porque dice que le habla duro, siente diferencias, yo ya tengo otro hijo y si noto diferencias, pero no es un mal hombre y ahora mi casa es un caos, mi hijo le ha agarrado bronca y se molesta conmigo, mi hijo me contesta mal, siente rabia, rencor, y no se como enfrentar la situación, pues tampoco puedo hablarlo con mi marido pues haria que sintiera rencor a mi hijo y sería peor.
Me esta pasando lo mismo , pero mas avanzado mi consejo
amigas traten este problema todabia estan a tiempo, sus niños todabia no usan drogas y esto es lo primerpo alo que caen ,,mucho ojo ,, y primero nuestros hijos