En respuesta a sitong_9170259
Supongo son inevitables
Supongo que son inevitables. Es lo típico que quieres que tu niño no te monte el numerito de rabietas, pero claro, son bebés, y es la única forma que tienen de comunicarse.
Me armare de paciencia, jejeje.
Asi es
exactamente, el tuyo empezó antes, el mio era un ángel hasta los 12 meses después sus rabietas fueron terribles, de no creer, también le pegaba a otros niños, creía que era mi culpa por consentirlo tanto, me hacia pasar verguenza en la calle, y la gente hasta ahora señala a mi hijo como un malcriado, estoy segura aunque no me lo dicen directamente, me sacaba de reuniones con berrinches, no podía ir a fiestas con el, ni siquiera a la de niños, salir de compras era imposible, tener visitas era agobiante con el berrinche tras berrinche,etc
bueno ya cambio y es un niño muy cariñoso, nos abraza y besa espontáneamente y le gustan los niños, jugar y cuando otro niño llora el va y lo consuela, el lindoooo!, saluda y dice adiós a toda la gente que ve, dice gracias cuando le dan algo, mientras no lo saquen de su rutina no hay berrinches.