Hola hoy he decidido contar mi historia porque realmente no se que hacer con mi vida esta es mi historia
Yo tengo 17 años no vivo con mis padres, vivo con mi tia por parte de madre ya que mi padre mato a mi madre cuando yo tenia 3 años practicamente es como si nunca hubiera tenido madre ya que recuerdo muy pocas cosas de ella al morir mi madre me fui con mi otra tia materna con la que vivi 3 años llenos de maltrato fisico y psicologico, ella solo me queria para obtener el dinero de la paga que te dan por tener a un menor en acogimiento, luego de eso estuve con mi familia paterna durante 1 mes (no se nada de ellos desde 2007 ni tampoco quiero saberlo ya que me dijeron muchas mentiras sobre mi madre), luego me fui a vivir con la tia materna con la que vivo actualmente, en 2008 muere mi abuelo y llevo una pena desde hace 8 años por haberme podido despedir de el, en 2011 mi abuela ingresa en una residencia y la ultima vez que la vi el año pasado ya no me reconocia, la "perdida" de mi abuela fue un duro golpe para mi ya que somos 5 nietos y yo fui la unica que se crio con ella, era como mi mejor amiga, sobre mi padre salio de prision en 2014 yo hace 9 años que no lo veo, aunque tampoco es que me haga falta, en vez de buscarme aunque yo no lo quisiera un padre lucha por sus hijos pero no, el lo primero que hizo al salir de prision fue buscarse otra mujer, como si yo no existiera me dejo sin madre cuando apenas tenia 3 añitos y como si nada hubiera pasado, todavia me acuerdo que cada vez que iba a la tienda en donde trabajaba mi madre preguntaba si estaba alli, en mi casa me siento acogido y estoy contenta pero desgraciadamente tambien he tenido desgracias y no por tia sino por su suegra, la madre del marido de mi tia es una mujer que suele ir a brujas y al parecer desde hace muchos años, pues el caso es que ella esta obsecionada con que mi tia deje a su hijo y se a dedicado a hacer brujeria por detras, a mi tia le han quitado su casa, ahora estamos en una de alquiler, en mi casa estamos una semana tranquila y otra tensa.
En lo que a mi respecta soy una persona timida, me cuesta abrirme a los demas, yo no tengo vida de ningun tipo solo salgo para ir al instituto de resto estoy todo el dia en casa encerrada, lo poco que salia era en la otra casa en la que vivia hasta el año pasado, yo tenia pensado irme a vivir sola a casa de mi abuela, ya que esta vacia y tengo derecho a reclamar la parte de mi madre pero no tengo ni trabajo ni dinero, a parte de eso soy mala en los estudios, estoy cursando 3 de la eso repeti este año, el proximo año ire a 4 de la eso pero con seguridad suspendo y como tendre 18 años no se que hare, no se que estudiar ni que hacer estoy muy confusa ustedes que me aconsejan?