En respuesta a oneida_9779642
"enseñale"
creo que lo mejor es que lo dejes hasta que su rabieta pase, es lo que hago yo con mi hijo que por cierto es un poco hipertinetico. segun el libro del niño es super importante que tu en vez de darles unos golpes en las nalgas lo invites y hagas ver que lo que esta haciendo esta mal....solamente lo dejas y se va aburrir de hacer el ridicula de cada rabieta.
Intente enseñar...falle...
Hola, soy nueva en esta pagina y basicamente la descubri porque no sabia como controlar las rabias de mi hijo, sus rabietas son tan fuertes, el se tira al suelo le da golpes a la puerta y a si mismo..asi que hoy estaba desesperada el bebe no reaccionaba(el solo tiene un año) estaba completamente irracional y se puso rojo y tiro una mesa de noche al suelo asi que vi este consejo e intente dejarlo para que el pare..pero duro 4 horas llorando y tirandolo todo y el le daba golpes tan fuertes a la puerta que sus manos se pusieron rojas intente cargarlo pero me aruño toda la cara y tube que meterme el y yo en una ducha fria para que se calmara y esa fue la unica manera en que el se calmo y se durmio...que hago con el para futura referencia? el tiene un año y nueve meses el todavia no habla para nada pero entiende lo que le digo