Hola amigas!!
Os leo a todas desde hace un par de meses pero hasta ahora no me había atrevido a escribir ni a contar mi historia (en parte también por mi propia vergüenza).
Os cuento, yo tenía una relación de pareja, llevaba viviendo con mi chico diez años y la verdad es que estábamos algo estancados, se había enfriado todo como suele pasar cuando la costumbre se instala en tu casa. Hace 6 meses cambié de trabajo y conocí a un hombre que me volvió el mundo del revés, primero comenzamos siendo amigos, me animaba a hacer cosas, a salir, me aconsejaba que le diera un cambio a mi vida... y poco a poco me fui enamorando de él y planteándome si valía la pena seguir con la vida que llevaba en pareja.
Un día nos besamos, sentí mariposas en el estómago y me di cuenta de que si había llegado a ese punto no quería a mi pareja, así que me armé de valor, le dije que había dejado de quererle y me fui de casa.
Esta persona, Rafa, me animó en todo, empezamos a vernos más seguido, a salir todos los días....y un buen día me dejó caer que tenía novia!!! Además desde hacía dos años!!!! Os podeis imaginar como me sentí, engañada, burlada, pero lo peor de todo es que no podía dejarle.
Me hice dependiente de él, necesitaba que me diera ánimos, para no hundirme por el paso que había dado al dejar mi relación... Fui su amante durante dos meses, no pude aguantar más, los celos y los remordimientos no me dejaban dormir, yo no sirvo ni para ser la otra ni para engañar a nadie. Así que un buen día, hace ya mes y medio le envié un email diciendo que, aunque me estaba enamorando de él y podríamos haber tenido una historia muy bonita no estaba dispuesta a ser el segundo plato de nadie, que me merezco algo más que ser "la otra".
Como los hombres tontos no son (y tiempo después me he enterado que su novia es la hija de mi jefe) me dijo que no la quería, que realmente sentía algo muy profundo por mí pero que no quería hacerme daño y por eso prefería que fuesemos amigos!! jajaja ahora, en frío y después de mes y medio sin verlo y sin escucharlo me doy cuenta de lo tontas que podemos llegar a ser cuando queremos engañarnos a nosotras mismas!
En mi caso he preferido ver la parte positiva de todo, hace casi 4 meses que me separé del hombre con el que había compartido un tercio de mi vida y me doy cuenta de que no había ya amor, porque si existe no te fijas en ningún otro hombre. Con Rafa se que no tengo nada que hacer, la otra chica tiene "valores añadidos" como me gusta denominarlos, es decir, dinero, casa propia, viajes gratis...y con lo vividor que es no va a renunciar a ellos ni por mi ni por nadie. Puede que sí que llegara a sentir algo por mí, no lo se ni creo que llegue a saberlo. Hoy por hoy me he buscado aficiones, como conozco sus costumbres procuro que no se crucen nuestros caminos y, lo más importante, estoy aprendiendo a valorarme como mujer, se que algún día aparecerá un hombre para mí pero mientras tanto disfrutaré de todo lo bueno que la vida me ofrece.
Y esta es mi historia, no será la mejor de todas pero es mía y con ella tengo que vivir
Un beso a todas y muchos ánimos para todas las que sufren por un hombre, nadie se merece nuestras lágrimas y quien se las merece nunca nos hará llorar...