Foro / Psicología

Soy el casado de vuestras historias

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 12:25
Y
yusufu_5723403
19/2/07 a las 15:42

Nunca hubiera entrado a leer estas historias de casados con mujeres.

Yo soy el casado del que habláis algunas y he tenido varias "enamoradas" (pocas). Porque lo hice? Cada uno tendremos nuestras razones. La mía: algo físico que no tenía en casa, simplemente la pura manipulación mecánica del sexo que produce placer. Porque? Mi esposa no funciona en ese terreno por razones de orden psicológico. La quería a mi esposa? Si, la amaba porque me parecía especial, única. Solo tenía que tener orgasmos fuera para que mi vida tuviera armonía. Tuve éxito?. No me puedo quejar, tengo mucha presencia, soy culto, gano bastante dinero. Estoy en la parte alta de la sociedad española. Tengo 48 años (aspecto joven) y voy tres veces a un gimnasio privado. Conduzco un BMW y vivo en una de las mejores zonas de Madrid. Como iban las cosas? Bien pero.

Las cuatro amantes que he tenido en 10 años eran al principio sexualmente excitantes, como siempre. Después era más monótono, ya sabéis, tiene que intervenir la razón para que una relación progrese. Y no era el caso. De mis cuatro amantes, con la que más estuve fue la primera : una máquina en la cama, separada, ni tan siquiera ella se reconocía con su sexualidad: se enamoró y para mí era un volcán sexual, nada más y nada menos. La segunda, una chica casada que creía que para ser normal debía acostarse con otro hombre, ya que sus amigas lo hacían. Intelectualmente muy limitada. La décima vez que nos encontramos en una casa de citas para este tipo de relaciones ya no soporte sus historias sin sentido. La tercera era una mujer separada, una aventurera tipo Indiana Jones que le gustaba el lujo y la opera. Todo un peligro para mí y mi matrimonio. Cuando empecé a sentir que me enamoraba me fui yo. Y para quitarme ese lastre busque a la última, separada, más bien guapa, cultura la justa, femenina. Y de esta me enamoré, perdidamente, sin remedio durante 30 meses. Es mas, he destrozado mi vida por esta mujer. No me puedo ir con ella y he perdido el amor por mi esposa. Y porque no puedo irme con mi amante? Porque me engaño (que cosas digo eh!!) con otro que es ahora su pareja y me dejo mas bien tirado. Ahora sufro como un condenado, 18 meses después pero se me pasará.

Si alguna mujer está con un casado que sepa: Lo mas probable que el solo quiera tener sexo con ella. Si esta enamorado (tal vez un 10 %) no va a dejar a su mujer. Y los pocos que lo hagan y dejen a su mujer, la mitad serán infelices. Más o menos 1 de cada 200 casados que están liados con mujeres comenzarán su vida con sus amantes. Solución: Romper el matrimonio o dejar el casado, pero hoy, ahora. Si alguien me hubiera dado ese consejo hace meses no tendría ahora este pesar. Por lo demás el sexo con casados debe ser muy gratificante y si solo buscas eso, orgasmos, es donde mejor los vas a encontrar

Todo aquel/aquella que quiera un consejo de mi que me escriba, y si tiene algunas palabras de consuelo también las recibiré con gusto. Gracias

Ver también

Y
yamila_8551169
19/2/07 a las 17:08

Y todo esto?
Y a todo esto indeciso sin acritud que lugar ocupa tu mujer? ¿es un juego abierto? es decir ella también tiene esa capacidad de ligoteo o ella espera y desespera?
en fin! no quiero juzgar ¿pero por que la gente no se separa? ¿Tanto miedo hay a ser libre?
Lo que a primera vista se intuye en general en todas las historias de amantes y de más es la falta de aliciente en la vida, la busqueda de emociones, el buscar la felicidad en la mano de "otro".

En fin!

A
an0N_573673299z
19/2/07 a las 17:29

A lo mejor..
Al final tienes lo que te mereces...o recoges lo que has sembrado...

K
kay_5919856
19/2/07 a las 18:39

Te pregunto
Porque no has dejado a tu esposa, y hacer tu vida con quien quieres?
Porque dices amarla y no la respetaste nunca?
Y por ultimo que cada uno tiene lo que se merece, y esta donde tiene que estar... es asi o que esperabas?
Suerte

S
sienna_8156709
19/2/07 a las 19:53

Gracias
Tu mensaje me ha ayudado a entender algunas cosas.Mi situación personal es complicada, y creo que tú has logrado que pueda ver un poco más claro.Animo y adelante.Cuidate.

H
halyna_5824712
20/2/07 a las :29

Ser versus tener
HOLA:
Mira chaval, parece mentira... tienes años, coches, etc etc etc... y tienes un cacao mental increible... a tu edad ya deberías haber aprendido lo que quieres y lo que no quieres de la vida, de una relación, de una pareja... pero no... ibas de chulito playa y ahora, la vida te ha parado en seco... pues a aprender... es lo que toca.

Sexo? eso es fácil, sales a la calle y lo tienes fácil, eso lo hacen hasta los crios de secundaria, eso no es ningún merito... aunque esta sociedad nos lo venda como algo increible y tal y tal... polvos de todas clases cada dia y a cada hora puedes encontrar con solo un chasquido de dedos, tu, yo y el/la mas tonto/a...

Una pareja, una relación, donde crecer y ser mejor persona y ser humano, creciendo y evolucionando juntos... eso ya es de personas mayores, maduras, adultas y sensatas...

Ultimamente hay crisis en la pareja, no, no es cierto, ultimamente es cuando la gente estamos aprendiendo lo que es una pareja, una relación, que no tiene que ver con los polvos ni con las excitaciones... algunos/as lo aprenden pronto, otros/as tarde, otros/as nunca.

Piensa que ha sido de tu vida, que ha sido, no que has tenido... y piensa que quieres ser lo que te queda de vida...

Los bmw y demas gaitas, hoy los tienen hasta los albañiles veinteañeros... esas cosas no tienen valor, bueno, si, un valor económico...
No me enrollo mas...

Decide que quieres hacer con tu vida, y quizá tengas otra oportunidad... Suerte...

Saluditos

A
anaisa_5660794
20/2/07 a las :34

Fijate bien
Yo soy la esposa a la que su marido dejo por su amiga. Y a la que de esos 200 que tu dices 1 se va con la amante. Pues el mio se fue y parece que estan muy enamoraditos. espero que con el tiempo le pase lo mismo que a ti y no por rencor si no por justicia. a cada uno nos da la vida lo que sembramos.empieza a sembrar campos nuevos y recogeras mejores frutos. Pide perdon a tu esposa y no solo por volver con ella si no para que tu mente pueda empezar de nuevo, a ella es a la que deberias haber respetado. No se puede hacer daño tan gratuitamente a gente que te quiere y que en su dia te entrego todos sus sueños. No es que me alegre de lo que te ha pasado pero lo que te pasa se suele llamar justicia divina y nunca falla.

B
beryl_9614166
21/2/07 a las 12:22

Jaja indeciso

a otro perro con ese hueso, ke sufres como un condenado si guapo porque te han dejado y no has sido tu el que hadejado. Porque tu pobre autoestima solo sube cuando tu dejas y te ries de los demas y no puedes superar que te dejen . Mira el otro dia estube viendo una pelicula de un tio que enamoraba a las tias para robarlas y luego dejarlas y cuando una tia le dijo que ella solo lo queria para sexo y que no estaba enamorado de el sabes que hizo el tio pues la mato, eso te ha pasado a ti que no puedes consentir que alguien te deje y se ria de ti porque en esta historia tuya solo a ti te esta permitido jugar y reirte de los demas. Sabes que te digo que te den por el Kulo.

Tu para mi eres el tio de esta pelicula que vi, un cabr0n que solo se quiere salir con la suya, no digo ke tu vayas a matar a nadie pero no puedes soportar que te dejen porque tu autoestima solo sube con el dolor ajeno y claro si te hacen a ti lo mismo pues esta autoestima baja a los mismisimos infierno, pues que te kedes en el infierno y que sea por mucho tiempo.

Kedate en el infierno y quemate tu solo.

X
xisela_9159092
21/2/07 a las 12:37

Lo que se siembra .......
Si decidiste casarte con tu mujer seria por algo, y no hay nada mas bonito que conocer a tu pareja, hablar y compenetrarse.
Vas a encontrar a muchas mujeres que te vacien las tuberias como vulgarmente se dice, pero al fin y al cabo esas mujeres seran igual o peor que la tuya con el paso del tiempo.
Habla con tu mujer soluciona los problemas y enamorala de nuevo.
Y olvidate de enchochamientos pasajeros, destrozaras una familia por algo que tambien tienes en casa.

A
ariday_5830294
21/2/07 a las 22:30

Mira
No entiendo porque te casaste con alguien con quien no te sentias bien en la cama , creo que es triste el lado de ella de todo lo que no sabe de ti..
Haz pensado en lo que no sabes de ella?
Haz pensado en sus secretos?
te preguntas si ella todavia te ama?
Y si te pasa lo mismo con ella que harias? digo si ella te daja por otro que le este dando atención?
No quiero preocuparte pero las mujeres finjimos mucho mejor que los hombres y aunque no digas que no, ella debe estar buscando atencion en otro lado!!
Tu amante se fue con otro porque sabia que no ibas a luchar por ella, pero lo peor es cuando la esposa se va por la misma situacion... Como dice la peli.. Abre los ojos!!Y empieza a ser lo que te gustaria que fueran contigo

Y
yusufu_5723403
23/2/07 a las 13:59
En respuesta a ariday_5830294

Mira
No entiendo porque te casaste con alguien con quien no te sentias bien en la cama , creo que es triste el lado de ella de todo lo que no sabe de ti..
Haz pensado en lo que no sabes de ella?
Haz pensado en sus secretos?
te preguntas si ella todavia te ama?
Y si te pasa lo mismo con ella que harias? digo si ella te daja por otro que le este dando atención?
No quiero preocuparte pero las mujeres finjimos mucho mejor que los hombres y aunque no digas que no, ella debe estar buscando atencion en otro lado!!
Tu amante se fue con otro porque sabia que no ibas a luchar por ella, pero lo peor es cuando la esposa se va por la misma situacion... Como dice la peli.. Abre los ojos!!Y empieza a ser lo que te gustaria que fueran contigo

Gracias
Gracias por responder. La verdad es que algunas veces he pensado en ello. Eso de tan poco sexo siempre me dejo un poco bajo sospechas.

Es cierto eso que dices, se fue por eso pero podría averlo avisado y no enterarme despues de tener una bronca y confesarme que ya se habia acostado con el.

Un beso. Gracias

Y
yusufu_5723403
23/2/07 a las 14:04
En respuesta a beryl_9614166

Jaja indeciso

a otro perro con ese hueso, ke sufres como un condenado si guapo porque te han dejado y no has sido tu el que hadejado. Porque tu pobre autoestima solo sube cuando tu dejas y te ries de los demas y no puedes superar que te dejen . Mira el otro dia estube viendo una pelicula de un tio que enamoraba a las tias para robarlas y luego dejarlas y cuando una tia le dijo que ella solo lo queria para sexo y que no estaba enamorado de el sabes que hizo el tio pues la mato, eso te ha pasado a ti que no puedes consentir que alguien te deje y se ria de ti porque en esta historia tuya solo a ti te esta permitido jugar y reirte de los demas. Sabes que te digo que te den por el Kulo.

Tu para mi eres el tio de esta pelicula que vi, un cabr0n que solo se quiere salir con la suya, no digo ke tu vayas a matar a nadie pero no puedes soportar que te dejen porque tu autoestima solo sube con el dolor ajeno y claro si te hacen a ti lo mismo pues esta autoestima baja a los mismisimos infierno, pues que te kedes en el infierno y que sea por mucho tiempo.

Kedate en el infierno y quemate tu solo.

Agresiva
Gracias por tu "agresiva" respuesta. Fijate que eso yo tambien lo he pensado. Me decia: "No te gusta ni perder a las chapas". Sera eso verdad?. Aquí estoy para lo que quieras. Porque reaccionas así?. Te puedo asegurar que hay mucho mas de esta historia que matiza estas lineas. En todo caso yo ya he pasodo por otros infiernos, pero siempre ha sido de forma temporal, y eso siempre me ayuda a aprender, en todo caso nunca me gusta ver sufrir a los demas.

Un beso y se feliz

Y
yusufu_5723403
23/2/07 a las 14:16
En respuesta a anaisa_5660794

Fijate bien
Yo soy la esposa a la que su marido dejo por su amiga. Y a la que de esos 200 que tu dices 1 se va con la amante. Pues el mio se fue y parece que estan muy enamoraditos. espero que con el tiempo le pase lo mismo que a ti y no por rencor si no por justicia. a cada uno nos da la vida lo que sembramos.empieza a sembrar campos nuevos y recogeras mejores frutos. Pide perdon a tu esposa y no solo por volver con ella si no para que tu mente pueda empezar de nuevo, a ella es a la que deberias haber respetado. No se puede hacer daño tan gratuitamente a gente que te quiere y que en su dia te entrego todos sus sueños. No es que me alegre de lo que te ha pasado pero lo que te pasa se suele llamar justicia divina y nunca falla.

1 de 200
Lamento que seas esa "elegida". Yo no tengo que pedir disculpas a nadie, es mas ella no sabe nada de esto y no es que sea inocente mi mujer.

Por lo que yo entiendo hay tanta culpa en uno como en otro. Es decir que si permites opinar y lo siento por tu caso, también tienes algo de culpa en tu separción. Y como no tiene remedio, mira hacia adelante, entre otras cosas porque no tienes mas remedio y VIVE.

La justia divina no existe, y la humana solo en raras ocasiones y me parece que aunque no te alegras de mi fracaso pero ves la compensación de lo que te ha pasado. Te puedo asegurar que yo no tengo problemas en rehacer mi vida, ninguno solo o en compañia. Gracias e intenta ser feliz

A
an0N_612968999z
23/2/07 a las 19:11
En respuesta a halyna_5824712

Ser versus tener
HOLA:
Mira chaval, parece mentira... tienes años, coches, etc etc etc... y tienes un cacao mental increible... a tu edad ya deberías haber aprendido lo que quieres y lo que no quieres de la vida, de una relación, de una pareja... pero no... ibas de chulito playa y ahora, la vida te ha parado en seco... pues a aprender... es lo que toca.

Sexo? eso es fácil, sales a la calle y lo tienes fácil, eso lo hacen hasta los crios de secundaria, eso no es ningún merito... aunque esta sociedad nos lo venda como algo increible y tal y tal... polvos de todas clases cada dia y a cada hora puedes encontrar con solo un chasquido de dedos, tu, yo y el/la mas tonto/a...

Una pareja, una relación, donde crecer y ser mejor persona y ser humano, creciendo y evolucionando juntos... eso ya es de personas mayores, maduras, adultas y sensatas...

Ultimamente hay crisis en la pareja, no, no es cierto, ultimamente es cuando la gente estamos aprendiendo lo que es una pareja, una relación, que no tiene que ver con los polvos ni con las excitaciones... algunos/as lo aprenden pronto, otros/as tarde, otros/as nunca.

Piensa que ha sido de tu vida, que ha sido, no que has tenido... y piensa que quieres ser lo que te queda de vida...

Los bmw y demas gaitas, hoy los tienen hasta los albañiles veinteañeros... esas cosas no tienen valor, bueno, si, un valor económico...
No me enrollo mas...

Decide que quieres hacer con tu vida, y quizá tengas otra oportunidad... Suerte...

Saluditos

Que duras habeis sido con el
Cada persona es un mundo, el hombre y la mujer.Los problemas de pareja casi nunca son de uno solo.No voy aquí a contar mis intimidades, porque todavía os queda mucho camino por recorrer no a todas pero si a muchas mujeres. Las flores, los bombones, el cava, una palabra bonita al oído, un mensaje al movil íntimo,una invitación a cenar, no son solo cometido de los hombres. Muchos nos morimos por que nos dijeran un piropo por la calle o paseando nos tocaran el culo con disimulo nuestras parejas. Los sentimientos no son privativos de las mujeres, ni la sensibilidad. Os amo, amo a las mujeres, porque sois la sal de nuestras vidas. No os estoy regañando, simplemente deciros que muchos hombres hemos "salido del armario" no para ser gays, si no para mostrar nuestra sensibilidad a vosotras. Somos iguales y por ello, nos encanta que nos seduzcan, algo raro en vosotras. Reflexionar sobre ello, poner mas de vuestra parte, haced el amor no solo con el cuerpo sino también con la palabra.Tomaros tiempo para amar, cerrar los ojos y pensar que quizas a quien teneis a vuestro lado no es solo un hombre, y que también está deseando que le hagas mimos. Un abrazo para vosotras, sin la mujer no se vivir. Ni la mas bonita puesta de sol (he visto las mas bonitas escalando), se puede comparar a sentir mariposas cuando una mujer te besa.

S
sienna_8156709
23/2/07 a las 19:45
En respuesta a an0N_612968999z

Que duras habeis sido con el
Cada persona es un mundo, el hombre y la mujer.Los problemas de pareja casi nunca son de uno solo.No voy aquí a contar mis intimidades, porque todavía os queda mucho camino por recorrer no a todas pero si a muchas mujeres. Las flores, los bombones, el cava, una palabra bonita al oído, un mensaje al movil íntimo,una invitación a cenar, no son solo cometido de los hombres. Muchos nos morimos por que nos dijeran un piropo por la calle o paseando nos tocaran el culo con disimulo nuestras parejas. Los sentimientos no son privativos de las mujeres, ni la sensibilidad. Os amo, amo a las mujeres, porque sois la sal de nuestras vidas. No os estoy regañando, simplemente deciros que muchos hombres hemos "salido del armario" no para ser gays, si no para mostrar nuestra sensibilidad a vosotras. Somos iguales y por ello, nos encanta que nos seduzcan, algo raro en vosotras. Reflexionar sobre ello, poner mas de vuestra parte, haced el amor no solo con el cuerpo sino también con la palabra.Tomaros tiempo para amar, cerrar los ojos y pensar que quizas a quien teneis a vuestro lado no es solo un hombre, y que también está deseando que le hagas mimos. Un abrazo para vosotras, sin la mujer no se vivir. Ni la mas bonita puesta de sol (he visto las mas bonitas escalando), se puede comparar a sentir mariposas cuando una mujer te besa.

Estupendo
Que hombre más sensible !SENSACIONAL!.

L
lubna_7460491
24/2/07 a las :48

Eres muy valiente.
Has sido muy valiente exponiendo lo que aquí has expuesto, porque no se si eres consciente de la opinión que sobre tí con ello has causado. En todo caso, cuando des con otra mujer de "cultura la justa" se lo consultas, que te lo explique poquito a poquito para que tu puedas pillarlo.
Un saludo.

S
seloua_8100718
26/2/07 a las 1:32

Hola
Esta es mi historia, no se si conformarme, dejarlo o aprender avivir asi..Hace 9 años cuando tenia 18 me enamoré perdidamente de un hombre casado, para colmo era mi vecino, pero nos veiamos a diario, muchas veces intentamos terminar, él conmigo yo con él, pero al fin siempre volviamos, yo aguante verlo siempre con su esposa, ir al cine, de compras de vacaciones etc.un año lo cambiaron de estado y se fué a vivir a otro lado, aun asi seguimos, yo siempre le fui fiel, ahi su esposa se entero de lo nuestro y me llamo para insultarme, supuestamente él se dio cuenta que me amaba y me dijo que cuando voviera ibamos a vivir juntos, volvio y no lo hizo me dijo que sus hijas le importaban mucho y que no podia, seguimos asi, lo perdone pero cuando acabe mi carrera decidi dejarlo, lo deje por unos meses en ese tiempo consegui irme a vivir fuera del pais pero antes de irme nos volvimos a ver, al darse cuenta que me iba a perder le dijo delante de mia su esposa que a mi era a la que queria y que lo de ellos ya se habia acabado, yo renuncie a mis sueños de ir a vivir a francia y me quede con él, durante 10 meses vivmos juntos, pero la esposa nunca dejo de molestarnos y hablar a la casa y hacer cosas para separanos, al final él me dijo que no sabia que queria y se fue y regreso con ella, nuestra relacion siguio hasta el dia de hoy, el vive ahora aca pero su esposa no sabe, cpon el pretexto de que lo cambiaron de estado vivimos juntos pero los fines de semana se va para alla, hace un año que me pidio que tuvieramos un hijo, él dice que me ama y que siempre esta al pendiente de mi, cuanod tengo algun problema el siempre esta ahi, no se que pasa, no se si en verdad me ama, por que sigue con ella?? sera verdad que por sus hijas??, y si tengo un hijo con él que futuro nos espera?? ay por favor no me pongas cosas insultantes por que estoy muy triste y deprimida. Solo puedo decir que lo amo y que todos estos años solamente he estado con el, tenemos una relacion de pareja, y cuando estamos juntos estamos felices lo malo es cuando se va y me doy cuenta que todo es una fantasia.Gracias.

Y
yusufu_5723403
26/2/07 a las 10:04
En respuesta a lubna_7460491

Eres muy valiente.
Has sido muy valiente exponiendo lo que aquí has expuesto, porque no se si eres consciente de la opinión que sobre tí con ello has causado. En todo caso, cuando des con otra mujer de "cultura la justa" se lo consultas, que te lo explique poquito a poquito para que tu puedas pillarlo.
Un saludo.

No te entiendo
Explícate mejor, por favor, no se que queres decir con:

"""todo caso, cuando des con otra mujer de "cultura la justa" se lo consultas, que te lo explique poquito a poquito para que tu puedas pillarlo.""""

I
idoya_5817134
24/3/07 a las 4:52
En respuesta a anaisa_5660794

Fijate bien
Yo soy la esposa a la que su marido dejo por su amiga. Y a la que de esos 200 que tu dices 1 se va con la amante. Pues el mio se fue y parece que estan muy enamoraditos. espero que con el tiempo le pase lo mismo que a ti y no por rencor si no por justicia. a cada uno nos da la vida lo que sembramos.empieza a sembrar campos nuevos y recogeras mejores frutos. Pide perdon a tu esposa y no solo por volver con ella si no para que tu mente pueda empezar de nuevo, a ella es a la que deberias haber respetado. No se puede hacer daño tan gratuitamente a gente que te quiere y que en su dia te entrego todos sus sueños. No es que me alegre de lo que te ha pasado pero lo que te pasa se suele llamar justicia divina y nunca falla.

Estoy en las mismas
mi marido se fue un año atrás a Chile (vivo en Perú)por trabajo, para irnos todos en cuanto consiguiera yo un buen trabajo - tenemos 3 hijos, 20 años de matrimonio.
Pues al día siguiente de renunciar a mi puesto acá y aceptar el de Chile, rompió el matrimonio con crueldad. Por supuesto que hay otra, lo descubrí. Le rogué 1 año intentar salvar el matrimonio. Le entregué mi vida a ese hombre. Fuimos felices a costa de sacrificio. Creo que di mucho, aunque nunca quise verlo así. Yo pagaba las cosas, encima me maltrataba psicológicamente. Me dijo que jamás renacería lo nuestro y me propuso convivir para criar a los hijos. No me fui y ninguno de mis hijos quiso ir (2 mayores de edad, uno de 14). Nos quedamos. Creí que moriría, pero no se de donde me paré. Estoy superando y solo dice mentiras y mentiras, ha destrozado la familia, el matrimonio y lo que es peor, su imagen. Se metió con una amiga de la adolescencia mayor que yo. Para mi a fin de cuentas el tema fue evadir responsabilidades, sentimientos frágiles a mi persona y quiere quedarse con su dinero. Muy triste. No se como voy a rehacer mi vida, estoy parada y se me ve joven. Me siento una viuda. El es otro hombre o talvez floreció y vivimos con un león dormido. Muchas viejas sabias me dicen que vendrá de rodillas a pedirme perdón, pero NO podría compartir el resto de mi vida con alguien que desprecio. El desprecio es lo peor, yo no tengo nada que perdonarle, eso es entre el y Dios.
Cecilia

M
madai_5790924
24/3/07 a las 17:39

Hola
Me sorprendio leer tu testimonio. Ojala puedas estar bien y en paz contigo primero, y no lo tomes a mal, me parece una vida vacia. Tal vez, porque tengo hijas y creo que vos no, parece que el sexo es lo mas importante en tu vida. Creo cada cual tiene lo que se merece.

L
lemuel_7900939
24/3/07 a las 19:53

indeciso puedes dar un consejo a un hombre?
podrias leer mi historia darme un consejo, veo que tienes mucha experiencia en el tema.
soy jack0511 mi historia " tengo miedo de divorciarme...mis ninas mi esposa, o mi amor.."

L
lemuel_7900939
24/3/07 a las 19:56

Indeciso puedes dar un consejo a un hombre?
podrias leer mi historia? veo q tienes mucha experiencia en el tema. Me gustaria su consejo.soy jack0511 " tengo miedo de divorciarme, mis ninas, mi esposa o mi amor>...."

A
africa_5722567
25/3/07 a las 10:18

Soledad
Lo mas importante es lo que saques de todo esto,el valor que se bebe dar al ser humano ( tu esposa por ejemplo), o quien quiera que sea, y lo mas importante, el respeto y el amor propio, y no dejarse manipular por el falo. Lo siento por ti, ahora tal vez entiendas que tu amigo el insatisfecho ( el falo ), buscara ahora mujer estable, mentalmente, y si no esta bien en la cama (como las del pasado), el cariño, la atención, la comprensión, el compañerismo prevaleceerán, de todas maneras para donde nos lleva el camino, mas que a buscar nuestro complemento, el deseado compañero (a)

adios

B
belkis_9005580
25/3/07 a las 12:13

Consuelo?
Que curioso que un narcisista controlador pida consuelo. Tú que sabes lo que le va bien al resto del universo, sobre todo al femenino, deberías saber lo que te va bien a tí. No me extraña que estés desolado y triste. Es patológico. Al no poder controlar y salirte con la tuya se te rompe el ego. Ni tu mujer ni el resto de las mujeres somos objetos manipulables y menos a través de la gratificación sexual primaria que comentas, estás muy pero que muy equivocado en tus apreciaciones. Son de libro de psiquiatría. Dices que los orgasmos son mejores con un hombre casado, cuando tú no lo has tenido en tu matrimonio, que curioso.

Y
yusufu_5723403
2/4/07 a las 12:18
En respuesta a seloua_8100718

Hola
Esta es mi historia, no se si conformarme, dejarlo o aprender avivir asi..Hace 9 años cuando tenia 18 me enamoré perdidamente de un hombre casado, para colmo era mi vecino, pero nos veiamos a diario, muchas veces intentamos terminar, él conmigo yo con él, pero al fin siempre volviamos, yo aguante verlo siempre con su esposa, ir al cine, de compras de vacaciones etc.un año lo cambiaron de estado y se fué a vivir a otro lado, aun asi seguimos, yo siempre le fui fiel, ahi su esposa se entero de lo nuestro y me llamo para insultarme, supuestamente él se dio cuenta que me amaba y me dijo que cuando voviera ibamos a vivir juntos, volvio y no lo hizo me dijo que sus hijas le importaban mucho y que no podia, seguimos asi, lo perdone pero cuando acabe mi carrera decidi dejarlo, lo deje por unos meses en ese tiempo consegui irme a vivir fuera del pais pero antes de irme nos volvimos a ver, al darse cuenta que me iba a perder le dijo delante de mia su esposa que a mi era a la que queria y que lo de ellos ya se habia acabado, yo renuncie a mis sueños de ir a vivir a francia y me quede con él, durante 10 meses vivmos juntos, pero la esposa nunca dejo de molestarnos y hablar a la casa y hacer cosas para separanos, al final él me dijo que no sabia que queria y se fue y regreso con ella, nuestra relacion siguio hasta el dia de hoy, el vive ahora aca pero su esposa no sabe, cpon el pretexto de que lo cambiaron de estado vivimos juntos pero los fines de semana se va para alla, hace un año que me pidio que tuvieramos un hijo, él dice que me ama y que siempre esta al pendiente de mi, cuanod tengo algun problema el siempre esta ahi, no se que pasa, no se si en verdad me ama, por que sigue con ella?? sera verdad que por sus hijas??, y si tengo un hijo con él que futuro nos espera?? ay por favor no me pongas cosas insultantes por que estoy muy triste y deprimida. Solo puedo decir que lo amo y que todos estos años solamente he estado con el, tenemos una relacion de pareja, y cuando estamos juntos estamos felices lo malo es cuando se va y me doy cuenta que todo es una fantasia.Gracias.

Olvidalo
... tu historia no tinene fin... para mi el resultado de tu historia es el desastre... buscate otro y dejale tu puerta bierta poco a poco se te olvidará

Y
yusufu_5723403
2/4/07 a las 12:21
En respuesta a madai_5790924

Hola
Me sorprendio leer tu testimonio. Ojala puedas estar bien y en paz contigo primero, y no lo tomes a mal, me parece una vida vacia. Tal vez, porque tengo hijas y creo que vos no, parece que el sexo es lo mas importante en tu vida. Creo cada cual tiene lo que se merece.

Gracias ..pero
ni mucho menos tengo una vida vacia... y tal vez si lo único que hubiera buscado con ella hubiese sido sexo... no hubiera sufrido... claro .. no puedo pensar en que los demás son como yo

Y
yusufu_5723403
2/4/07 a las 12:25
En respuesta a africa_5722567

Soledad
Lo mas importante es lo que saques de todo esto,el valor que se bebe dar al ser humano ( tu esposa por ejemplo), o quien quiera que sea, y lo mas importante, el respeto y el amor propio, y no dejarse manipular por el falo. Lo siento por ti, ahora tal vez entiendas que tu amigo el insatisfecho ( el falo ), buscara ahora mujer estable, mentalmente, y si no esta bien en la cama (como las del pasado), el cariño, la atención, la comprensión, el compañerismo prevaleceerán, de todas maneras para donde nos lleva el camino, mas que a buscar nuestro complemento, el deseado compañero (a)

adios

Gracias ..
he sacado mucho en claro de esta historia.. soy mas "sabio" si cabe pero nada es tan simple tan obvio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir