Foro / Psicología

Niño de 27 meses, rabietas y gritos

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las :12
C
carola_8074030
8/5/09 a las 11:20

Hola, necesito vuestro consejo, ya no se que hacer. Mi hijo de 27 meses cuando coge una rabieta se pone a chillar todo lo fuerte que puede, a unos niveles ensordecedores, sobre todo cuando esta fuera de casa o cuando viene alguien desconocido. Procuramos no ir a centros comerciales con él porque la gente nos mira como si fuesemos bichos raros, y un dia que mi marido iba solo con el niño, en una de las rabietas, una mujer llamo a los vigilantes pq pensaba que mi marido le estaba pegando por lo mucho q gritaba (imaginaros la verguenza y la impotencia), como para darle un azote en publico, no se a donde vamos a llegar.

¿Que me aconsejais que haga cuando se pone a chillar así? Gracias por adelantado. Un saludo.

Ver también

J
july_8680334
8/5/09 a las 22:15

Hola ondamarinaaa
El mejor consejo, que creo que te puedo dar: pasar olimpicamente de él. Las rabietas són normales empiezan sobre el año y medio y acaban más o menos a los tres años, más o menos ...

Si le haces caso, si eso te domina si eso es el centro y tu vida gira al rededor de eso. Gana él. Todos los niños a partir de los 18 meses hasta los 36-38 meses, tienes rabietas, hay personas que lo entienden otras que no, pero es así, los niños tienen rabietas, punto. Cuánto, menos caso le hagas, menos rabietas habrán porqué menos llamada de atención logrará con ellas, que es lo que quiere lograr. A veces parece imposible, pero paciencia. Es un niño, llora, da patadas, grita y seguramente se pone cómo si le estubieran matanto, cuanta menos importancia de des mejor. Sal, y no te fijes en lo que la gente dija o él niño se dará cuenta y verá que te molesta y le gustará, otra vez verá que llama la atención, que es su manera, cuando se porte bien, hazle caso, cuando no, no.

mucho ánimo.

Y
yueqin_6317753
25/5/09 a las :12

Yo estoy igual
-Hola, creo que te entiendo perfectamente.
Mi hija tiene 33 meses, y esta con las rabietas, llega un momento que no puedes más se enfadan con todo.
Mi hija llega a un punto de rabia, que lanza cosas y me pega.
Como comprenderas ultimamente la castigo para que vea que no esta bien, pero es duro muy duro.
Al punto que empieza a ser un comflicto de pareja.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook