Foro / Psicología

Socorro mi hermana esta loca ke le digo?

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 15:22
K
kadir_8695055
22/1/11 a las 17:54

Veréis, necesito ayuda, no se ke hacer. Resulta ke hace dos estuvimos de viaje mi familia y yo. Cuando llegamos al hotel, solo habiamos reservado dos habitaciones. Una triple para mis padres y mi hermanito pekeño (1 año) y la otra doble nos tuvimos ke conformar mi hermana y yo. Pues resulta ke nos acostamos a dormir, cada uno en su cama. Al día siguiente me despertó ella. Me gritó ¡¡EH!! y yo ke estaba totalmente dormido pregunté ke ke pasaba abriendo los ojos. Ella estaba en ropa interior y me miraba con cara de asco. Me señaló mi pantalón del pijama y me dijo ¿ke es eso? Yo miré y tenía una erección. Medio dormido ke estaba dije ¿Tú ke crees? y entonces me dijo: ¿Te parecerá bonito espiarme mientras me cambio eh?¿¿ Ke es lo próximo, violarme?? Entonces le fui a decir ke solo estaba dormido y ke eso en los hombres era normal, ke no la habia espiado ni nada pero no me dio tiempo. Me pegó un puñetazo en la entrepierna ke casi me muero. Nunca habia sentido nada igual. Estuve llorando durante 10 min. y todavía me duelen los huevos. He intentado hablar con ella y decirle ke no había hecho nada pero no me deja acercarme, me amenaza con pegarme otra vez. No me habla y no me atrevo a decirselo a mis padres. Ke hago?? ella a mi me ha visto desnudo muxas veces y yo a ella nunca (no porke no me apetezca sino porke se ke no esta bien) pero nunca se habia puesto así. Ke le digo??
Gracias por la ayuda y absteneos los ke insulten por favor

Ver también

K
kadir_8695055
22/1/11 a las 18:00

Postdata
Mi hermana tiene 16 años. Yo 17

P
peggy_9435533
27/1/11 a las 6:59

Calma..
pues eso esta raro, si
quizas por miedo, si le tratas de hablar no lo hará, asi que mejor dale un tiempo y un respiro, entonces si tienes su correo mandale un correo con una explicacion , dile : hey! soy un adolescente y eso me pasa normal
o mandale un msj a su celular
de seguro despues entendera, pero mandale algo breve luego invitala a hacer algo pidele que te acompañe a la tienda o haz algo lindo por ella preparale el desayuno y llevaselo a la cama pidele disculpas y excusate de frente dando la explicacion de lo ocurrido, saludos , la familia es la famili asi pasen decadas sin hablarse, ya lo hara pronto.

Z
zoe_8625963
18/9/11 a las :42

Habla con tus padres
En primer lugar cuando hables con tus padres ella sabrá que lo que le dices es verdadero. En segundo lugar si ella se cambió en plena habitación estando tu dormido sin tomar previsiones es de ella la culpa porque si tu despiertas de golpe la verias desnuda. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tus padres y que ellos le expliquen que su conducta es irracional. Además te esta acosando físicamente con violencia y debes ponerle un freno a la situación. Saludos

P
padma_9008191
21/9/11 a las 20:45

Habla con tus papas
Ellos lo van a entender inmediatamente pues es natural que los hombres experimenten esas erecciones dormidos. No tengas miedo de que te vayan a regañar, pideles que le pregunten a tu hermana como fueron los hechos y que por favor le expliquen que eso es algo natural que no tiene nada que ver con ella, pero no dejes pasar mas tiempo a que las cosas se confundan mas y por nada seria bueno que tu hermana sea la primera en ir a contar a tus papas porque ellos tendrian mas dudas del porque no fuiste a decirles nada. Suerte!

A
an0N_653331199z
12/1/12 a las 15:22

Normal que te de apuro hablar
Con tus padres, yo de ti hablaria con tu madre, una madre es una madre y siempre te escuchara y te querra.
Explicale que estas preocupado por la reaccion de tu hermana y por relacion de hermanos.
Ademas si ella le va con el cuento primero, que tarde o temprano lo hara... será mas complicado que te crean, ya que parecera que te justificas.
O directamente enseñale este mensaje a ver que le parece.
Cuentanos como te va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram