Foro / Psicología

Mi vida es un infierno...

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 20:20
K
kyra_5686551
8/5/11 a las :26

olaa!! me llamo maria tengo 20 años....os voy a contar mi historia desde el principiooo , aver yo nacii bienn muii bien todo genial maravillosoo estupendoo pero mi madree trabajabaa y siempre me dejaba con mi abuelaa y mi padre solo venia a cenar a casa.... total que mi abuelaa es la que siempre a estado hay conmigo y con mi hermano la que nos duchaba la que nos daba de cenar de comer la que nos llevaba al parque bueno ella y mi tia... ami en el colegio siempre me han insultado siempre me han pegado se han reido de mi etc.... y cada vez que iva a casa y se lo decia a mi madre ella enverme decirme hija y como a sido eso que te a pasado , no ella me deciaaa a pues sii pues algo habras hecho tu... buenoo segui creciendoo y creo que fue a los 7 años... un compañero de clase me insulto y yo me defendi , y me pusieron un expediente y llamaron a casa y no veas mi madre cuando llego me cojio del pelo y me tiro contra el suelo y me hizo un chichon en la frente , a la mañana siguiente no puede ir al clogio porque la inflamacion se me habia bajado al ojo y mis tios me tuvieron que llevar al centro de salud a que me pincharan un urbason para que se me bajara la inflamacion , bueno a los 10 años mi madre trabajaba de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde ya las tardes las tenia libres... a mi abuela la operaron de una rodilla y quedo muy bien , pero luego se quiso operar de la otra y cojio un virus en el quirofano y ese virus le afecto a los riñones y de hay fue a dialisis y me vida cambio radicalmente nos tuvimos que mudar de casa a la casa de mi padre para quet odo fuese mejor y hay empezaron todo los problemass mi abuelaa iva 3 veces a la semana a dialisis , yo empezaba aser una adolescente... y todo iva bien genial... hasta el fatidico 19 de octubre de 2005 dia en el que murio mi abuela... hay empezo a cambiar mi vida , desde entonces ya nada es igual entonces tenia yo 16 años , los insultos , las peleas , que me pagan , me umilln me acen sentire inferior , no me dejantener novio y si lo tengo tiene ke ser el ke mi adre diga un xiko ke tenga trabajo , dinero , estudios , una casa y que sea de mi pueblo , aver mi 1\ novio me lo exo kon 14 años pero ivamos tonteando kortando volviendo.... asta los 17 que decidimos ser ya formales pero lo tuvimos que dejar por culpa de mi madreb estuvimos un año sin hablarnos al año lo busque por tuenti y lo encontre y volvimos pero otra vesz lo dejemos por culpa de mi madre , y haora estamos otra vez juntos.... yo me fui de mi casa porque no agunataba mas los insultos , las palizas la umillaciones pero mi made fue a buscarme y me metio otro palizon.... me dicen ke soi un perro ke no ago nada , fui a los servicios sociales y me dijeron que me ivan a meter en un centro de mujeres maltratadas pero al final dije ke no xk tengo un ermano de 14 años ke es muy madrero y si a mi madre le pasase algo mi ermano se muere :S:S:S mi madre no me deja salir casi , no me deja ir a diskotekas , no me deja ponerme la ropa que mai me gusta ::S:S:S , me tiene super vigilada , asta pinxo el tlf para escuxar las konversaciones ke yo mantenia porfavor necesito ayuda?¿ gracias

Ver también

F
fuad_7188715
8/5/11 a las :39

Blog maltrato familiar
Hola!!! Mira, me llamo Álvaro, y tengo un blog en el cual explico mi historia, para ayudar a gente como tu, voy contando poco a poco y he empezado hoy, explico la relación con mi madre, la cual fue muy dificil desde que yo era pequeño y todo lo que me ha ido asando a lo largo de los años y como he afrontado las cosas.

si te apetece leerme te dejo la dirección del blog, vale? poco a poco lo iré mejorando.

un saludo!

http://memoriasdeunarealidad.blogspot .com

K
kyra_5686551
8/5/11 a las :42
En respuesta a fuad_7188715

Blog maltrato familiar
Hola!!! Mira, me llamo Álvaro, y tengo un blog en el cual explico mi historia, para ayudar a gente como tu, voy contando poco a poco y he empezado hoy, explico la relación con mi madre, la cual fue muy dificil desde que yo era pequeño y todo lo que me ha ido asando a lo largo de los años y como he afrontado las cosas.

si te apetece leerme te dejo la dirección del blog, vale? poco a poco lo iré mejorando.

un saludo!

http://memoriasdeunarealidad.blogspot .com


muchas gracias

I
iveth_5934068
10/1/17 a las 20:20
En respuesta a fuad_7188715

Blog maltrato familiar
Hola!!! Mira, me llamo Álvaro, y tengo un blog en el cual explico mi historia, para ayudar a gente como tu, voy contando poco a poco y he empezado hoy, explico la relación con mi madre, la cual fue muy dificil desde que yo era pequeño y todo lo que me ha ido asando a lo largo de los años y como he afrontado las cosas.

si te apetece leerme te dejo la dirección del blog, vale? poco a poco lo iré mejorando.

un saludo!

http://memoriasdeunarealidad.blogspot .com

Dame el bloc quiero saber cosas a mi también me maltratan psicológicamente tanto en el colegio como en mi casa 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir