En respuesta a miho_5771537
Hola
Pues creo que al verte, se le removieron cosas del pasado. Y quizás si que esté un poco arrepentida por haberte dejado. Quizás en su momento veía las cosas más claras y ahora lo mismo ha comenzado a echarte de menos. Pero bueno, no hay que lanzar las campanas al vuelo, porque a día de hoy, la cosa sigue igual. Pienso que si esta chica se planteara de nuevo la situación, quizás retomaría el contacto contigo.
De todos modos, aunque sé que es inevitable, intenta no darle demasiadas vueltas a la cabeza, porque sino de nuevo te descuadra esta situación. Al menos, te queda la sensación de haber acabado bien con ella. Te aseguro que otras parejas se ven al cabo del tiempo y ni se saludan. Y es bonito saber que aunque la relación se haya terminado, xq hay veces que el amor se va, guardais muy buen recuerdo mutuo.
A partir de aquí, pues lo que tenga que ser será....y eso sí, intenta no deshacer el camino andado. Actúa y piensa siempre, de la manera en la que menos perjudicado puedas salir. Ponte como una especie de "coraza" para protegerte de daños innecesarios.
Saludos!!
Gracias!
Hola! Primero de todo, muchas gracias por vuestras respuestas.
A dia de hoy tengo claro q no vamos a estar juntos, me ha costado mucho hacerme a la idea de q esa mujer tan especial se habia marchado de mi vida, y no quiero seguir martirizandome pensando q volvera xq no lo se (incluso creo q ella tampoco lo sabe), como bien dices pasara lo q tenga q pasar pero yo no puedo estar toda la vida esperando a q se arrepienta o se deje de arrepentir, creo q me merezco ser feliz (al igual q ella xq es una persona maravillosa) y si ella no ha querido q fuera a su lado ya aparece alguien q me haga feliz de nuevo.
Nuestra relacion siempre va a ser buena aunq nos veamos de año en año, es una persona con la q he compartido momentos increibles y aunq ahora no quiera tener una relacion cercana con ella seguiria dando lo q fuera x ella (ojo, no por estar con ella) y por su familia xq se lo merecen.
Yo se q durante este tiempo ella se ha estado preocupando de como estaba (me lo ha comentado un amigo comun) aunq no hablara conmigo xq siempre q hablaba o habla con este amigo comun le pregunta por mi, cosa q yo evito hacer, cuando quedo con gente cercana a ambos lo q menos ganas tengo es de remover el tema y no les pregunto por ella, xq la posicion de los amigos comunes tambien es complicadilla en estos temas.
En el momento q le dije q no me llamara mas y q yo tampoco lo haria me di cuenta de q de verdad se habia terminado todo, hasta ese momento creia q podia volver todo a la normalidad, y creo a dia de hoy q ha sido la mejor decision q he tomado pensando en mi, y la primera desde q me dejo.
Mostrar más