Foro / Psicología

Mi historia y experiencia por si ayuda (perdí a mi novio)

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 18:47
A
an0N_599033799z
7/10/10 a las 22:24

Hace 6 años de esto, yo era la chica mas feliz de este mundo, él me quería con locura y yo a él tambien, estabamos muy metidos uno en el entorno del otro.
Una noche vino a verme con la moto porque ese día tenía el coche en el taller porque se lo estaban arreglando, estuvimos de risas, abrazos......y ese día todavía no entiendo por qué, casualidad?? destino?? no lo sé pero me hizo prometerle muchas cosas, me dijo que le prometiera que me iba a sacar mis estudios, que nunca dejaría de sonreír, que iba a ser valiente con todo lo que me viniera en la vida....etc, yo sin darle mucha importancia en aquel momento le prometí todas esas cosas que me pidió, me dijo que había tenido un día duro de trabajo y que lo único que le hacia feliz era saber que me iba a ver, que yo era su recompensa mas bonita. Llegó el momento de despedirnos y de irnos cada uno a nuestra casa y me dijo "dame un abrazo muy fuerte chiquitina" me dejó en casa, bajé de la moto y me dijo "mañana te veo", pero no hubo mañana, ese mañana fue el día de su entierro. Siempre que llegaba a casa me llamaba porque yo se lo pedía para saber que habia llegado bien, pero ese día no me llamaba, yo ya estaba inquieta asique decidí llamarle yo, pero no me cogía el teléfono. Al poco recibí una llamada desde el teléfono de su madre, era ella con voz temblorosa diciendo: "estas bien??" yo le respondí que sí, que qué era lo que había pasado y me dijo "él ha tenido un accidente y creían que iban dos en la moto" no iban dos personas, sólo iba él pero el impacto que recibió del coche fue tan fuerte que el conductor del coche no sabía cuántas personas iban en la moto. Fue culpa de un coche que hizo un adelantamiento donde no podía y se encontró otro coche de frente, giro el volante y se llevó la vida de mi novio por delante. Le pregunté a su madre que si él estaba bien, y ella ya sabía lo que pasaba, pero no quiso decirmelo de golpe (gran fortaleza por parte de su madre porque en ese momento miró por mi), me dijo que me pensara lo peor, que estaba muy grave, pero al rato me volvió a llamar y me dijo que había muerto, murió en el acto pero ella no quiso decirmelo de golpe. En ese momento mi mundo se vino encima, grité, mis padres me abrazaron para tranquilizarme, los vecinos me escucharon del grito que pegué y acudieron a mi casa, me desmayé en los brazos de mi madre y en ese momento la visión que tengo es confusa. Sé que vino mucha gente a apoyarme, mis amigos, sus amigos, incluso su familia destrozada me intentaban arropar. En el momento del entierro sus padres me dijeron que si quería que fuera algo mío dentro con él, que sería lo único que iría con él, le dejé una carta, una foto de los dos juntos y un anillo que tenía mucho valor para los dos.
Estube un año en tratamiento con psiquiatras y medicación, luego con psicologos, cogí anorexia involuntaria, no me apetecia comer nada, no tenía ganas de vivir, mi vida se había ido con él. Yo veía a mi familia sufrir, a mis amigos, a toda la gente que me quería la estaba destrozando, yo estaba mas muerta que viva. Su madre me llamaba alguna vez y me dijo "te quiero mucho, y sé que mi hijo te quería mas que a nadie en el mundo, por eso tienes que salir adelante y ser feliz porque él lo querría así".
Poco a poco decidí poner de mi parte por mi familia, estaba viendo como mis padres y mi hermana sufrían día tras día sin conseguir verme sonreir. Llevaba su foto a todas partes, lloraba a diario, pensé que se me había acabado todo. Pero pasado un año me obligué a salir con mis amigos, aunque no tuviese ganas, fui recuperando la sonrísa y las ganas de vivir.
Después de unos años estube con otro chico, me volví a enamorar pero la relación se acabó porque en este caso me hizo daño.
A día de hoy sigo manteniendo contacto con la madre de mi novio fallecido, su familia me quiere mucho y siempre me dicen que soy muy jóven y que tengo que rehacer mi vida.
Con todo esto a todas las que esteis pasando ahora por ese momento deciros que NUNCA SE OLVIDA, PERO SE SALE ADELANTE. YO ME ACUERDO DE ÉL CADA DÍA, DESDE QUE ME DESPIERTO HASTA QUE ME VOY A DORMIR, SIEMPRE LE DOY UN BESO A LA FOTO, TODOS LOS DÍAS, Y NUNCA LE VOY A OLVIDAR, PORQUE SIEMPRE LE HE QUERIDO, LE QUIERO Y LE QUERRÉ AUNQUE REHAGA MI VIDA, SE PUEDE QUERER A OTRA PERSONA MUCHISIMO, PERO ÉL SIEMPRE VIVIRÁ EN MI CORAZÓN, INCLUSO TODAVÍA SUELTO UNAS CUANTAS LÁGRIMAS ALGUNOS DÍAS, PERO ESAS LÁGRIMAS YA NO SON CON EL MISMO DOLOR, SE VIVE CON EL RECUERDO Y YO LE SIENTO AHÍ Y CREO QUE ME CUIDA Y ME PROTEGE.
SIEMPRE EN MI TE QUIERO

Ver también

V
velika_6927624
22/10/10 a las 4:05

Waoo.!
holaa.1 me llamo mucho la etencion tu historia y lo lamento pero sabes no c io soy una persona que cree en la eternidad y no c pero creo que podras encontrarte con el...! ojala y te valla muy bn en la vid ay no lo olvides nunca solo lo mas probable es que todos se sientan felices de que akel recuerdo no sea el que te quite las ganas de vivir si no el que te de las fuerzaz para cumplir las promesas hechas la ultimabes que se vieron estoy segura que el lo sentira muy bn alla donde esta..!

A
azahar_6279986
27/10/10 a las 22:35

Rpt y mi historia

Buenas Noches!!!!

Yo, ante todo darte mi más sentido pésame nita777, he leído tu historia, y decirte que yo también e pasado por todo eso, mira te cuento mi historia vale?

Mira yo lo conocí un día que nos fuimos a desayunar después de estar de fiesta, y nada el conocía a mi hermana, yo la verdad que no me fije en el, pero a mi hermana a la pobre la llevaba acosada pregúntale por mi, hasta que un día le di mi numero de teléfono y poco a poco fue surgiendo la cosa, nop? Pues luego llego un tiempo que me salio trabajo cerca de donde el vivía y nos fuimos a vivir juntos, y nada todo perfecto la verdad, por mas tiempo que pasaba mejor estábamos, pero un día me dijeron que no me podían renovar el contrato que ya no tenían mas trabajo, y claro me tuve que poner a echar curriculum y me salio un trabajo pero cerca de la casa de mis padres, es decir, a unos 200Km de distancia de donde vivíamos juntos, y un día de eso que tienes de melancolía no se, estuvimos hablando que si me muriera yo me gustaría que el rehiciera su vida con una chica y demás y me acuerdo que me dijo que el nunca lo haría, pero que si pasaba al revés que yo si que rehiciera mi vida y yo le dije que no, que yo no podía y el me insistió mucho y yo le dije si para que se quedara tranquilo.

Y un dia recibo una llamada de un amigo sobre las 9.30 de la mañana y me dice que me tengo que ir para ya, que le a pasado algo muy grabe a mi novio, y yo le decía que no me podía ir, que tenia que ir al trabajo, que luego pedía la tarde libre y me iba para ya y me decían que no que ya, que le pasaba algo muy grabe y yo tenia que estar con el, y yo me fui para allá. Pero durante el camino yo llamaba a la madre de mi novio y no me cogia el teléfono, llamaba a mi amigo y le decía que me lo dijera que no pasaba y tampoco y cuando llegue vi la casa de mi novio cerrada, la de mi amigo también, aparque el coche porque los nervios me podían, llame a mi amigo para decirle que donde estaba y me voy donde el estaba ... Me lo veo ... Y es que no podía aguantar mas y me lo dijo que el ya no estaba, Y a raíz de ahí se que me maree y no me acuerdo de mucho mas. En el tanatorio la gente me daba su apoyo, pero su madre me dijo que yo era la culpable de que su hijo estuviera hay y yo no supe que decirle, Porque mi culpa? Al día de hoy ya no se nada de ella, toda la familia de mi novio, conmigo cuando el vivía eran Increíbles de verdad, una vez muerto el me saludan y porque lo hago yo, su que esta mi familia, mis amigos, pero yo que se No se si me entiendes? Pero es muy duro, porque durante varios años, fueron mi familia también y porque ahora no quieren trato conmigo? Va a hacer tres años de su muerte y no hay día que no me acuerde de el, algunos días e incluso lloro y todo, de hecho no estado con ninguno chico, se me hace muy difícil y se que soy joven y me dicen que tengo que rehacer mi vida, pero
Bueno decirte a ti nita777 y si alguien mas esta pasando por esto deciros, que palabras de consuelo no hay, pero bueno piensa que desde hay arriba el te esta viendo y que el nunca te va a dejar y siempre esta contigo.

A
azahar_6279986
27/10/10 a las 22:36

Rpt y mi historia
Buenas Noches!!!!

Yo, ante todo darte mi más sentido pésame nita777, he leído tu historia, y decirte que yo también e pasado por todo eso, mira te cuento mi historia vale?

Mira yo lo conocí un día que nos fuimos a desayunar después de estar de fiesta, y nada el conocía a mi hermana, yo la verdad que no me fije en el, pero a mi hermana a la pobre la llevaba acosada pregúntale por mi, hasta que un día le di mi numero de teléfono y poco a poco fue surgiendo la cosa, nop? Pues luego llego un tiempo que me salio trabajo cerca de donde el vivía y nos fuimos a vivir juntos, y nada todo perfecto la verdad, por mas tiempo que pasaba mejor estábamos, pero un día me dijeron que no me podían renovar el contrato que ya no tenían mas trabajo, y claro me tuve que poner a echar curriculum y me salio un trabajo pero cerca de la casa de mis padres, es decir, a unos 200Km de distancia de donde vivíamos juntos, y un día de eso que tienes de melancolía no se, estuvimos hablando que si me muriera yo me gustaría que el rehiciera su vida con una chica y demás y me acuerdo que me dijo que el nunca lo haría, pero que si pasaba al revés que yo si que rehiciera mi vida y yo le dije que no, que yo no podía y el me insistió mucho y yo le dije si para que se quedara tranquilo.

Y un dia recibo una llamada de un amigo sobre las 9.30 de la mañana y me dice que me tengo que ir para ya, que le a pasado algo muy grabe a mi novio, y yo le decía que no me podía ir, que tenia que ir al trabajo, que luego pedía la tarde libre y me iba para ya y me decían que no que ya, que le pasaba algo muy grabe y yo tenia que estar con el, y yo me fui para allá. Pero durante el camino yo llamaba a la madre de mi novio y no me cogia el teléfono, llamaba a mi amigo y le decía que me lo dijera que no pasaba y tampoco y cuando llegue vi la casa de mi novio cerrada, la de mi amigo también, aparque el coche porque los nervios me podían, llame a mi amigo para decirle que donde estaba y me voy donde el estaba ... Me lo veo ... Y es que no podía aguantar mas y me lo dijo que el ya no estaba, Y a raíz de ahí se que me maree y no me acuerdo de mucho mas. En el tanatorio la gente me daba su apoyo, pero su madre me dijo que yo era la culpable de que su hijo estuviera hay y yo no supe que decirle, Porque mi culpa? Al día de hoy ya no se nada de ella, toda la familia de mi novio, conmigo cuando el vivía eran Increíbles de verdad, una vez muerto el me saludan y porque lo hago yo, su que esta mi familia, mis amigos, pero yo que se No se si me entiendes? Pero es muy duro, porque durante varios años, fueron mi familia también y porque ahora no quieren trato conmigo? Va a hacer tres años de su muerte y no hay día que no me acuerde de el, algunos días e incluso lloro y todo, de hecho no estado con ninguno chico, se me hace muy difícil y se que soy joven y me dicen que tengo que rehacer mi vida, pero
Bueno decirte a ti nita777 y si alguien mas esta pasando por esto deciros, que palabras de consuelo no hay, pero bueno piensa que desde hay arriba el te esta viendo y que el nunca te va a dejar y siempre esta contigo.

X
xuying_9160875
11/4/11 a las 18:47


Hola , podría yo contarte mi historia....??
o por lo menos que ah ocurrido de tí desde lo que sucedio hasta el día de hoy

rubiely_medba@hotmail.com

agregame a mi correo por favor


un fuerte abrazo saludos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram