Foro / Psicología

Mi historiavaneunhappy) necesito amigos

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las :57
X
xuewei_9715899
28/1/05 a las 11:23


A los 17 perdi mi virginidad con un chico de 18, ambos eramos virgenes, no duramos ni 3 meses juntos, me dejo ilusionada y enamorada (creo que se aburrió de mi), paso 1 año y me meti en su universidad, (me conformaba con verlo todos los días), a veces lo saludaba, en un momento nos reencontramos, estuvimos juntos y cuando yo me ilusione pensando que volveríamos, zas! me golpeo mi corazon de nuevo (lo habia invitado a una disco con un grupo de amigos, en esa epoca teniamos algo, el llego con una tipa y un amigo q conozco, pense que era la novia del amigo, pero no, en plena fiesta mis amigos me decian: abre los ojos! el le esta cayendo! y yo no les creía, se lo pregunte en su cara, me lo negó, y lo deje asi, a los días, eran novios)...
deje de hablarle en un tiempo, yo me hice amiga de su novia (me caia bien) pero estando de novia con ella, me venia a visitar (es que su novia vivia unos edificios mas arriba de mi casa)...en fin...tuvimos un problema porque ella se entero que habiamos sido novios y nos dejamos de hablar los 3, en la universidad, yo lo veia, le pasaba por al lado y lo ignoraba, en cambio el, se me quedaba mirando fijo y me sonreía (lo veía de reojo, y mis amigos me decian que me miraba mucho), esas cosas no las entendía.

Al tiempo me empate con un tio que era amigo de el, (iban al mismo club, tocaban juntos, salian juntos, etc) yo senti que me habia enamorado de él, pero en el fondo, yo seguía amando a mi ex (R), pero sentia algo especial por mi novio (A)...Pasaron 4 años, mi novio me dio un anillo de compromiso, desde que mi novio se fue yo me concentre en mi tesis, en terminar la universidad, en trabajar y hacer deportes, pero un día, por el msn me consegui a mi ex, estuvimos hablando un rato de lo mejor, entre los dos comentabamos que teniamos mucho de que hablar, que ya habiamos madurado un poco y que habian cosas que aclarar, y al final, quedamos en vernos para hablar, ese día para mi fue total de nervios, me sentia como quinceañera, emocionada, etc...salimos y hablamos, me vio el anillo, me dijo (te vas a casar?, estas segura) entre otras cosas, bromeamos, hablamos de todos, etc...desde ese día nos comenzamos a ver casi todos los fines de semana, era algo que ambos necesitabamos, (el seguia con su novia, la misma de antes) pero nunca salia con ella, siempre me invitaba a mi a todas partes, en fin, fueron 4 meses inolvidables, y aunque me sentia mal por lo que le estaba haciendo a mi novio, yo necesitaba estar con el, compartir con el, etc...(es que es mi primer amor, y no he logrado olvidarlo) una semana antes que llegara mi novio, me dijo que habia terminado con su novia, que no podia seguir con esa situación, y me volvio a preguntar, te vas acasar? y yo me quede callada...ese mismo dia, sus amigos me comentaban (lo tienes comiendo de tu mano, esta enamorado contra el piso de ti, hoy mismo me preguntó como podía hacer para detener tu boda, estaba desesperado etc) y yo ese día pense que no podia casarme, que no podía...mi novio se enteró del engaño, y llego destrozado, me redujo el mundo a un cuarto, no me dejaba salir, chatear, hablar por telefono (quizas exagero) pero me senti asi, y estuvimos peleando mucho tiempo...finalmente me casé a los 4 meses.
El otro casi muere cuando me casé, porque hasta una semana antes del matrimonio yo le decía que quería estar con el, q no me quería casar, pero el me decia, que la decision debia tomarla yo, me case y nunca dejo de escribirme, yo se que finalmente lo conquiste, (eso se siente y se nota) pero lo apuñalie como el a mi, y quizas por eso es que me seguía buscando, el ultimo mail de el lo recibi en diciembre 04, despues de 8 email que no le conteste...mi corazon esta triste, porque aunque se que mi esposo es maravilloso, yo se que el otro me da algo que mi esposo no me da. pero ya esta muy lejos, al final nos vinimos a españa...(to be continued)

Ver también

I
icaro_9104785
28/1/05 a las 13:17

Aqui..
Tienes a un amigo, virtual pero amigo ....Tu historia es compleja, y aunque yo de un modo quiza frivolo no llegue a entenderla del todo. Ante los sentimientos y personas..todo es un mundo enorme.

Un saludo y animo!!!!!!

A
an0N_957438199z
29/1/05 a las 14:38

Aki tienes una amiga
animo,no estes triste.yo tambien estoy pasando por una mala racha.hace 2 semanas me dejo mi novio y no me ha dado explicaciones lo suficientemente convincentes como para q pueda aceptarlo.durante estas semanas he pasado momentos muy duros.a veces ni como,ni duermo y no me apetece hacer nada.sin embargo me he dado cuenta la cantidad d gente maravillosa q tengo a mi alrededor q esta dispuesta a echarme una mano y a ayudarme a salir d este agujero q no me deja seguir para adelante.simplemente decirte q aki tienes una amiga por si kieres desahogarte.
muchos besos.

X
xuewei_9715899
1/2/05 a las 13:07
En respuesta a an0N_957438199z

Aki tienes una amiga
animo,no estes triste.yo tambien estoy pasando por una mala racha.hace 2 semanas me dejo mi novio y no me ha dado explicaciones lo suficientemente convincentes como para q pueda aceptarlo.durante estas semanas he pasado momentos muy duros.a veces ni como,ni duermo y no me apetece hacer nada.sin embargo me he dado cuenta la cantidad d gente maravillosa q tengo a mi alrededor q esta dispuesta a echarme una mano y a ayudarme a salir d este agujero q no me deja seguir para adelante.simplemente decirte q aki tienes una amiga por si kieres desahogarte.
muchos besos.

Muchas gracias
yo creo que este es uno de los sitios de internet, donde se puede conseguir gente totalmente sincera y sin malisia, (claro hay de todo) pero me alegra poder contar mis cosas y ser escuhada, apoyada y acosejada, y tambien me satisface tener la opurtunidad de dar consejos, muchas gracias, si necesitas ayuda, solo pegame un grito!...
por cierto, una separacion es muy dificil y más si tu eres quien se ha involucrado más, yo he pasado por momentos asi con mi ex, y así era el dolor que sentía que me intenté suicidar, y yo creo que despues de todo lo que tome y trague ahora no deberia estar contándolo, creo que tengo una nueva oportunidad y tanto yo como muchos debemos abrir los ojos y estar atentos de quien nos quiere y quien no, si ves que a pesar de una que otra palabra, tu eras quien mas quería, pues mantente alejada y pendiente... si vuelve, es porque algun sentimiento hay, cuidate mucho! y saludos...

U
ulf_9095435
2/2/05 a las 1:15

Matices...
Hola, tu situación es dicil, como muchas cosas en la vida... todos pasamos por situaciones en las que a veces sentimos que nadie gana. Sin emgargo eso ocurre porque en la vida no es solo blanco o negro, lo bueno o lo malo, a veces ocurren cosas en las que es muy difícil decidir que es lo correcto, en esas situaciones la vida es "de colores" y entre todos los matices que nos brinda solo podemos hacer una cosa, seguir nuestro corazón y hacer lo que nos haga sentir bien espiritual y emocionalmente.

Nunca te arrepientas de las decisiones que hayas tomado (siempre y cuando no te estén causando daño), son tus decisiones, de ese modo siempre te sentiras muy bien contigo y serás feliz.

Te deseo lo mejor!

M
maikol_7183711
11/5/07 a las :57

Trankila,,,,
mira yo te digo que intentes olvidar al otro de todas las maneras posibles tu vida ya esta echa si tu te comportastes mal por acerle eso pero el se ve que solo queria acerlo y au ..... pero no te preocupes tu aora tienes a tu familia que te apoya y que te quiere asique no desaproveches esa oportunidad y vive la vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir