Reflexion
El trabajo es solo trabajo, yo he cambiado varias veces y al final en "todos" los sitios hay problemas, malos rollos, pelotas (aquí los llamamos despachines), jefes abusadores, etc...
Piensatelo bien, yo lo veo de dos maneras, lo primero trata a los demás como quieres que te traten, es decir, trata bien a los clientes que los probres no tienen la culpa, sonrie, y haz tu trabajo más llevadero, sino tu misma te hundiras, lo importante es que trabajas por dinero a final de mes cobres y disfrutes (siendo buena gente) todos los días.
Hoy está muy mal el curro, es mejor que primero busques y que luego cambies, se cambia mejor de curro a curro que de paro a curro. E incluso si te despiden podrías tener paro que el alquiler hay que pagarlo todos los meses.
Una vez que tengas otra cosa, te redactas una carta de baja voluntaria, una para tu jefe y otra para tí. Vas a tu jefe le dices que vas a cambiar de trabajo y que te firme, tu le firmas y 15 días después se acaba todo, eso si te pagan tu parte proporcional de las vacaciones de la extra y ya está.
Ánimo y piensatelo muy bien