Foro / Psicología

Mi hijo se lleva pesimo con su padrastro

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 21:31
S
siying_8064503
11/8/10 a las 23:38

No se que hacer , mi hijo se lleva pesimo con su padrastro pero solo cuando yo estoy presente ...cuando estan solos no pasa nada , pero cuando yo regreso del trabajo empiezan los problemas ...adeamas se porta mal en el colegio. El es muy estricto y me hecha la culpa a mi de todo ..tenemos una hija de 4..que tambien se porta mal conmigo ...mi hijo ve a su papa bilogico, yo creo que ese es el problema ...mi marido dice que es malagradecido y que no piensa que el a estado desde los 3 años con nosotros,,,aveces pienso que no lo quiere..pero el dice que solamente quiere enseñarle a respetar ....no c que hacer

Ver también

La respuesta más útil

I
itoitz_8086835
1/11/11 a las 8:45

A mi me pasa igual estoy en tus zapatos
Mi hijo tiene 8 y esta con mi esposo y conmigo desde los 3 y para el fue muy dificil porque es el mayor y era el unico y se que sentia que le robaban a su mami, mi esposo es del ejercito y es muy recto y a veces se olvida que tan solo es un niño, esta situacion me tiene mal y eso que ya han pasado etapas peores pero ahora veo que mi hijo tiene como un rencor interno y ya tengo 2 mas de mi esposo y tambien mi hijo mayor es un poco ingrato con ellos, mi esposo antes gritaba y ya no lo hace pero pierde facil la paciencia es muy buen esposo pero cuando mi hijo esta cerca se comporta diferente tratandolo mal y varias personas me lo han dicho y hemos hablado y todo se soluciona por unos dias y vuelve lo mismo, tampo le da amor al nino osea nuncaaa.

I
itoitz_8086835
1/11/11 a las 8:45
Mejor respuesta

A mi me pasa igual estoy en tus zapatos
Mi hijo tiene 8 y esta con mi esposo y conmigo desde los 3 y para el fue muy dificil porque es el mayor y era el unico y se que sentia que le robaban a su mami, mi esposo es del ejercito y es muy recto y a veces se olvida que tan solo es un niño, esta situacion me tiene mal y eso que ya han pasado etapas peores pero ahora veo que mi hijo tiene como un rencor interno y ya tengo 2 mas de mi esposo y tambien mi hijo mayor es un poco ingrato con ellos, mi esposo antes gritaba y ya no lo hace pero pierde facil la paciencia es muy buen esposo pero cuando mi hijo esta cerca se comporta diferente tratandolo mal y varias personas me lo han dicho y hemos hablado y todo se soluciona por unos dias y vuelve lo mismo, tampo le da amor al nino osea nuncaaa.

I
itoitz_8086835
1/11/11 a las 8:45

A mi me pasa igual estoy en tus zapatos
Mi hijo tiene 8 y esta con mi esposo y conmigo desde los 3 y para el fue muy dificil porque es el mayor y era el unico y se que sentia que le robaban a su mami, mi esposo es del ejercito y es muy recto y a veces se olvida que tan solo es un niño, esta situacion me tiene mal y eso que ya han pasado etapas peores pero ahora veo que mi hijo tiene como un rencor interno y ya tengo 2 mas de mi esposo y tambien mi hijo mayor es un poco ingrato con ellos, mi esposo antes gritaba y ya no lo hace pero pierde facil la paciencia es muy buen esposo pero cuando mi hijo esta cerca se comporta diferente tratandolo mal y varias personas me lo han dicho y hemos hablado y todo se soluciona por unos dias y vuelve lo mismo, tampo le da amor al nino osea nuncaaa.

S
siena_5332146
9/3/12 a las 23:31

Dime como sigue todo estoy igual
porfavor , me gustaría saber como sigue todo, pues yo estoy en las mismas, lo peor que mi hijo ya tiene 14 años y la cosa desde los 3 años no ha cambiado en nada mi hijo ahora está comorevelado , llega y contesta mal se la agarra conmigo, los problemas con mi marido antes era cuando yo estaba presente con mi hijo, por las malas notas, el que lo ayudara en las tareas, mi marido tambien es muy estricto y se molestaba por todo, ahora resulta que mi hijo no quiere quedarse on el porque dice que le habla duro, siente diferencias, yo ya tengo otro hijo y si noto diferencias, pero no es un mal hombre y ahora mi casa es un caos, mi hijo le ha agarrado bronca y se molesta conmigo, mi hijo me contesta mal, siente rabia, rencor, y no se como enfrentar la situación, pues tampoco puedo hablarlo con mi marido pues haria que sintiera rencor a mi hijo y sería peor.

R
rim_5149861
11/5/12 a las 18:42
En respuesta a siena_5332146

Dime como sigue todo estoy igual
porfavor , me gustaría saber como sigue todo, pues yo estoy en las mismas, lo peor que mi hijo ya tiene 14 años y la cosa desde los 3 años no ha cambiado en nada mi hijo ahora está comorevelado , llega y contesta mal se la agarra conmigo, los problemas con mi marido antes era cuando yo estaba presente con mi hijo, por las malas notas, el que lo ayudara en las tareas, mi marido tambien es muy estricto y se molestaba por todo, ahora resulta que mi hijo no quiere quedarse on el porque dice que le habla duro, siente diferencias, yo ya tengo otro hijo y si noto diferencias, pero no es un mal hombre y ahora mi casa es un caos, mi hijo le ha agarrado bronca y se molesta conmigo, mi hijo me contesta mal, siente rabia, rencor, y no se como enfrentar la situación, pues tampoco puedo hablarlo con mi marido pues haria que sintiera rencor a mi hijo y sería peor.

Me esta pasando lo mismo , pero mas avanzado mi consejo
amigas traten este problema todabia estan a tiempo, sus niños todabia no usan drogas y esto es lo primerpo alo que caen ,,mucho ojo ,, y primero nuestros hijos

R
rubina_6266469
15/5/12 a las 21:31

Relciones dificiles
Cada hogar es diferente depende de la mezcla de caracteres, circunstancias, valores, creencias, responsabilidades y espectativas.

En cada hogar no debe faltar los sig. puntos

1.- Reglas, orden y respeto.
2.- Comunicacion efectiva
3.- Aceptacion

CARACTER -Debemos estudiar a cada integrante de la familia para llegar a conocerlo de manera profunda, conociendo sus gustos y sus intereses.
CIRCUNSTANCIAS - Debemos indagar su diario vivir y sus experiencias agradables y desagradables.
VALORES-Conocer cales son las cosas mas importantes en su vida., sus sueños, sus metas e ilusiones.
CREENCIAS- Comenzando por lo mas basico, Fe y percepsiones objetivas y subjetivas. Que tan apegado esta a ala realidad.
RESPONSABILIDADES - Conocer las responsabilidades que desempeña en su escuela u oficina y si las cumple al pie de la letra
ESPECTATIVAS-Cuales son sus expectativas de vida, cree lograrlas? cree que a ti te interesan? cree y espera que le ayudes a cumplir sus metas? cuanto confia en ti?
- QUE ESPERA DE TI, DE CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA Y DE EL MISMO.

Debemos estar consientes de que cada uno es libre de tener su propia opinion sobre algo y sentir diferente a ti. Todos somos distintos y estamos capacitados para relacionarnos unos con otros, aun con diferencias y limitantes, desarrollemos relaciones buenas.

Espero apoyarles con estos comentarios, Saludos
enidd@live.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest