Foro / Psicología

Estoy haciendo el tonto

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 10:32
N
nadiia_9726016
15/10/14 a las 9:57

Hace 4 meses que terminamos mi pareja y yo, y tonta de mi que espere que se pusiera en contacto conmigo en ese tiempo, estoy muy agobiada porque le echo mucho de menos y no se si esto lo hace por orgullo o porque de verdad esta vez no está ya enamorado de mi, ya me paso en otra ocasión que lo dejamos que el por orgullo y por tocar los huev.... Se hizo de rogar, lo conozco de hace muchos años pero ahora creo que se acabó el amor por su parte y es la primera vez que de verdad me enamoró llevo pensando en el desde que tenía 12 años y ahora que consigo que estemos juntos lo tire todo por la borda,¿debería olvidarle o ponerme en contacto con el por accidente? Gracias un beso

Ver también

Y
yue_9116801
15/10/14 a las 10:00

...
Hola guapa. Yo pasaria... pq si vas detrás de él y consigues que vuelva se volverá a acabar, pq el no está seguro. Si te dejó es pq queria hacerlo...

Yo he aprendido después de que me dejara tres veces y rogarle las tres, que ahora que me ha dejado una cuarta vez... ya no vale la pena.

De verdad.. llevas cuatro meses, sigue aguantando.

N
nadiia_9726016
15/10/14 a las 10:04
En respuesta a yue_9116801

...
Hola guapa. Yo pasaria... pq si vas detrás de él y consigues que vuelva se volverá a acabar, pq el no está seguro. Si te dejó es pq queria hacerlo...

Yo he aprendido después de que me dejara tres veces y rogarle las tres, que ahora que me ha dejado una cuarta vez... ya no vale la pena.

De verdad.. llevas cuatro meses, sigue aguantando.


Si es que le e dejado yo todas las veces, y todas esperaba que intentará volver conmigo al principio si pero ya 3 años más tarde prefiere hacer su vida, le deje porque quería que tanto el como yo buscaremos la felicidad, es más yo quiero que sea feliz, pero creo que la e cagado

Y
yue_9116801
15/10/14 a las 10:08
En respuesta a nadiia_9726016


Si es que le e dejado yo todas las veces, y todas esperaba que intentará volver conmigo al principio si pero ya 3 años más tarde prefiere hacer su vida, le deje porque quería que tanto el como yo buscaremos la felicidad, es más yo quiero que sea feliz, pero creo que la e cagado

...
Pues dejale en paz ya... dejandolo tantas veces esperando a que se arrastrara, para que haces eso? eso no es valorar a la pareja ni el amor que te da. Dejale que sea feliz... si el pobre ha tenido la valentía de estar cuatro meses de contacto 0 no vayas a joderselo tu ahora.
El que juega a que lo extrañen se arriesga a que lo olviden.

N
nadiia_9726016
15/10/14 a las 10:19
En respuesta a yue_9116801

...
Pues dejale en paz ya... dejandolo tantas veces esperando a que se arrastrara, para que haces eso? eso no es valorar a la pareja ni el amor que te da. Dejale que sea feliz... si el pobre ha tenido la valentía de estar cuatro meses de contacto 0 no vayas a joderselo tu ahora.
El que juega a que lo extrañen se arriesga a que lo olviden.

No es del todo así
E dicho que esperaba que luchará por mi no que yo no tuviera motivos para terminar la relación la primera vez le pille con chicas que tonteaba y la segunda vez a la que escondía era a mi pero el chico puso su empeño y me dijo que me quería y no volvería a pasar y me llamo una chica tres veces a las 4 de la mañana por error porque un amigo suyo le dio mi número en vez de el suyo y yo decidí terminar pensando que el me daría explicación es pero decidió pasar por completo y aquí estoy

Y
yue_9116801
15/10/14 a las 10:21
En respuesta a nadiia_9726016

No es del todo así
E dicho que esperaba que luchará por mi no que yo no tuviera motivos para terminar la relación la primera vez le pille con chicas que tonteaba y la segunda vez a la que escondía era a mi pero el chico puso su empeño y me dijo que me quería y no volvería a pasar y me llamo una chica tres veces a las 4 de la mañana por error porque un amigo suyo le dio mi número en vez de el suyo y yo decidí terminar pensando que el me daría explicación es pero decidió pasar por completo y aquí estoy

...
Pues creo que ya tienes la respuesta que buscas... si tienes todos esos indicios y el tio pasa de ti, es que no estaba por la relación.

Llevas 4 meses de contacto 0!! no lo tires por la borda... Si ha fallado tantas veces volverá a fallar... te lo digo por experiencia.

N
nadiia_9726016
15/10/14 a las 10:32
En respuesta a yue_9116801

...
Pues creo que ya tienes la respuesta que buscas... si tienes todos esos indicios y el tio pasa de ti, es que no estaba por la relación.

Llevas 4 meses de contacto 0!! no lo tires por la borda... Si ha fallado tantas veces volverá a fallar... te lo digo por experiencia.


Pero por una parte me gustaría saber si de verdad me engaño con esa última chica porque tengo dudas. Debería de importarme una mierda verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest