Hola, les quiero compartir lo que a mi me paso y me pasa.
Hace 4 meses supe de la muerte de una amiga causa " INFARTO " estaba muy desconsertada más nunca supe porque le dio. Estuve así una semana completa pensando en muchas cosas intranquila ¿Que haré si me pasa algo similar?, Dejare a mi hijo solo. Eso siempre estaba en mi cabeza. Un domingo ya para dormirme sentí una presión en mi pecho inmediatamente pensé " ME VOY A MORIR , ME DARA UN INFARTO " llore hasta cansarme , abraze a mi pequeño toda la noche y no dormí , apenas cerraba mis ojos y los abría rápidamente pensando " Ya no me voy a despertar , dios mio que pasa " , SENTI TANTO MIEDO cuando nunca me había pasado.
Al amanecer lleve a mi hijo al kinder mi rutina diaria solía llevarlo caminando pues queda cercas. Mientras caminaba pensaba .. " y si me paso algo , quien me ayudará mi hijo esta pequeño " Tantas cosas que pasaban por mi cabeza , tanto miedo. Mi corazón lo sentía latiendo tan fuerte , casi saliéndose de mi pecho una sensación horrible , sentía un cansancio como si no hubiera dormido en varios días , mi cuello lo sentía pesado y cabeza quería estallar , vicion borrosa ¿Pueden creerlo? , Así estuve toda la semana , LLORANDO, ROGANDOLE A DIOS QUE ME AYUDARÁ. Fui a médicos y lo único que tenia era una fuerte tensión muscular , todos me decían eso ,que me relajara como si fuera tan fácil. Tenía tanto estrés , trabajo , ser mamá soltera ,ama de casa , problemas en casa YA NO PODIA MÁS , NO PUEDO MÁS.