Foro / Psicología

Mi historia de amor

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 18:19
M
merita_9496104
6/1/07 a las 19:18

Yo tuve un gran amor. Un amor que conoci cuando solo era una niña de 16 años. El solo era un buen amigo, pero con el tiempo me fui enamorando por su personalidad. Siempre estaba de buen humor, siempre me hacia reir con cualquier tonteria. Cuando nos dimos cuenta estabamos muy unidos el uno al otro y empezamos a salir.
Estuvimos juntos durante mas de cinco años. Aprendimos juntos muchisimas cosas: terminamos nuestros estudios, conocimos el sexo por primera vez, nuestra primera entrevista de trabajo, nuestro primer empleo, ¡hasta nos sacamos el carnet de conducir juntos!.

Cuando oiamos a otras parejas decir q necesitaban mas espacio xq se sentian agobiados con sus respectivos novios/as y ke necesitaban salir de vez en cuando solo con los amigos, no nos lo explicabamos xq nosotros siempre aprovechabamos hasta el ultimo minuto juntos y si, por alguna razon, saliamos cada uno por un lado, nos aburriamos porque necesitabamos estar juntos
todo el tiempo.


Nuestros amigos nos veian como la pareja perfecta, eramos lo que nuestros amigos solteros aspiraban tener algun dia: una complicidad tan grande y un amor casi de mentira.

Yo nunca he sido muy dada a los cariñitos, no es mi estilo. Pero el era muy cariñoso y siempre me demostraba lo mucho q me queria con abrazos, besos, caricias, cartas y detalles pequeños pero que me gustaban mucho.


Pasaron cuatro años y, por razones que todavia no consigo entender, deje de sentir ese hormigueo en el estomago, me empece a cansar de la relacion y decidí cambiar un poco mi vida ( sin dejarlo, xq tenia muy claro que lo queria, aunq la chispita hubiese desaparecido ).

Empece a estudiar de nuevo xq me hacia mucha ilusion continuar creciendo y no quedarme estancada en la f.p, asi q me meti en una escuela de adultos por las noches.
Ya no nos veiamos como antes, el trabajaba x las mañanas y yo por las tardes iba a clases asi ke solo nos veiamos un ratito a la hora de comer y nada mas. Esto en un principio me ayudo a darme cuenta de que lo seguia necesitando a mi lado, pero poco yo me fui alejando de el. Hice amigas y amigos nuevos de clase y salia casi siempre con ellos.
Cuando me llevaba a mi novio el se sentia como fuera de lugar ya q,sin querer yo lo excluia de ese circulo que yo habia creado.

Esto hizo que su humor cada vez fuera peor. Donde antes solo habia palabras bonitas y gestos cariñosos, yo encontraba reproches y malas contestaciones. Me senti muy mal, pense que el estaba siendo egoista ya que el ya tenia su estabilidad laboral y su coche y yo, q no habia tenido tanta suerte pretendia lo mismo pero no sin antes sacarme una carrera...

Cada vez nos alejamos mas, el empezo a desconfiar de mi y a sentir muchos celos de un compañero mio. El dia a dia cada vez era mas insoportable y mi via de escape era ir a clase, para mi era quitarme de enmedio...

Un dia cuando las cosas habian llegado muy lejos, mi novio y yo nos despedimos en la puerta de mi casa como siempre y antes de irse me dijo ke no veia futuro en esta relacion, ya q su deseo mas grande en ese momento era que yo dejara mis estudios y ke me buscara un trabajo para poder irnos a vivir juntos ya, xq llevabamos cinco años y sentia q nuestra relacion no avanzaba.
Pero yo en ese momento lo que queria era libertad, salir, entrar sin que nadie me dijera lo que tuviera q hacer. Le dije todo esto y que yo tb queria irme a vivir con e pero sentia q ese no era el momento aun, le dije q tniamos ke ver y hacer muchas cosas antes. El no entendio esto y me dijo q preferia dejarlo ahora y no perder mas el tiempo, pues se sentia abandonado. Decia que yo en un año habia cambiado mucho en mi forma de ver las cosas y q no me conocia...

Yo en ese momento fui muy fria y le dije ke si me queria dejar q se lo pensara muy bien, y que no viniera al dia siguiente con arrepentimientos, asi ke le dije ke aprovechara q dos amigos suyos iban a la playa a pasar el findesemana y que se fuera con ellos, q pensara muy bien todo y que cuando volviera me llamara y ablariamos tranquilamente.


El accedio y cuando se fue, aunque me duela reconocerlo, senti un gran alivio, como si alguna cadena invisible se me hubiera desatado, y lo primero q hice fue aprovechar e irme al cine con mis amigas. Cual fue mi sorpresa que al dia siguiente ya lo estaba echando mucho de menos y senti horrorizada que nuestra relacion pendia de un hilo y que todo habia sido por mi culpa.

El dia q volvio me arregle mucho, y lo espere con el mismo nerviosismo del primer dia. Pero cuando llego, me dijo q el se habia ido con la idea de dejarme y que habia vuelto con la misma idea pero mas reforzada.
En ese momento se me cayo el alma a los pies. Me senti tan culpable q no fui capaz de discutirle ni d rogarle q por favor no me dejara. Ni siquiera fui capaz de llorar y eso q tenia muchas ganas, pero mi sentimiento de culpabilidad era mas grande.

Asi que ahi acabo todo, estuve mas de una semana sin saber de el, sin llamarlo, nada.
Luego me llamo para quedar y darnos todas las cosas ( cd's, ropa, fotos, etc ) yo accedi. Lo vi muy nervioso y riendose mucho asi ke pense ke le iba todo muy bien. Esto me dolio mucho porque yo imaginaba que lo iba a estar pasando igual de mal que yo asi que no quise saber de el en mucho tiempo.

durante ese tiempo conoci a un chico que me atraia mucho y empece a enrollarme con el, pero al poco tiempo me dijo ke no queria volver a verme xq habia ablado con su ex y queria volver con ella...
a la noche siguiente sali con mis amigas, me emborraxe y la verdad q hice bastante el ridiculo llorando... y en esas estaba cuando me encontre a mi ex! el me saludo muy amable y al rato se dio cuenta de q estaba borraxa y decidio llevarme a mi casa inmediatamente. en el camino yo iba llorando y preguntandole que qué tenia yo de malo, q espantaba a los hombres y cosas asi...
esa noche ablamos mucho de todo y me conto ke lo habia pasado muy mal, xq su decision de dejarme era para ver si yo reaccionaba y me iba en busca de el, pero al ver ke no fue asi se hundio totalmente y se sintio muy mal.


Retomamos nuestra amistad, pero claro, como eramos ex pues de vez en cuando pues nos liabamos, pero no volvimos a salir, aunque yo cada dia estaba mas ilusionada porque sentia que podiamos volver a estar juntos de nuevo, veia q las aguas volvian a su cauce.

Pero una noche llego y me dijo ke habia conocido a una chica. otro dia me dijo ke habia vuelto a quedar con la misma chica y asi hasta q llego un dia en q me dijo ke estaban saliendo. Ahi fue cuando yo de verdad reaccione: le hable, le llore le implore q porfavor lo intentaramos de nuevo que lo queria mucho y sabia que el me queria a mi tb, etc. Pero el me dijo ke me queria muchisimo, pero que no seria capaz de soportar otra vez el sentimiento de abandono ,me decia q si volviamos ibamos a estar bien , pero ke seguro cuando pasara el tiempo volveria a pasar lo mismo y no sentia fuerzas para volver a pasarlo mal...

y asi acaba mi historia. ha pasado un año desde q lo dejamos, yo lo sigo queriendo mucho, pero el ha empezado otra vida y con otra chica.

Ya me voy haciendo a la idea de que tngo que seguir adelante con mi vida, de hecho lo estoy haciendo, pero me queda la impotencia y la rabia de saber que yo tuve un gran hombre a mi lado y que por ... lo deje escapar...



No cuento esto para que nadie aprenda ni para causar pena ni mucho menos. Solo necesitaba desahogarme y sacar toda esta tristeza fuera. Espero no haberos aburrido.


besos!

Ver también

L
lizara_9436899
8/1/07 a las 11:39

Yo he vivido algo parecido
A ver, mi historia no es parecida en el sentido de como te iba a ti al principio y como me iba a mi.

Mi historia desde el principio fué tortuosa, aunque como estaba enamorada...aguanté muchas cosas, que sé que no tendria que haber aguantado pero lo hice.

Estuvimos 3 años saliendo a temporadas, la última vez que me dejó fue hará unos 3 años, y me ha costado 2 años y medio abrir los ojos y enamorarme de nuevo.

Sé que pensaras que él es todo lo que quieres en la vida, pero yo más bien te diria que es la sensación que tienes por miedo a olvidarle del todo y sobretodo a cerrarte la puerta a una reconciliación.

Tienes que ser valiente y mirar por ti misma, por tu vida, tu felicidad y por nadie más.

Un besitooo

P
petria_9496083
12/1/07 a las 18:19

Q linda historia!
me a gustado mucho leer tu historia, y haces muy bien en contarlo y desahogarte.

dicen q es bueno decir o escribir todo lo que sientes para que el dolor vaya saliendo y deje un vacio, pero ojo! no te quedes parada: llena ese vacio con experiencias nuevas. No hace falta que tngas que conocer a otra persona, si no te sientes preparada. Basta con cuidar tus amistades, hacer cosas q siempre te habia gustado hacer, o incluso pegarte un viaje.

un beso wapa y sigue escribiendo cuando lo necesites q aqui tendras una lectora

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir