Foro / Psicología

Mi jefe es tonto?

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 18:37
R
richar_8135193
11/6/15 a las 14:27

Ya no aguanto mas, no se si lo hace apropósito o de verdad es tan subnormal, me resulta difícil creer que pueda existir alguien tan subnormal en el mundo.

Primera anécdota: Trabajo en una oficina, ayer me me he quedado 20 minutos mas con un cliente, mi jefe me dice: Ve a comer, ya luego seguimos.
No comi porq no me salio de los huevos, porq estoy a dieta. A las 4 mi jefe llega y me pregunta: ¿ya has comido? Le he dicho que no, que estoy a dieta. Me ha hechado la charla, que segun el porque no he obedecido una orden directa de un superior. Se fue con un aire de prepotencia diciendo: Aqui el que manda soy yo, aqui el que manda soy yo , aqui el que manda soy yo , aqui el que manda soy yo ... Este tio es tonto, acaso es mi padre?

Seguna anecdota: La semana pasada llama un cliente mosqueado que porque no le funciona el internet. Mi jefe se mosquea tambien y me pregunta: ¿Por que no se le ha arreglado el internet? YO le digo: No sabia que se habia quedado sin internet, puesto que el cliente no ha llamado en ningun momento Me respondo el muy ... ¿Y si no sabes por que no preguntas?
Pretente que llame todos los dias a los 2000 clientes a preguntarse si les funciona internet?

Se fue cabreado con el mismo argumento: ... si no sabes algo pregunta.

Como alguien puede ser tan subnormal?

Ver también

Y
yun_6329709
19/6/15 a las 20:58


Es el típico jefe que hagas lo que hagas le va a parecer mal,siempre tendrá algo para replicarte.

Yo me habría ido 20 minutos a hacer lo que me saliera de la gana si no querías ir a comer. No tienes que darle explicaciones.

L
lela_8872207
26/10/15 a las 18:37

Asi son todos
Les pasa mucho a los jefes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir