En respuesta a xiuyu_7272612
Cuidado con el psicologo que te asignen
Te lo comento por experiencias cercanas. Hay psicologas en esta Administración de Justicia que tienen obsesión por el Síndrome de Alienación parental que, como norma, siempre ha ido viehinculado a la progenitora ( la madre pone en contra a sus hijos del padre). Lo que no entienden estas trabajadoras sociales es que, actualmente los progenitores hombres -los padres- están llevando a cabo campañas en contra de las madres ( tu madre se compra cosas y a ti no, ella es fea, ella no te quiere, es tonta, no dice más que tonterias, es burra, es idiota,etc,) o sea ALINEACION PARENTAL pero del PADRE!!!!.
La trabajadora social ( se dice a si misma psicologa, que lo será...pero desde luego NO LO PARECE) hace mucho más caso al padre ( da por válido TODO lo que él dice) y menosprecia lo que dice la madre ( supuestamente la madre magnifica las cosas) cuando hay pruebas que confirman lo que dice ésta y por supuesto, no las ha solicitado ( para qué si va a echar por tierra su diagnóstico previo???) ni tan siquiera pruebas psicologicas de los menores....QUE YA TIENE DELITO!!!
Mucha suerte...
Mi experiencia personal
Las psicologas me dijeron que ellos me odiaban.Que tuviese cuidado.Informe final despues de que en los propios informes mis hijas dijesen claro que su padre no se ocupaba de ellas,sino que lo hacia su mujer.El padre esta capacitado para cuidar a las menores.Eso ocurrio en 2007.En 2009.El padre biologico,porque para mi no es otra cosa,solicito que las menores fuesen a declarar.Mis hijas con 8 y 10 años,dijeron que querian irse con su padre,bajo un berrinche porque su madre tenia pareja y vivia fuera.Hoy en dia no tengo a mis hijas.La juez tiro para el padre en todo momento,sin ver su odio,ni mirar los informes psicologicos.Hay alguien cuerdo en este pais?
Mostrar más