Foro / Psicología

Mi historia

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 23:12
O
olalla_6151772
5/9/14 a las 21:12

Buenas a todos/as
Voy a contar mi historia, primero para sincerarme conmigo mismo, creo que escribir lo que voy a escribir me vendra bien para desahogarme y puede venirle bien a alguien que lo lea...
Dure con mi ex 1 año y rompimos ya hace 7 meses, bueno me dejo ella. Para poneros en situacion dire que soy inmigrante español en mexico y ella era mexicana... Al principio todo iba bien, yo encantado, ya no estaba solo, conocia gente, su familia era un amor conmigo... Pero pronto empezamos a discutir, por tonterias la verdad, pero tanto ella como yo no nos controlabamos... Al final pasaron dos cosas, yo genere una dependencia emocional muy fuerte y ella no me perdonaba las pendejadas que pasaban... A fin de cuentas entre una cosa y otra me dejo, se habia desenamorado, normal...
Cuando rompimos estaba desesperado por ella, por regresar, porque me perdonase las pendejadas, lo habia dado todo por ella, y me sentia muy mal, fatal, menospreciado, sentia que ella no valoraba lo que hice por ella, de verdad lo intente de veras, pero no pudo ser... A fin de cuentas los dos primeros meses fueron horribles, cai en depresion, por sentirme mejor me tome atidepresivos... Mi corazon estaba roto...
Pero poco a poco me fui sintiendo mejor, y cuando estaba mejor le pedi regresar... Pero me dijo que no, me destrozo... A los 15 dias me entere estaba con otro, volvi a caer... Me parecio injusto... Despues de todo...
En el trabajo, me costaba concentrarme, no rendia bien... Conoci a una chica, yo no estaba preparado para nada pero nos empezamos a acostar... Me distraia, me gustaba y me reia con ella, pero le dije que no estaba preparado para involucrar sentimientos, estuvo de acuerdo... Seguimos asi, poco a poco me fui sintiendo mejor, pero siempre me acordaba de mi ex, de las broncas, lo bueno y lo malo, la seguia amando y no lo olvidaba.... La extrañaba.... Segui con mi vida, pero el mal rendimiento laboral, tuvo sus consecuencias, me despidieron...
Me vine abajo otra vez, y llame a mi ex, no para decirle que me habian despedido, sino para quedar con ella, como amigos, en todo este tiempo me di cuenta que lo habia pasado mal, yo no queria volver, queria tener cerca a esa persona que fue muy importante... La llame y le dije de quedar, me dijo que no, que estaba en una relacion, yo le dije que me alegraba que queria ser su amigo y nada mas, estuvo de acuerdo pero jamas llamo, ni quedamos, ni un mensaje... Nada de su parte, yo respete su espacio, que estuviera en otra relacion...
A fin de cuentas escribo esto por lo siguiente: estoy sin novia, lo invertido en mi relacion no valio de nada, me despidieron, no tengo trabajo, vamos mi panorama es una mieda... Pero, sabeis que? En la vida no vale rendirse cuando se trata de uno mismo, saldre de esta, me centrare en mi, conseguire trabajo, saldre adelante, si te caes te levantas y da igual las veces que lo tengas que hacer, podria pensar que la vida es una mierda... Que no merece la pena, pero no! Me levanto y vuelvo... Si yo que estoy lejos de mi casa, la persona que quiero esta con otro, estoy solo y sin trabajo, me levanto nuevamente... Tu tb puedes! Todos podemos.... Centremonos en lo que viene y no en lo que paso, el pasado solo vale para aprender, el presente para cambiar el futuro!!!
Gracias por leerme!!

Ver también

O
olalla_6151772
5/9/14 a las 22:23

Toda la razon
Si, tienes toda la razon, y siendo sincero esa es la parte que se me complica... La del olvido, como descubri muchas cosas con ella, hay situaciones o lugares que me acuerdo de ella... Entonces me es mas complicado olvidarme, pero toda la razon, asi voy fatal... Lo bueno es que poco a poco lo voy superando, y hasta doy gracias a la vida de no estar con ella... Me alegro que este con alguien no solo por ella, sino sobretodo por mi, me quite una espina y aunque este mal decirlo me di cuenta que no sentia lo mismo por mi que yo por ella... Me voy a dar un tiempo para estar solo, para hacer mis cosas y centrarme en mi... Ya contare en este mismo hilo como voy despues de dos meses de estar solo y no buscar estar con nadie...
Mil gracias por tus palabras tio... La vida es complicada, pero siempre da oportunidades para volver a empezar, con mas experiencia y mejor

S
shuo_9068611
6/9/14 a las 6:19
En respuesta a olalla_6151772

Toda la razon
Si, tienes toda la razon, y siendo sincero esa es la parte que se me complica... La del olvido, como descubri muchas cosas con ella, hay situaciones o lugares que me acuerdo de ella... Entonces me es mas complicado olvidarme, pero toda la razon, asi voy fatal... Lo bueno es que poco a poco lo voy superando, y hasta doy gracias a la vida de no estar con ella... Me alegro que este con alguien no solo por ella, sino sobretodo por mi, me quite una espina y aunque este mal decirlo me di cuenta que no sentia lo mismo por mi que yo por ella... Me voy a dar un tiempo para estar solo, para hacer mis cosas y centrarme en mi... Ya contare en este mismo hilo como voy despues de dos meses de estar solo y no buscar estar con nadie...
Mil gracias por tus palabras tio... La vida es complicada, pero siempre da oportunidades para volver a empezar, con mas experiencia y mejor

Como dice breakk...
Pana ya olvidate de ella, no insistas en ser su amigo, tu le amas, no la ves sola como una amiga, si te conviertes en su amigo, mantienes contacto con ella, será peor...

Imaginate tu verla con otro tipo, no poder besarla, hacerle el amor... Verla, hablar con ella y recordar constantemente como era antes su relación, como te trataba antes,esa melancolía y nostalgia te terminaran hundiendo, lo mejor será superarla, olvidarla, y con olvidar no me refiero a que no te acuerdes de ella porque eso es imposible, yo lo sé porque paso por algo similar, a lo que me refiero con olvidar es que en los momentos en la que la recuerdes ya aceptar que es pasado agarrar lo positivo de esa experiencia, aceptar que esa persona no esta en tu vida, y no enfrascarte en el pasado, mira tu presente... Ya el pasado fue.

Que bueno que tengas optimismo, así debemos ser todos ante los obstáculos que nos pone la vida, la vida es dura, sigue con ese optimismo y saldrás de esta mal temporada, animo las cosas se te acomodarán hermano...

O
olalla_6151772
6/9/14 a las 19:49
En respuesta a shuo_9068611

Como dice breakk...
Pana ya olvidate de ella, no insistas en ser su amigo, tu le amas, no la ves sola como una amiga, si te conviertes en su amigo, mantienes contacto con ella, será peor...

Imaginate tu verla con otro tipo, no poder besarla, hacerle el amor... Verla, hablar con ella y recordar constantemente como era antes su relación, como te trataba antes,esa melancolía y nostalgia te terminaran hundiendo, lo mejor será superarla, olvidarla, y con olvidar no me refiero a que no te acuerdes de ella porque eso es imposible, yo lo sé porque paso por algo similar, a lo que me refiero con olvidar es que en los momentos en la que la recuerdes ya aceptar que es pasado agarrar lo positivo de esa experiencia, aceptar que esa persona no esta en tu vida, y no enfrascarte en el pasado, mira tu presente... Ya el pasado fue.

Que bueno que tengas optimismo, así debemos ser todos ante los obstáculos que nos pone la vida, la vida es dura, sigue con ese optimismo y saldrás de esta mal temporada, animo las cosas se te acomodarán hermano...

Mas o menos
La verdad ya paso el tiempo para saber que ya no la amo... Si teneis razon en que es una tonteria querer ser su amigo, sufriria algo, y la verdad, ya no merece la pena...
A otra cosa y a salir de esta!! Si se puede!!! Por duro que sea, se sale adelante, aunque parezca que no, es un proceso que en mi ca a durar como un año estar como nuevo, con nuevos proyectos y nuevas cosas... Un saludo y gracias por las respuestas!!!

S
shuo_9068611
6/9/14 a las 23:12
En respuesta a olalla_6151772

Mas o menos
La verdad ya paso el tiempo para saber que ya no la amo... Si teneis razon en que es una tonteria querer ser su amigo, sufriria algo, y la verdad, ya no merece la pena...
A otra cosa y a salir de esta!! Si se puede!!! Por duro que sea, se sale adelante, aunque parezca que no, es un proceso que en mi ca a durar como un año estar como nuevo, con nuevos proyectos y nuevas cosas... Un saludo y gracias por las respuestas!!!


Si, y como dicen por ahí, para apreciar mejor las buenas cosas hay que pasar por malos momentos

Es decir para conocer o apreciar mejor la felicidad debemos experimentar la tristeza así como para el placer debemos experimentar el dolor

Pues debe haber un equilibrio...

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest