Foro / Psicología

Mi historia... q opinias?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 15:09
B
beni_9777034
29/12/08 a las 21:21

Hola! Mi historia comienza hace 6 años y medio... encontre a la chica mas maravillosa del mundo con la compartir el resto de mi vida (o eso pensaba) y hacia tiempo q la tenia al lado sin darme cuenta, nuestra relacion empezo por casualidad pues al conocernos no sentimos atraccion el uno por el otro, simplemente las cosas se fueron dando y surgio una bonita relacion, tanto entre nosotros (nos hemos querido muchisimo y aunq no estemos juntos aun nos seguimos queriendo un monton) como con las familias, q duro hasta el pasado 7 de octubre, jamas tuvimos un problema entre nosotros quitando los pequeños mosqueos q no nos duraban ni un dia, pero jamas un discursion fuerte. Pero llego un dia en el q tuvimos un enfado, el primero en esos 6 años y estuvimos distantes alrededor de 2 semanas, suficiente tiempo para q ella se distanciara de mi y buscara en otras personas el cariño q yo ahora no le estaba dando, comenzaba el final de nuestra relacion, ella me comentaba q estaba empezando ha dejar de sentir todo lo q una vez habia sentido por mi (se a ciencia cierta q gran parte del tiempo q hemos estado juntos ella no podia vivir sin mi, necesitaba verme y hablar conmigo cada dia) pero q no me preocupara q volveria a estar como antes... dejamos pasar el tiempo y en septiembre nos fuimos de vacaciones juntos y la verdad q yo pensaba q todo empezaba a ser como antes incluso ella me planteaba la posibilidad de irnos a vivir juntos y se lo llego a comentar a su familia y a la mia... pero una semana despues me dijo q no queria seguir conmigo q habia dejado de sentir ese deseo y pasion q sentia por mi aunq sabia q yo era lo mejor para ella y q podria pasar el resto de su vida conmigo (esto quizas lo decia por hacer menos dolorosa la ruptura para mi pero conseguia confundirme mas), durante las tres semanas siguientes a la ruptura estuvimos hablando y viendonos asiduamente, durante las primeras dos semanas hablabamos por telefono y ella terminaba llorando xq no comprendia xq le habia pasado esto, sentia mucho hacerme daño. Y llego el dia en el q yo le dije q no queria volver a verla ni hablar con ella al menos hasta q se cerrrara mi herida xq yo si seguia enamorado de ella, lo acepto y me dijo q ella estaria ahi siempre para lo q necesitara pues soy una persona importante en su vida. Y asi pasado el tiempo (dos meses aproximadamente sin saber de ella), el viernes pasado nos encontramos repentinamente en una tienda y la senti agitada al verme, se le subieron los colores y le hizo ilusion verme, al igual q a mi, pero lo q mas me choco fue q al despedirnos se le comenzaron a saltar las lagrimas. Ella siempre ha estado muy segura de la ruptura como os comentaba yo estuve durante un tiempo intentando volver con ella pero siempre se nego, es mas me dijo q me olvidara de ella xq no volveriamos a estar juntos (con unas palabras mas suaves pero lo dijo) y es lo q me hace preguntarme si no estara arrepentida de lo q hizo, (cuando me dejo se hacia mucho la pregunta de: y si me arrepiento??) aunq ella como yo siempre habiamos comentado q segundas partes nunca fueron buenas. Yo pensaba q ella lo tendria superado pero su reaccion me hizo pensar (mucho menos de lo q lo habria hecho al principio pero me hizo volver a darle vueltas), no os miento si os digo q no tengo esperanzas de volver con ella ademas de q creo incluso q no funcionaria ya, pero q pensais de la actitud q tuvo este viernes cuando nos vimos?

Un saludo y perdon por el ladrillazo a quien haya podido terminarlo XD

Ver también

M
miho_5771537
29/12/08 a las 22:44

Hola
Pues creo que al verte, se le removieron cosas del pasado. Y quizás si que esté un poco arrepentida por haberte dejado. Quizás en su momento veía las cosas más claras y ahora lo mismo ha comenzado a echarte de menos. Pero bueno, no hay que lanzar las campanas al vuelo, porque a día de hoy, la cosa sigue igual. Pienso que si esta chica se planteara de nuevo la situación, quizás retomaría el contacto contigo.

De todos modos, aunque sé que es inevitable, intenta no darle demasiadas vueltas a la cabeza, porque sino de nuevo te descuadra esta situación. Al menos, te queda la sensación de haber acabado bien con ella. Te aseguro que otras parejas se ven al cabo del tiempo y ni se saludan. Y es bonito saber que aunque la relación se haya terminado, xq hay veces que el amor se va, guardais muy buen recuerdo mutuo.

A partir de aquí, pues lo que tenga que ser será....y eso sí, intenta no deshacer el camino andado. Actúa y piensa siempre, de la manera en la que menos perjudicado puedas salir. Ponte como una especie de "coraza" para protegerte de daños innecesarios.

Saludos!!

Y
yeison_6254578
30/12/08 a las 14:30

Hazle caso a snadrita
hola mi caso es muy parecido a l tuyo solo te digo que una mujer casi nunca se arrepiente de lo que ha echo y aunque lo haga porque te ha visto un dia a los dos dias se le pasa,a mi los mensajes de sandrita me han ayudado mucho pero sigo estando mal aun la quiero ,pero se que por mucho que me dijera que se iva arrepentir,igual que a ti,ellas olvidan mas rapido y volvera a sentir lo que sitio contigo con otro ,a nosotros nos costara mas, un saludo y adelante

B
beni_9777034
30/12/08 a las 15:09
En respuesta a miho_5771537

Hola
Pues creo que al verte, se le removieron cosas del pasado. Y quizás si que esté un poco arrepentida por haberte dejado. Quizás en su momento veía las cosas más claras y ahora lo mismo ha comenzado a echarte de menos. Pero bueno, no hay que lanzar las campanas al vuelo, porque a día de hoy, la cosa sigue igual. Pienso que si esta chica se planteara de nuevo la situación, quizás retomaría el contacto contigo.

De todos modos, aunque sé que es inevitable, intenta no darle demasiadas vueltas a la cabeza, porque sino de nuevo te descuadra esta situación. Al menos, te queda la sensación de haber acabado bien con ella. Te aseguro que otras parejas se ven al cabo del tiempo y ni se saludan. Y es bonito saber que aunque la relación se haya terminado, xq hay veces que el amor se va, guardais muy buen recuerdo mutuo.

A partir de aquí, pues lo que tenga que ser será....y eso sí, intenta no deshacer el camino andado. Actúa y piensa siempre, de la manera en la que menos perjudicado puedas salir. Ponte como una especie de "coraza" para protegerte de daños innecesarios.

Saludos!!

Gracias!
Hola! Primero de todo, muchas gracias por vuestras respuestas.

A dia de hoy tengo claro q no vamos a estar juntos, me ha costado mucho hacerme a la idea de q esa mujer tan especial se habia marchado de mi vida, y no quiero seguir martirizandome pensando q volvera xq no lo se (incluso creo q ella tampoco lo sabe), como bien dices pasara lo q tenga q pasar pero yo no puedo estar toda la vida esperando a q se arrepienta o se deje de arrepentir, creo q me merezco ser feliz (al igual q ella xq es una persona maravillosa) y si ella no ha querido q fuera a su lado ya aparece alguien q me haga feliz de nuevo.

Nuestra relacion siempre va a ser buena aunq nos veamos de año en año, es una persona con la q he compartido momentos increibles y aunq ahora no quiera tener una relacion cercana con ella seguiria dando lo q fuera x ella (ojo, no por estar con ella) y por su familia xq se lo merecen.

Yo se q durante este tiempo ella se ha estado preocupando de como estaba (me lo ha comentado un amigo comun) aunq no hablara conmigo xq siempre q hablaba o habla con este amigo comun le pregunta por mi, cosa q yo evito hacer, cuando quedo con gente cercana a ambos lo q menos ganas tengo es de remover el tema y no les pregunto por ella, xq la posicion de los amigos comunes tambien es complicadilla en estos temas.

En el momento q le dije q no me llamara mas y q yo tampoco lo haria me di cuenta de q de verdad se habia terminado todo, hasta ese momento creia q podia volver todo a la normalidad, y creo a dia de hoy q ha sido la mejor decision q he tomado pensando en mi, y la primera desde q me dejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram